Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
imaginarium tienda.webp
 
Pues en la línea. Obeso en rehabilitación viaja a tierras más frías para que un grupo de desconocidos le hagan daño pero después de la contienda se hacen hamijos.

Nadie tiene intención de hacerse amigo de @Cenobita luego... Quién quiere a un amigo en la UCI?
 
Última edición:
Pero si es una paliza con cariño y sin maldad hombre.
¿Está muy lejos el campeonato? Lo digo porque con el volumen que tienes lo mismo te hacen pagar dos asientos y eso son gastos , supongo que estarás federado y ella se hará cargo de todo.
Salvo que sea en la India , ve y deja el pabellón español alto como en la carga de los tres reyes en Las Navas de Tolosa.
 
Es en Hungría.

Anteriormente la federación cubría con todos los gastos, incluyendo inscripción internacional, alojamiento y desplazamiento desde el punto de concentración de la selección. Estoy hablando de la golden axe del culturismo amateur, de mediados de los 90 a mediados de los 2000. Actualmente cada uno viaja por su cuenta y la concentración es en el sitio, y sólo cubren la inscripción internacional y parte de los gastos dependiendo de varios factores. Mentalizaos que es un deporte de ricos practicado por pobres, hay que pagar por todo.

Ya tengo los billetes, hotel y toda la pesca, ahora a meterlo en un cajón y a centrarse en lo importante que es sacar una mejor versión del físico de la copa en 10 días.
 
Es en Hungría.

Anteriormente la federación cubría con todos los gastos, incluyendo inscripción internacional, alojamiento y desplazamiento desde el punto de concentración de la selección. Estoy hablando de la golden axe del culturismo amateur, de mediados de los 90 a mediados de los 2000. Actualmente cada uno viaja por su cuenta y la concentración es en el sitio, y sólo cubren la inscripción internacional y parte de los gastos dependiendo de varios factores. Mentalizaos que es un deporte de ricos practicado por pobres, hay que pagar por todo.

Ya tengo los billetes, hotel y toda la pesca, ahora a meterlo en un cajón y a centrarse en lo importante que es sacar una mejor versión del físico de la copa en 10 días.

Estos días que te quedan para la competición serán tremendamente exigentes, ¿no? Aún más, quiero decir.
 
Estos días que te quedan para la competición serán tremendamente exigentes, ¿no? Aún más, quiero decir.

Teniendo en cuenta que el lunes me quedé a dormir en casa de unos amigos que habían venido a verme y que no llegué a mi casa hasta ayer al mediodía y que lo único que pude hacer fue algo de pectoral y espalda improvisados el lunes y hombro y brazo ayer, hemos tenido que improvisar sobre la marcha.

En cuanto a la dieta, el domingo después del open realicé un festín de italiano de tal magnitud que me dormía con la cara encima del tiramisú en la mesa entre el agotamiento acumulado y el castañazo de insulina, hay vídeos de eso pero no los puedo subir porque son demasiado humillantes. Ese mismo día dormimos toda la tarde en el hotel y salimos a cenar por ahí una hamburguesa, el lunes desayunamos un buffet libre copioso en el hotel pero sin demasiada guarrada, un variado de continental, frutas y pastas, y a partir de ahí ya comidas más o menos normales controlando a ojo las kcal. A partir del martes regresé a la dieta de precompetición propiamente dicha y es la que mantengo, no me descontrolé demasiado por lo que pudiera pasar.

En cuanto al entreno, el lunes hice un variado de pectoral y espalda: press banca en multipower y remo gironda en máquina subiendo hasta serie pesada de 4-5 repeticiones y bajando a 3-4 series pesadas de 8 repeticiones (sin contar descansos). Luego press inclinado con mancuernas y remo inclinado en banco, 4 series de 8-10 repeticiones con 2 minutos de descanso, y superserie final de press de pecho en máquina con jalones en máquina 4x10 repeticiones con 1-1'30'' de descanso. Ayer hice press de hombro en multipower, subiendo hasta serie pesada de 4-5 repeticiones y bajando a 3 series pesadas de 8 repeticiones (sin contar descansos) más otras dos series ligeras a 10-12 repeticiones (1'30'' descanso), seguido de superserie de elevaciones laterales en máquina con máquina de deltoides posterior (la han traído nueva y quería estrenarla), 4x8 con 2' de descanso, luego superserie pesada de curl polea con extensión de tríceps, 4x8 con 2' de descanso, y superserie ligera de curl scott en máquina con extensión de tríceps en máquina, 3x12-15 con 1'30'' de descanso. Seguramente hoy haga pierna completa, o cuádriceps y mañana femoral/aductor (según me vea), el plan es reiniciar mañana o pasado el ciclo con día de pectoral, otro día de espalda, y seguramente día de hombro y brazo, sin descansar el domingo, y entonces empalmar el entreno de descarga de lunes a miércoles empezando con pierna. Si logro hacer pierna completa hoy haré lo mismo pero descansando domingo, el asunto es que con lo lleno que estoy ahora no quiero desperdiciar la capacidad de congestión y de retención extra, y eso se consigue con entrenos pesados y cortos y aprovechando el rebote y la capacidad de recuperación extra para ahorrarse descansar si no es necesario. Dos sesiones de torso y una de pierna pesadas, antes del campeonato y aparte de la descarga, irían de perlas. Lo que sí está más que decidido es que hago un entreno diario pesado y de ser necesario cardio al final, nada de doble sesión. De momento hoy empezaré con 1 hora de cardio a 100 ppm para rebajar un poco la retención subcutánea, pero sin excederse en cuanto a intensidad para no afectar al glucógeno.

En cuanto a la química vamos a lo simple, ayer nada más llegar puse 100 mg de testosterona propionato, 100 mg de trembolona acetato y 50 mg de estanozolol y seguiremos así a días alternos hasta el miércoles/viernes de la semana que viene, teniendo en cuenta que cojo el avión el mismo sábado del pesaje por la mañana. Con los orales seguimos con 20 mg de halotestin y 20 mg de oxandrolona hasta el mismo día del campeonato. Tema hormona de crecimiento, volvimos ayer a las 4 UI diarias antes de ir a dormir hasta el miércoles de la semana que viene.
 
Última edición:
Hola, perdón por el retraso.

Para los que decís que esta semana va a ser más dura, sí y no. Desde que volví estoy aplicando un déficit algo más fuerte (misma dieta, pero sobre todo el martes sustituí alguna comida sólida por MAPs para inducir déficit antes) y algo más de cardio (para quitar exceso de líquido subcutáneo), el tema es que con el rebote que pegué después de competir psicológicamente aún no siento que esté en dieta estricta y muscularmente estoy mucho más lleno y bombeado que antes de la copa, incluso más apretado, aunque cuesta de apreciar por la pequeña capa de agua subcutánea que poco a poco se va yendo, pero el 90% de la retención es intramuscular.



NToKUs3.png


Esto es del martes por la tarde, imagino que para la visita de mañana por la mañana, entre dieta y cardio habremos rebajado algo de retención subcutánea manteniendo en la medida de lo posible la redondez y la plenitud.

Incluso ha vuelto automáticamente la libido (desde el mismo domingo al mediodía de hecho), que es un tema que os preocupaba muchísimo no hace nada, eh, hijos de puta? La verdad es que es un gustazo entrenar cuando el cuerpo te pide que le eches kg y las congestiones son tremendas, nada que ver con las sensaciones de hace un par de semanas en las que cumplía expediente a duras penas. Supongo que si el campeonato fuera a un mes vista volvería a entrar en modo pasarlas putas, pero con sólo 10 días más de margen dudo que llegue a dar tiempo de eso. Aquí es donde se ve la utilidad de prepararse usando cargas y descargas programadas como hace Espín y los preparadores modernos, es mucho más llevadero sostener un buen punto, incluso irlo refinando de carga en carga.







Ayer progresé en la hack hasta una serie pesada de 4 repeticiones sin mirar descanso, después bajé a 3 series de 8 con 3 minutos de descanso y terminé con 2 series de 10 con un minuto de descanso y tensión contínua, sin bloquear arriba.

Después pasé a 4 series de 10 repeticiones en prensa con 2 minutos de descanso y 4 series de 12 repeticiones en extensiones de cuádriceps con 2 minutos de descanso.



Por último acabé cuádriceps con 3 series alternas de tijeras estáticas, sin descanso entre piernas, a 12-15 repeticiones, e hice extensión de gemelos en prensa, 5 series de 12 repeticiones con 1 minuto de descanso.



Por cierto, no sé si lo habréis notado, pero en mi gimnasio profanaron las antiguas máquinas reebok de placas y se han llevado la mayoría, sustituyéndolas por maquinaria technogym nueva. Pensaba que sería un trauma adaptatorio que traería sabor de cenizas de gimnasio franquicia en la boca pero qué va, el martes tuve ocasión de probar una máquina de deltoides posterior (primera vez que la veo) y ayer la de extensión de cuádriceps y la prensa de placas de cadena cerrada (se desplaza el cuerpo en lugar del carro) y son excelentes, las curvas de fuerza y las palancas estan estudiadísimas y permiten un rango de movimiento cojonudo, ninguna de ellas se ve mejorada por la versión antigua que tuviéramos. O tempora, o mores.

Foto classic ascensor con piernas extra bombeadas después del entreno de cuádriceps.

oNwGmch.jpg




Hoy he hecho femorales/aductores, con peso muerto también en esquema de pirámide con una top set de 4-5 (descanso sin mirar reloj), otras dos de 7 y 6 respectivamente (unos 5 min de descanso), y para acabar otras 3 de 10 (2-3 min de descanso), aderezado de un pequeño toque en dorsales y trapecios con el compuesto remo/jalón que os enseñé el otro día (3x15,13,12 al fallo con minuto y medio de descanso). Después he seguido con prensa convergente (extensión de cadera, ejercicio de aductores a 10 reps), femorales tumbado (ejercicio de isquios a 10 reps), ambos para 4 series con 3 generosos minutos de descanso entre ellas, y posteriormente aductores en máquina y femoral sentado a 15 reps, tenía pensado trabajarlos en superserie pero al final los he separado en dos ejercicios diferenciados de 3 series a 15 reps con minuto y medio de descanso entre ellas (porque estas dos máquinas son dos de las nuevas technogym y me apetecía probarlas bien cada una por su lado. El resultado ha sido excelente, igual que las máquinas de ayer, me declaro desde ya fan de esa línea de máquinas technogym, por lo menos en lo que respecta a la equipación de piernas). Finalmente he acabado con gemelos sentado, 5 series de 15 repeticiones con minuto y medio de descanso entre ellas, y con eso he tocado toda la pierna pesada en 2 días, a 10 días exactos del campeonato, aún me quedará tiempo para descarga de piernas el lunes a 6 días, suficiente para que baje la inflamación. Me preocupa un poco el tema del vuelo, que es el mismo día del pesaje y el día antes de la competición, pero ya discutiremos ese detalle. Para terminar he hecho una hora de cardio suave, 100 ppm. Mañana si puedo cuelgo vídeos.
 
Si midiera lo que os emperráis en decir que mido pesando lo que peso en competición estaría en el Olympia :lol:

174'5 en tallaje oficial, ya pondré fotos del pesaje del sábado, pesados.


Por cierto, me llegan historias bastante loleantes sobre la copa nacional, hablando de pesajes se ve que cierto influencer medio famosillo no pudo competir porque no entró en categoría porque su preparador, otro influencer famosillo, la cagó con la puesta a punto y pasaba de responderle los mensajes, se ve que en esos instantes críticos estaba muy ocupado generando contenido para sus redes de mierda. Acojonante lo de esta gente.
 
Última edición:
¿Qué dia es la competición?
 
Domingo.

Hoy visita con el sensei en un par de horas, luego bajo a Barcelona donde me quedaré hasta el domingo para hacer pectoral, espalda y hombro pesados en días consecutivos (falta ver si engancho brazos con hombros o añado bíceps y tríceps después de pectoral y hombros), y esta tarde he quedado con Esteban Amat para que me eche un ojo.
 
Si midiera lo que os emperráis en decir que mido pesando lo que peso en competición estaría en el Olympia :lol:

174'5 en tallaje oficial, ya pondré fotos del pesaje del sábado, pesados.


Por cierto, me llegan historias bastante loleantes sobre la copa nacional, hablando de pesajes se ve que cierto influencer medio famosillo no pudo competir porque no entró en categoría porque su preparador, otro influencer famosillo, la cagó con la puesta a punto y pasaba de responderle los mensajes, se ve que en esos instantes críticos estaba muy ocupado generando contenido para sus redes de mierda. Acojonante lo de esta gente.
Di nombres o di de que provincia es como pista.
 
En cuanto a la química vamos a lo simple, ayer nada más llegar puse 100 mg de testosterona propionato, 100 mg de trembolona acetato y 50 mg de estanozolol y seguiremos así a días alternos hasta el miércoles/viernes de la semana que viene, teniendo en cuenta que cojo el avión el mismo sábado del pesaje por la mañana. Con los orales seguimos con 20 mg de halotestin y 20 mg de oxandrolona hasta el mismo día del campeonato. Tema hormona de crecimiento, volvimos ayer a las 4 UI diarias antes de ir a dormir hasta el miércoles de la semana que viene.

Hazme el amor las veces que quieras.

HIJO DE LA GRAN SENT@DILL@
 
Di nombres o di de que provincia es como pista.

El competidor ni idea de quién es, el preparador me han dado a entender que de Andorra :lol:

Hazme el amor las veces que quieras.

HIJO DE LA GRAN SENT@DILL@

Por raro que te parezca es una aproximación simple. Orales en dosis lineal, inyectables en dosis lineal mínima de cada uno día sí día no. De hecho me sobrará más de la mitad de lo que tengo.
 
El Esteban Amat ese también parece una puta adolescente con el Instagram.

La virgen lo que hay que ver en hombres ya de 50 palos.

Por cierto acabo de ver que tuvo sus problemillas con la ley.
 
Bueno, visita finiquitada, he dado 93'5 kg, unos 3'5-4 kg por encima del peso de la copa.

VavwN09.png

oQr4yzl.png

bPFxUyx.png

CrN0uec.png

m7oBIWc.png

Físicamente estoy lleno y extremadamente redondo, de hecho las congestiones son tan bestias que sólo posando ya me duele la piel, también he ganado mucha dureza, sobre todo en el tren inferior, pero sigo con una leve película de agua subcutánea. Para corregirlo paulatinamente empezamos dosis mínima de aldactone, 25 mg diarios, es un diurético muy leve que no arrastra minerales con lo cual no nos arriesgamos a vaciarnos, y también decidimos que usaremos una carga corta (quizás de un día) pero bastante concentrada, con lo cual no arriesgamos perder dureza. Aparte de eso todo se mantiene igual hasta el lunes.

En el apartado anímico sigo con bastante ímpetu, aún sin notar la dieta de precompetición ni rastros de fatiga. Con energía en el día a día y con una fuerza y congestiones tremendas entrenando. Como ya he dicho trataré de hacer tres días más de torso pesado viendo cómo reparto pectoral, espalda, deltoides y brazos, con lo cual habré tocado con cargas pesadas el torso dos veces y la pierna completa esta última semana, y a partir del lunes empezaré descarga de pierna (una sesión) y torso (dos sesiones). Jueves y viernes tengo previsto descansar y viajaré el mismo sábado del pesaje.
 
Es que no he entendido bien si es él o el que es a su vez su preparador, el Pepe Gominas :lol: en cualquier caso me parece fascinante cómo de paralelos y a la vez distantes pueden ser el mundo de la competición y el instagrameo, porque se ve que se ha armado un revuelo importante, y yo estaba físicamente allí, de hecho planté el campamento a 20 metros escasos de la zona de pesaje, y sin embargo no me enteré de una mierda. Estaba a lo que tenía que estar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie