Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te has planteado hacer una comida más hasta las 8 o 9, no recuerdo, de Phil Heath? Si el cuerpo lo soporta debe ser una vía de mejorar fijo.
 
Te has planteado hacer una comida más hasta las 8 o 9, no recuerdo, de Phil Heath? Si el cuerpo lo soporta debe ser una vía de mejorar fijo.

El tema de la cantidad de comidas es irrelevante, yo mismo junto o separo comidas a veces si hay imprevistos. Lo que cuenta es la cantidad de comida diaria total.

Aquí como siempre entra el sentido común, a veces me preguntan si se puede progresar con tres comidas diarias, o qué pasaría si juntara todos mis requisitos nutricionales en una sola. En volumen sería imposible por cantidad de comida, en definición haría que ayunaras durante 16 horas y aumentarían las probabilidades de saltarse la dieta. Lo ideal vienen siendo entre 4 y 6 comidas diarias, según cantidades de comida, horarios del atleta, hora y duración de los entrenos, tiempo que pasarás en ayunas, etc. 8 comidas me parecen imposibles de conciliar en alguien que trabaje y tenga una vida normal.
 
Última edición:
A mí me lo han dicho alguna vez de chaval, que si entrenase en serio e hiciese dieta podría competir en torneillos amateur. Mi respuesta siempre ha sido dar las gracias por el cumplido y reírme por dentro mientras pienso en la pizza familiar con dos litros de coca cola que me voy a tomar a la noche.
También te decía tu madre que eras el niño más guapo y más listo y mira donde andas.
 
:121:

.pringui.pringui.pringui.pringui

joder, no se que tanta verguenza tiene de decir que es bajito.

en españa medir 1.70 tampoco es un drama. en la generacion de black pues es un tio normal tirando a bajo. pero se ve que le escuece.

y esa debilidad habra que aprovecharla para tuneos y memes.

2bbc81c6110bcd98f4298bb5d9f47d5c2.jpg
 
Bueno, pues como me temía, me han mandado circular del comité de federación para seleccionarme. Mi preparador dice que soy gilipollas si no voy.

La cosa es que estoy pesando 6 kg más.
 
Última edición:
Bueno, pues como me temía, me han mandado circular del comité de federación para seleccionarme. Mi preparador dice que soy gilipollas si no voy.

La cosa es que estoy pesando 6 kg más.

Esos 6 kilos no creo que sean ni un problema ni un motivo para no ir. Como lo tengo por persona cabal, si no va pues perfecto porque usted mejor que nadie sabe su condición. Pero aquí, trolls aparte, todos queremos y creemos. Su preparador tiene razón.
 
Última edición:
Al contrario, salvo una pequeña retención en algunas zonas estoy mucho más redondo, duro y congestionado. Luego cuando tenga un rato intento poner fotos. Ahora voy a hacer algo de hombro y porra y mañana pierna completa.
 
Al contrario, salvo una pequeña retención en algunas zonas estoy mucho más redondo, duro y congestionado. Luego cuando tenga un rato intento poner fotos. Ahora voy a hacer algo de hombro y porra y mañana pierna completa.

Cierto, leí "6 kilos de más" (lo que ya me parecía una pasada).

Pues cojonudo entonces, razones de más para ello.
 
Sigo pensando que no me merezco la plaza. Me han mandado fotos individuales pero de categoría y comparativas sólo tengo vídeos caseros, ya miraré de ir poniéndolos.

El asunto es que desde la federación han flipado con el nivel nacional, el mejor campeonato en años, y quieren llevar a cuanta mayor representación mejor, menos en chicas, porque siendo en Hungría no habrá mucho que rascar ahí.
 
Última edición:
Lo que estáis es desfasados. Teníamos una coña ancestral con toneti con este mismo tema desde hace por lo menos 3 años.

En cualquier caso, sigo dando vueltas a si aceptar o qué. Es un reto de altas cotas.
Solamente por el viaje y la experiencia ya vale la pena. Yo me he pegado horas de vuelo para recibir palizas humillantes en el extranjero y volvería a hacerlo cien veces.
 
Claro, hostia, acepta y disfruta de la experiencia mientras dejas a España a la altura.
 
Chándal que sería XXXL si hubiera entrado un donut más. Pero ya estamos en modo merluza y pan dextrinado. Vamos a ver qué pasa con la historia esta.
 
El asunto es que desde la federación han flipado con el nivel nacional, el mejor campeonato en años, y quieren llevar a cuanta mayor representación mejor,


¿Es el primer campeonato post-covid? El otro día me vino eso a la cabeza viendo que comentabas que había un nivel altísimo, tal vez muchos llevan en gordumen mucho más tiempo del esperaba/habitual, ahí acumulando kilos y kilos esperando a la reapertura de las competis.
 
¿Es el primer campeonato post-covid? El otro día me vino eso a la cabeza viendo que comentabas que había un nivel altísimo, tal vez muchos llevan en gordumen mucho más tiempo del esperaba/habitual, ahí acumulando kilos y kilos esperando a la reapertura de las competis.

Sí. El año pasado pudieron celebrar algunos entre cierres y demás, participación y niveles bajos. La mayoría de gente hizo lo que yo, añadir kgs para cuando se despejase todo un poco. En la primera temporada aún estaba algo complicado, pero a partir de la vacunación masiva se ha animado mucho la cosa, la gente tenía ganas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie