Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, qué estáis haciendo con mi hilo, ya andáis descarrilando.

Yo he salido para celebrar y me he disfrazado un poco de Ferris.

C0w40kG_d.webp
 
Creo que tu vena del bíceps la van a utilizar para traerse gas de Argelia sin pasar por Marruecos.
 
Te habrás puesto como el Tenazas, ¿verdad hijo de puta? Luego a ver como nos representas después de tres pizzas Carnivoras Gourmet del Papa John's, gordo de mierda.

Su representación del Foro tras esas ingestas será poner unos pinos como el cuello de Fernando Alonso mientras se le caen unos lagrimones como la cabeza de Liachu. La saluc.
 
Si es que no aprendo :lol: pero nada, sólo es empache, los tobillos y demás bien
 
Última edición:
Estoy disfrutando con este hilo como un niñio shikoh. Es ACOJONANTE el sacrificio que hay que hacer.

Mis jodidos aplausos, compañero.
 
No reconozco a la gente. En el gimmnasio al que iba en Vigo había 2 que tenían pinta de competir.

Eran un nigga, Gabriel Opare y otro, Carlos Remeseiro.


Eran buenos bichos, pero claro, comparado con randoms. A nivel competitivo no se.

En Galicia ha habido muy buenos competidores, incluyendo a los que personalmente considero mejor culturista amateur y mejor culturista profesional españoles de todos los tiempos, Arturo Castañeda y Ramón González.

Personalmente así conocidillos he conocido a Guti y a David Saborido, pero amistad no mantengo con ninguno. Los gallegos son poco de salir a competir fuera de Galicia.
 
En Galicia ha habido muy buenos competidores, incluyendo a los que personalmente considero mejor culturista amateur y mejor culturista profesional españoles de todos los tiempos, Arturo Castañeda y Ramón González.

Personalmente así conocidillos he conocido a Guti y a David Saborido, pero amistad no mantengo con ninguno. Los gallegos son poco de salir a competir fuera de Galicia.
Imagen012.jpg

Es este? lo he buscado en internet y salen fotos de él bastante jodido.
 
Sí. Era espectacular, no tenía fallos, y encima tenía el tipo de cuerpo que valoran en Estados Unidos, pero tuvo un accidente y se fue todo a la mierda. Lo fugaz que es la vida.
 
Sí. Era espectacular, no tenía fallos, y encima tenía el tipo de cuerpo que valoran en Estados Unidos, pero tuvo un accidente y se fue todo a la mierda. Lo fugaz que es la vida.
es monfortino, de la tierra de liachu

que caprichosa es la genetica, pensar que esas dos personas vienen del mismo ente etno-antropologico-cultural.


aqui una entrevista. se escoño en texas en 2006 al parecer un choque frontal que casi lo amoñeca


sigue gastando buena porra y chortina prieta

cultur.jpg
 
Última edición:
Tengo una pregunta un poco abstracta pero que me mata.

¿Entre su nivel de disciplina y el de un Jay Cutler que diferencia hay?

Me refiero a cuanto más hay que hacer para llegar a ser una inmensa mole de músculos como era el.

¿Más química, más entrenamiento, más dieta radical?
 
Tengo una pregunta un poco abstracta pero que me mata.

¿Entre su nivel de disciplina y el de un Jay Cutler que diferencia hay?

Me refiero a cuanto más hay que hacer para llegar a ser una inmensa mole de músculos como era el.

¿Más química, más entrenamiento, más dieta radical?

Otros padres.

La mayoría de lo que puedes llegar a ser en culturismo viene determinado por circunstancias ajenas a ti: genética y lo favorable que te sea el entorno. La disciplina se da por hecha. Incluso un vago de antología como Silvio Samuel tenía una ética de trabajo altísima para los estándares normales.
 
Otros padres.

La mayoría de lo que puedes llegar a ser en culturismo viene determinado por circunstancias ajenas a ti: genética y lo favorable que te sea el entorno. La disciplina se da por hecha. Incluso un vago de antología como Silvio Samuel tenía una ética de trabajo altísima para los estándares normales.
Has conocido a alguien que al verlo pensases "hostia, este si quisiera competir sería una bestia, una pena que no le interese"?
 
Última edición:
Has conocido a alguien que al verlo pensases "hostia, este si quisiera competir sería una bestia, una pena que no le interese"?

Sí, en mi gimnasio hay un chico que le das unas bermudas y podría salir a competir en men's physique en ese mismo momento. Simplemente no le gusta.
 
Yo hoy sigo por ahí, pero he venido a pajarear a un gimnasio de tierras ajenas para retomar la preparación.

EjnNbIX_d.webp


Mañana tendremos una reunión con el sensei y supongo que decidiremos algo.
 
Sí, en mi gimnasio hay un chico que le das unas bermudas y podría salir a competir en men's physique en ese mismo momento. Simplemente no le gusta.
A mí me lo han dicho alguna vez de chaval, que si entrenase en serio e hiciese dieta podría competir en torneillos amateur. Mi respuesta siempre ha sido dar las gracias por el cumplido y reírme por dentro mientras pienso en la pizza familiar con dos litros de coca cola que me voy a tomar a la noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie