Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, visita finiquitada, he dado 93'5 kg, unos 3'5-4 kg por encima del peso de la copa.

VavwN09.png

oQr4yzl.png

bPFxUyx.png

CrN0uec.png

m7oBIWc.png

Físicamente estoy lleno y extremadamente redondo, de hecho las congestiones son tan bestias que sólo posando ya me duele la piel, también he ganado mucha dureza, sobre todo en el tren inferior, pero sigo con una leve película de agua subcutánea. Para corregirlo paulatinamente empezamos dosis mínima de aldactone, 25 mg diarios, es un diurético muy leve que no arrastra minerales con lo cual no nos arriesgamos a vaciarnos, y también decidimos que usaremos una carga corta (quizás de un día) pero bastante concentrada, con lo cual no arriesgamos perder dureza. Aparte de eso todo se mantiene igual hasta el lunes.

En el apartado anímico sigo con bastante ímpetu, aún sin notar la dieta de precompetición ni rastros de fatiga. Con energía en el día a día y con una fuerza y congestiones tremendas entrenando. Como ya he dicho trataré de hacer tres días más de torso pesado viendo cómo reparto pectoral, espalda, deltoides y brazos, con lo cual habré tocado con cargas pesadas el torso dos veces y la pierna completa esta última semana, y a partir del lunes empezaré descarga de pierna (una sesión) y torso (dos sesiones). Jueves y viernes tengo previsto descansar y viajaré el mismo sábado del pesaje.
Tu problemas son los abdominales, leprochaun.

No marcas una mierda de abdominales joder, estas GORDO.
VavwN09.png




Pero que puto torneo de mazaos quieres ganar asi, si marca mas musculo el llorente siendo un vegano de mierda futbolista y levantando mancuernas de 8 kilos


captura_marcosllorente3.jpg




61041ee91486c.png



te folla un COMEBERZAS.

retirate antes de dejarnos en verguenza a los hezpañordos. Ya damos poca verguenza para que vayas tu a un torneo internacional a darnos la puntilla.
 
Última edición:
Dejando de lado que efectivamente nunca han sido mi fuerte, eso que señalas es retención de agua subcutánea y es relativamente fácil de corregir. Tranquilo que para la semana que viene está más que perfilado. Me preocupan más otras cosas.
 
Sobre lo que comentas de hacer el ridículo internacionalmente, es curioso lo que comentas porque tradicionalmente los españoles siempre hemos tenido no diría miedo, pero sí aprensión por salir a competir fuera, y en cambio en el resto del mundo siempre nos han considerado unos huesos, contrincantes durísimos. El ejercicio de comparar cómo hablaban de nosotros los alemanes en los 90 o los americanos en los 2000, o actualmente los iraníes, y cómo nos valoramos nosotros a nosotros mismos, es muy curioso. Perdemos el culo por ir a buscar los secretos de gente que nos considera referentes.

En cuanto a mí no creo que vaya a hacer el ridículo, otra cosa es el nivel que me encuentre y cómo quede. Pero la verdad es que si no me hubieran llamado ni se me hubiera pasado por la cabeza tener el nivel para ir, me lo tuve que pensar mucho.
 
Última edición:
Dejando de lado que efectivamente nunca han sido mi fuerte, eso que señalas es retención de agua subcutánea y es relativamente fácil de corregir. Tranquilo que para la semana que viene está más que perfilado. Me preocupan más otras cosas.
Como se hace, es para un amigo.
 
Dejando de lado que efectivamente nunca han sido mi fuerte, eso que señalas es retención de agua subcutánea y es relativamente fácil de corregir. Tranquilo que para la semana que viene está más que perfilado. Me preocupan más otras cosas.
Si claro. Retencion de agua.

El "no estoy gorda, es que tengo ovarios poliquisticos" de los winstrollmen.ponte a hacer abdominales, puto vago de mierda
 
Como se hace, es para un amigo.

Diuresis.

Si claro. Retencion de agua.

El "no estoy gorda, es que tengo ovarios poliquisticos" de los winstrollmen.ponte a hacer abdominales, puto vago de mierda

Eres consciente de que aunque tuvieras razón tu "solución" no sirve para eliminar la supuesta grasa de forma localizada, y, aunque lo hiciera, no daría tiempo material en 8 días?

Es winstrol, con una sola l.

Qué hago discutiendo de culturismo contigo, lol.
 
Supongo que estás troleando, ¿no? Gordo, dice.
Obviamente no es una "gordura" a nivel liacho joder, pero esta gordo para competir.
No marca una puta abdominal joder.a donde va asi?

Se van a reir de el.
 
Última edición:
Qué sí marca, es la postura.
Una polla, en esa postura se tendrian que marcar oblicuos y six pack, y no se marca absolutamente nada. Lo unico que tiene a nivel competicion son las patas, en el resto esta a nivel aficionado de youtube.


Siento ser yo el que diga las verdades, pero nunca me he caracterizado por mi delicadeza.

Pero es asi. Eso no es nivel competicion ni a nivel amateur.y no creo que en 8 dias le de mucho tiempo avoltear las cosas
 
Te vamos a ver más veces el culo que tu novia.

No sé si será la cámara o mi retraso e ignorancia, pero no se aprecian diferencias de las fotos de un día para otro en las últimas páginas del hilo. Lo único, el tinte. Que no digo que no la haya, sino que no me veo capaz de apreciarla.

O quizás tienes la sugestión un poco elevada, y ves cambios donde no los hay. Haces bien que te observen terceros en vivo.

Dicho esto, mis dieses y admiración, no por su cuerpo, sino por su constancia y sacrificio. Suerte.
 
A ver, no creo que no marque abdominales por estar gordo cuando tiene el culo rayado... La cosa es que no se le marcarán por su genética.

Que nos ponemos a decir subnormalidades y no paramos.
 
Una polla, en esa postura se tendrian que marcar oblicuos y six pack, y no se marca absolutamente nada. Lo unico que tiene a nivel competicion son las patas, en el resto esta a nivel aficionado de youtube.


Siento ser yo el que diga las verdades, pero nunca me he caracterizado por mi delicadeza.

Pero es asi. Eso no es nivel competicion ni a nivel amateur.y no creo que en 8 dias le de mucho tiempo avoltear las cosas
Pero qué coño dirás si hasta en el olympia se ven unas retenciones en la sección media que sí que claman al cielo. Otra cosa es un physique o incluso un classic.

En las copa yo creo que iba muy limpio, ahora ha cargado y se le ve más lleno. Ya ha dicho que diurético pero sin pasarse y se seca.

Yo creo que va mejor ahora… ahora bien, ni puta idea porque una cosa es ver de forma aislada, y otra al lado de otros… no hay color.

Pero ni ridículo ni pollas.

Además que tiene la oportunidad y hay que aprovecharla. Punto.

Aunque no llegase ni por asomo al nivel y se fuese consciente de ello, yo abogaría por ir… aunque fuera sólo por aprender y conocer el percal, fíjate lo que te digo.
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV, ¿te podrías hacer una foto marcando abdominales?

3dEV28f_d.webp


Te vamos a ver más veces el culo que tu novia.

No sé si será la cámara o mi retraso e ignorancia, pero no se aprecian diferencias de las fotos de un día para otro en las últimas páginas del hilo. Lo único, el tinte. Que no digo que no la haya, sino que no me veo capaz de apreciarla.

O quizás tienes la sugestión un poco elevada, y ves cambios donde no los hay. Haces bien que te observen terceros en vivo.

He puesto pocas fotos por falta de tiempo y ordenador, pero entre antes de competir y el martes por ejemplo son 6 kg. Se notan y mucho.

De todos modos estás en lo cierto, un ojo objetivo de un tercero ahora mismo es fundamental. Admiro profundamente a los que se preparan solos, yo no podría.

Pero qué coño dirás si hasta en el olympia se ven unas retenciones en la sección media que sí que claman al cielo. Otra cosa es un physique o incluso un classic.

En las copa yo creo que iba muy limpio, ahora ha cargado y se le ve más lleno. Ya ha dicho que diurético pero sin pasarse y se seca.

Sin más.

Voy mejor para un internacional porque estoy más duro, siempre y cuando consiga el punto. Y hay margen de sobras para ello.
 
@norteño saca una foto de los abdominales, maricón.

Yo no soy de la corriente de que para poder opinar de un físico de competición hay que exponerse uno mismo, por esa regla de tres ninguno podríamos opinar del Olympia. Pero opinar con propiedad no está de más. A mí me preocupa más el tamaño de los iraníes o ucranianos que mi punto, sinceramente. Lo primero no depende de mí, lo segundo sí.
 
Última edición:
Se gana la vida con eso. En persona es un tipo muy cabal y sensato y un buen amigo, eso sí, un poco demasiado honesto a veces.
¿Cómo se es demasiado honesto?
Es que no he entendido bien si es él o el que es a su vez su preparador, el Pepe Gominas :lol: en cualquier caso me parece fascinante cómo de paralelos y a la vez distantes pueden ser el mundo de la competición y el instagrameo, porque se ve que se ha armado un revuelo importante, y yo estaba físicamente allí, de hecho planté el campamento a 20 metros escasos de la zona de pesaje, y sin embargo no me enteré de una mierda. Estaba a lo que tenía que estar.
Eso le pasó a un amigo que salió por una de las puertas correctas cuando el Madrid Arena, al día siguiente lo flipó en colores.
 
Yo tengo una duda tonta, ¿Qué coño es pan dextrinado?

Es un pan que se cuece varias veces al que le quitan toda la humedad y en cuyo proceso de elaboración el almidón del pan se convierte en dextrinas (de ahí el nombre), lo que hace que se digiera mejor. Con la forma de los biscottes de toda la vida...

Edito:

santiveri-pan-dextrin-integral.jpg
 
Última edición:
Exacto. Yo tomo el que trae semillas de lino, por el aporte marginal extra de omega 3, por poco que sea bienvenido es. La única diferencia respecto al pan "normal" es que sacia más.

Un día de aldactone y tal, quedan tres hasta revisión.

kKocrUY_d.webp

Me he levantado un par de veces a mear esta noche, lo cual me parece raro porque la espinorolactona no es un diurético de arrastre, pero bueno, ahí está.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie