Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué en todas las fotos con otros amigos de los esteroides las poses son siempre las mismas, ese dedito p'arriba, ese dedito señalando? ¿Es para mostrar porra? ¿Las manos que os pasáis por la espalda están ahí palpando a ver si el otro tiene la consistencia adecuada?
 
Lo realmente importante en esta vida es ser el que está mas inflao y dar grima,

La porra manda en Alcalá, Pozuelo y Arganda.

7SRcJYK_d.webp
 
¿Por qué en todas las fotos con otros amigos de los esteroides las poses son siempre las mismas, ese dedito p'arriba, ese dedito señalando? ¿Es para mostrar porra? ¿Las manos que os pasáis por la espalda están ahí palpando a ver si el otro tiene la consistencia adecuada?

Mi idea, ahora que lo dices sí debe ser algo cultural imagino. Y sí, palpamos un poco de lumbar a ver si está seco el hijo de puta :lol:
 
Y sí, palpamos un poco de lumbar a ver si está seco el hijo de puta :lol:
Confiesa que alguna vez o varias se te ha ido la mano más abajo para ver si el glúteo tiene la consistencia adecuada o no. O al revés, alguna vez te has encontrado que con la excusa de ver si estás seco o no el de al lado te ha magreado el bullarengue.
 
Confiesa que alguna vez o varias se te ha ido la mano más abajo para ver si el glúteo tiene la consistencia adecuada o no. O al revés, alguna vez te has encontrado que con la excusa de ver si estás seco o no el de al lado te ha magreado el bullarengue.

No hombre, observamos unos estrictos límites de decoro. Son nuestros códigos internos, como los de dar la mano por arriba a lo predator, en lugar de encajar por abajo.
 
No hombre, observamos unos estrictos límites de decoro. Son nuestros códigos internos, como los de dar la mano por arriba a lo predator, en lugar de encajar por abajo.
¿Cómo es eso?

Cuéntanos más límites de decoro, por ejemplo, número de segundos máximo en los que fijas la mirada en el tanguilla del rival antes de que te miren mal o si está bien acercarse a las hijas pequeñas de los rivales vestidos sólo con dicho tanguilla o no.
 
¿Cómo es eso?

Cuéntanos más límites de decoro, por ejemplo, número de segundos máximo en los que fijas la mirada en el tanguilla del rival antes de que te miren mal o si está bien acercarse a las hijas pequeñas de los rivales vestidos sólo con dicho tanguilla o no.

La hostia, qué sucios sois de mente. A un campeonato es normal que venga la familia a verte y pasen un momento al backstage, salvo en opens como el de hoy, donde la gente viene a ir por faena. No tiene nada de raro.

Y en cuanto a lo otro pues está quien prefiere no fijarse mucho en quién sale en su categoría hasta el final, otros que quieren saber hasta qué número de pie calzan, hay de todo. Yo soy de los primeros, me meto en un rincón hasta 5 min antes.
 
Con Manu Cañadillas.

WsSrPGo.jpg
Home

ENTREVISTA CON MANUEL CAÑADILLAS, MULTICAMPEÓN DE ESPAÑA DE CULTURISMO.

Hoy tenemos con nosotros a Manuel Cañadillas, 3 veces campeón de España, 2 de ellas el mismo año en 2 categorías distintas, con una diferencia de 15 días, el único a día de hoy que lo ha conseguido en España. Además es el único atleta español patrocinado por Scitec Nutrition y por si esto fuera poco es empresario, su tienda de suplementación deportiva es conocida por ser una de las mejores de Madrid, dónde te asesora nada menos que uno de los mejores culturistas españoles de los últimos años.

manucompitiendo

Edad: 38 años

Altura: 1,71 m

Peso fuera de temporada: 98 kg

Años entrenando:20

Años compitiendo: 4

Debajo os mostramos el palmarés de Manuel: Todas las competiciones son bajo las siglas IFBB.



DEJEMOS tu 1.75 en 1.71 y vamos a correr tupido velo.
 
Claro hombre, no te preocupes por eso, si cada uno mide lo que mide, no tienes que dar explicaciones a nadie, no te acomplejes, que mas da medir 1,68 o uno 175, lo realmente importante en esta vida es ser el que está mas inflao y dar grima, recuerdalo, nadie te ha regalado nada, sigue así eres un ejemplo para la juventud. Menos médicos y mas culturistas
Entre la coronaponzoña que recomiendan los médicos y los ciclohexanos que recomiendan los culturistas, me quedo con lo segundo. Que total, ambas me van a petar la patata, pero al menos me tendrán que enterrar en un ataud king size gracias al winstrol+testo.
 
Home

ENTREVISTA CON MANUEL CAÑADILLAS, MULTICAMPEÓN DE ESPAÑA DE CULTURISMO.

Hoy tenemos con nosotros a Manuel Cañadillas, 3 veces campeón de España, 2 de ellas el mismo año en 2 categorías distintas, con una diferencia de 15 días, el único a día de hoy que lo ha conseguido en España. Además es el único atleta español patrocinado por Scitec Nutrition y por si esto fuera poco es empresario, su tienda de suplementación deportiva es conocida por ser una de las mejores de Madrid, dónde te asesora nada menos que uno de los mejores culturistas españoles de los últimos años.

manucompitiendo

Edad: 38 años

Altura: 1,71 m

Peso fuera de temporada: 98 kg

Años entrenando:20

Años compitiendo: 4

Debajo os mostramos el palmarés de Manuel: Todas las competiciones son bajo las siglas IFBB.



DEJEMOS tu 1.75 en 1.71 y vamos a correr tupido velo.
Tú fíjate en la foto e imagina por un segundo que al lado del Cañadillas ese lo que hay es un travelo, que mira qué patas tienes ahí encima de unos tacones.
 
Es un ejercicio de voluntad y autocontrol muy importante y muy prolongado lo que hay detrás de esta disciplina.

Admirable, aunque no le veo sentido a todo ese sufrimiento sin pensar en lo espiritual, aunque suene paradójico.
 
Ahora mismo salgo del período postvacacional y llevo 3 semanas con el típico circuitillo. La semana que viene empezaré con el entreno de fuerza hasta naviBan. Mido 1'80 y peso 90 kg.

Mido 1'78, compito en la categoría más alta si no es por peso, anglicón amanerado con traje de tweed :lol:

Porque tú tienes la estructura de un puto tanque. Yo mido 175 y mi esqueleto da para lo que da.

EL INCREÍBLE CASO DEL NO MENOS INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE.
 
EL INCREÍBLE CASO DEL NO MENOS INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE.
:121:

.pringui.pringui.pringui.pringui

joder, no se que tanta verguenza tiene de decir que es bajito.

en españa medir 1.70 tampoco es un drama. en la generacion de black pues es un tio normal tirando a bajo. pero se ve que le escuece.

y esa debilidad habra que aprovecharla para tuneos y memes.
 
Por echarle un capote estilo Foro PL 202X, no te diría yo que 10 años de mamadillas de 300 kgs no pierdas algún centimetro de pura compresión vertebral.
Podría ser, sí. Es sabido que todos medimos un poco más por las mañanas que por las noches, cuando la gravedad ha hecho su oficio y nos ha aplanado el body.
 
:121:

.pringui.pringui.pringui.pringui

joder, no se que tanta verguenza tiene de decir que es bajito.

en españa medir 1.70 tampoco es un drama. en la generacion de black pues es un tio normal tirando a bajo. pero se ve que le escuece.

y esa debilidad habra que aprovecharla para tuneos y memes.

Yo creo que mide 1.73, 1.74. Ten en cuenta que el Manolo el Cañailla seguro que lleva alzas y aún así le saca un poco de altura, a mi lo que me preocupa es la señora que hay detrás, que mal casan los tacones con esas piernas tan feas
 
Yo creo que mide 1.73, 1.74. Ten en cuenta que el Manolo el Cañailla seguro que lleva alzas y aún así le saca un poco de altura, a mi lo que me preocupa es la señora que hay detrás, que mal casan los tacones con esas piernas tan feas
no, los dos llevan tenis normales y la altura es identica. yo de cierto veo incluso algo mas alto al faraon de canaillas.
 
¿Por qué en todas las fotos con otros amigos de los esteroides las poses son siempre las mismas, ese dedito p'arriba, ese dedito señalando? ¿Es para mostrar porra? ¿Las manos que os pasáis por la espalda están ahí palpando a ver si el otro tiene la consistencia adecuada?
Porque literalmente no dan para más. A ver si te crees que un tío con un cociente intelectual normal se va a chutar por propia voluntad como si fuera una vaca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie