Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo comes a palo seco con las claras o le pones aceite de oliva para que no se te atasque?
 
Es un pan que se cuece varias veces al que le quitan toda la humedad y en cuyo proceso de elaboración el almidón del pan se convierte en dextrinas (de ahí el nombre), lo que hace que se digiera mejor. Con la forma de los biscottes de toda la vida...

Edito:

santiveri-pan-dextrin-integral.jpg
Andas preparando algo tu también, bandido, que se te nota.
 
Y lo comes a palo seco con las claras o le pones aceite de oliva para que no se te atasque?

Aceite de oliva :lol:

Piensa que las claras son de huevo cocido, no en tortilla. Por lo tanto formo un revuelto con las 5 tostadas, 2 cucharadas de comino, 2 de pimentón dulce, 1 de pimentón picante y 1 gr de herbamare, y esa es la mejor comida del día.

Aceite de oliva sólo tomo trazas del pollo y ternera hechos a la plancha y 3 gr aproximadamente con la ensalada.
 
Qué vida más miserable, macho.
Idem la de los boxeadores que luego entre peleas se ponen ciegos y pillan 20 kg que luego han de bajar de mala manera y la rueda vuelve a girar.

El camino ideal para desarrollar trastornos de la alimentación y joder el metabolismo.
 
Última edición:
A mí es que se me hace muy cuesta arriba entender por qué la gente se somete voluntariamente a este calvario físico y mental absolutamente nocivo para la salud a cambio de unos aplausos mientras posan en tanguilla.

Veo a Black Adder ahí comiendo lo que come y pasándolas así de putas para poder lucir músculo untado en betún y alucino.
 
A mí es que se me hace muy cuesta arriba entender por qué la gente se somete voluntariamente a este calvario físico y mental absolutamente nocivo para la salud a cambio de unos aplausos mientras posan en tanguilla.

Veo a Black Adder ahí comiendo lo que come y pasándolas así de putas para poder lucir músculo untado en betún y alucino.

Los aplausos, las fotos, las copas, incluso el físico... todo eso es lo de menos, es efímero. No perdura.

Disfrutar de la vida significa cosas diferentes para cada uno. Para mí, el sentimiento de haberlo dado TODO en una preparación, haber puesto todo el esfuerzo del que he sido capaz, y medirme al lado de gente igual de entregada que yo, no tiene precio, quede como quede. Sin pretensiones de ganar ni obtener nada a cambio, la experiencia de competir contra gente cada vez mejor es algo difícil de describir en palabras. Entiendo que no a todo el mundo le valiera la pena, pero a mí desde luego sí.

Hay gente que se pasa la vida buscando motivos que le hagan seguir adelante, los hay que no lo consiguen nunca, este foro es un vivo ejemplo de ello. Yo tuve la tremenda suerte de darme cuenta a relativamente temprana edad que esto me llenaba, es simple y puede parecer absurdo desde fuera, pero para mí sumergirme en una preparación y tener total entrega hacia ese objetivo da un sentido a mi vida sin el cual me sentiría vacío. Necesito competir porque necesito sentirme vivo.
 
Última edición:
Obviamente después de competir a tomar por culo la merluza y me tomo unas cervezas como todo el mundo. Este deporte es durísimo, y para poder apretar también hay que aprender a soltar. Si no no duras ni dos años.
 
Piensa que las claras son de huevo cocido, no en tortilla. Por lo tanto formo un revuelto con las 5 tostadas, 2 cucharadas de comino, 2 de pimentón dulce, 1 de pimentón picante y 1 gr de herbamare, y esa es la mejor comida del día.
No tiene que estar mal con lo del comino y pimentones, imagino que marca la diferencia entre querer o no pegarse un tiro :lol:
Lo probaré.
 
Los aplausos, las fotos, las copas, incluso el físico... todo eso es lo de menos, es efímero. No perdura.

Disfrutar de la vida significa cosas diferentes para cada uno. Para mí, el sentimiento de haberlo dado TODO en una preparación, haber puesto todo el esfuerzo del que he sido capaz, y medirme al lado de gente igual de entregada que yo, no tiene precio, quede como quede. Sin pretensiones de ganar ni obtener nada a cambio, la experiencia de competir contra gente cada vez mejor es algo difícil de describir en palabras. Entiendo que no a todo el mundo le valiera la pena, pero a mí desde luego sí.

Hay gente que se pasa la vida buscando motivos que le hagan seguir adelante, los hay que no lo consiguen nunca, este foro es un vivo ejemplo de ello. Yo tuve la tremenda suerte de darme cuenta a relativamente temprana edad que esto me llenaba, es simple y puede parecer absurdo desde fuera, pero para mí sumergirme en una preparación y tener total entrega hacia ese objetivo da un sentido a mi vida sin el cual me sentiría vacío. Necesito competir porque necesito sentirme vivo.
Este foro ha salvado y sigue salvando muchas vidas.
 
Los aplausos, las fotos, las copas, incluso el físico... todo eso es lo de menos, es efímero. No perdura.

Disfrutar de la vida significa cosas diferentes para cada uno. Para mí, el sentimiento de haberlo dado TODO en una preparación, haber puesto todo el esfuerzo del que he sido capaz, y medirme al lado de gente igual de entregada que yo, no tiene precio, quede como quede. Sin pretensiones de ganar ni obtener nada a cambio, la experiencia de competir contra gente cada vez mejor es algo difícil de describir en palabras. Entiendo que no a todo el mundo le valiera la pena, pero a mí desde luego sí.

Hay gente que se pasa la vida buscando motivos que le hagan seguir adelante, los hay que no lo consiguen nunca, este foro es un vivo ejemplo de ello. Yo tuve la tremenda suerte de darme cuenta a relativamente temprana edad que esto me llenaba, es simple y puede parecer absurdo desde fuera, pero para mí sumergirme en una preparación y tener total entrega hacia ese objetivo da un sentido a mi vida sin el cual me sentiría vacío. Necesito competir porque necesito sentirme vivo.
Sin duda debe ser así, porque para pasar por esas penurias y esa vida miserable que llevas y someter a tu cuerpo a esos excesos y comprometer tu salud futura algo ha de proporcionarte.
 
El comino es mi mejor amigo en preparación, voy a un bote cada tres o cuatro días.
¿Has meado sangre alguna vez? ¿A que se debe? Un colega tenía a su padre de médico de cabecera en un pueblo donde había unos aficionados a ponerse tochos ( no competían) y se le presentaban en la consulta diciendo que les salía vino por el nabo.
 
Sin duda debe ser así, porque para pasar por esas penurias y esa vida miserable que llevas y someter a tu cuerpo a esos excesos y comprometer tu salud futura algo ha de proporcionarte.

Os parecerá una mariconada eso que voy a deciros pero es una de las cosas que hacen que todo esto valga la pena.

Cuando competí la semana pasada me tuve que medir a alguna gente a la que ya conocía, algunos de ellos veteranos en nacionales desde hace años. Yo estaba nervioso pensando en quién iba a salir y quién no, y el sábado apareció un tipo de Canarias con un físico increíble, cuando lo vi quitarse el chándal para pesarse flipé con los brazos que tenía, llenos, rayados de arriba abajo. Le estuve calentando la oreja a mi novia conque "pues mira quién me va a tocar en la categoría". Más tarde supe que ese mismo tío había estado haciendo lo mismo conmigo, comentando que no se esperaba que yo fuera a aparecer por allí después de 3 años. Al final quedé dos puestos por delante suyo, aunque eso es lo de menos.

A lo que voy es a que acabas compitiendo contra gente a la que conoces y respetas, y que te respetan a su vez a ti. A ti, que te sigues viendo como el chaval que empezó en esto en el trofeo ciutat d'Hospitalet hace 6 años.
 
Última edición:
¿Has meado sangre alguna vez? ¿A que se debe? Un colega tenía a su padre de médico de cabecera en un pueblo donde había unos aficionados a ponerse tochos ( no competían) y se le presentaban en la consulta diciendo que les salía vino por el nabo.

Ni idea, imagino que mala función renal. Intento no cometer ninguna burrada que la comprometa en exceso, el filtrado glomerular es uno de los parámetros que más vigilamos y siempre lo he tenido perfecto.
 
Hoy entreno de espalda bastante serio, aún con gasolina para tirar pesado pero se empieza a acumular el cansancio otra vez.

uPpdeNN.jpg

4BcwOU2.jpg

Sólo ha constado de dos ejercicios: remo gironda en hammer strength y low row hammer strength, y una superserie rápida al final.


En el remo gironda he subido hasta dos top sets con 150 kg a 6 repeticiones (sin contar descanso)


Luego he bajado a tres series con 120 kg a 8 repeticiones y 3 min de descanso entre ellas

Por último 2 series con 80 kg a 12 repeticiones y minuto y medio de descanso entre ellas, que no he grabado.


En cuanto al low row, he subido hasta dos top sets con 120 kg a 6 repeticiones (sin contar descanso)


Luego he bajado a tres series con 100 kg a 8 repeticiones y 3 min de descanso entre ellas

Para terminar, 3 series con 60 kg a 12 repeticiones y minuto y medio de descanso entre ellas, que tampoco he grabado.

En cuanto a la superserie final, ha constado de 3 series de jalones en hammer strength (80 kg) alternadas con remo en punta en máquina con apoyo al pecho (40 kg), sin descanso entre una y otra y al fallo (15, 12, 8 repeticiones).

Para terminar, 1 hora de cardio a 100 ppm.



Ayer hice un entreno muy similar para pectoral, pero con sólo una top set pesada por ejercicio principal:

- Press de pecho inclinado en hammer strength, 1 top set con 150 kg a 4 repeticiones (sin contar descanso), 3 series con 120 kg a 8 repeticiones y 3 min de descanso, 2 series con 80 kg a 12 repeticiones con minuto y medio de descanso.

- Press banca en multipower, 1 top set con 150 kg a 5 repeticiones (sin contar descanso), 3 series con 120 kg a 8 repeticiones y 3 min de descanso, 2 series con 80 kg a 15 repeticiones con minuto y medio de descanso.

- Cruces en polea inclinado en banco, 3x15 repeticiones con minuto y medio de descanso

- Cruces en polea de pie, 3x15 repeticiones con minuto y medio de descanso


Mañana planeo haver hombro y brazo, último día de entreno pesado, lunes por la mañana descarga de pierna y por la tarde visita.
 
Estoy fundido.

Hoy no me ha dado para más que para hacer:

PRESS SENTADO
- Top set con 100 kg a 6 repeticiones, extenuante, y he tardado como 35 min en calentar y aproximar hasta sentirme cómodo para tirar, una fatiga increíble
- 3 series con 80 kg a 8, 8, 7 repeticiones, con 3 min de descanso entre ellas
- 2 series con 60 kg a 12 repeticiones, con 1'5 min de descanso entre ellas

SUPERSERIE ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS SENTADO + PÁJAROS DE PIE CON CABEZA APOYADA EN BANCO
- 3 series con 16 kg a 12 y 12 repeticiones, con 1'5 min de descanso entre ellas

SUPERSERIE CURL BÍCEPS EN POLEA Y EXTENSIÓN TRÍCEPS EN POLEA
- 3 series con peso moderado (40 kg y 35 kg, era una estación de poleas Salter) a 10 repeticiones pero concentrándose en la carga interna, con 2 min de descanso entre ellas
- 2 series con peso ligero a bombeo (30 kg y 25 kg), a 12 repeticiones, con 1'5 min de descanso entre ellas

Para terminar 20 min de cardio a 100 ppm, que tendrían que haber sido 50, pero el gimnasio municipal al que he ido cerraba a las 14 en lugar de las 14:30 como creía. Nevermind.

La condición va mejorando poco a poco

edhzRFL.jpg


Mañana empiezo descarga con piernas y por la tarde visita con el sensei, aunque estoy tan fundido que preveo hacer una descarga muy light comparada con la anterior. Iré por sensaciones, nada de circuitos extraños, seguramente alternaré extensiones y curl femoral con prensa de placas con los pies a varias alturas y cuando note que no queda gasolina se acabó.
 
Bueno, pues problema de retención corregido a costa de andar más muerto que vivo.

KqY1PQy.jpg

MYdCzPo.jpg

Voy a ver qué dice el sensei y sobre todo cuál es el plan para llegar vivos al domingo.
 
Pues nada, 91'4 kg, kilo y medio por encima del peso que di a 5 días de la copa pero más apretado.

Dice que guerra psicológica, que es otra forma de decir que le eche huevos y aguante. No se sale en un internacional sin pasarlas putísimas.
 
Pues nada, 91'4 kg, kilo y medio por encima del peso que di a 5 días de la copa pero más apretado.

Dice que guerra psicológica, que es otra forma de decir que le eche huevos y aguante. No se sale en un internacional sin pasarlas putísimas.

Echarle huevos y aguantar = seguimos con el mismo plan y no se toca nada, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie