Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos hecho un cambio para estos 3 días de descarga

COMIDA 1
5 tostadas pan dextrinado
12 huevos cocidos sin la yema

COMIDA 2
Ensalada (unos 3 gr aceite)
300 gr pollo a la plancha

COMIDA 3
300 gr ternera a la plancha

COMIDA 4
100 gr aislado suero
5 gr MAPs

COMIDA 5
500 gr pescado blanco ya cocinado


La comida de 50 gr de aislado y 250 gr de pescado blanco ya cocinado se junta con los otros 50 gr de aislado, y se sustituye el pescado por la cantidad equivalente de MAPs (aminoácidos esenciales de alto valor biológico).

Se sigue hasta miércoles con los 25 mg de aldactone, donde veremos si mantenemos o subimos (suprimirlo ya imposible hasta después de competir, porque generaría rebote), y 1 hora de cardio muy suave después de entrenar.

Estoy yendo a hacer la descarga de piernas, quería ir antes de la visita pero llevo todo el día mareado.
 
Última edición:
Descarga de patas completada

Yotoblf_d.webp


He improvisado con lo que he podido:

SUPERSERIE EXTENSIÓN CUÁDRICEPS + FEMORAL TUMBADO
10x15 + 10x15, 45" descanso

PRENSA DE PLACAS CON PIES ABAJO
(Usando calzado de halterofilia, énfasis cuádriceps)
5x15, 45" descanso

PRENSA DE PLACAS CON PIES ARRIBA Y ABIERTOS
(Usando calzado plano, énfasia femoral/aductor)
5x15, 45" descanso

EXTENSIÓN TOBILLO EN PRENSA DE PLACAS
15x15, 45" descanso


Para terminar 1 hora de cardio a 100 ppm
 
Descarga de patas completada

Yotoblf_d.webp


He improvisado con lo que he podido:

SUPERSERIE EXTENSIÓN CUÁDRICEPS + FEMORAL TUMBADO
10x15 + 10x15, 45" descanso

PRENSA DE PLACAS CON PIES ABAJO
(Usando calzado de halterofilia, énfasis cuádriceps)
5x15, 45" descanso

PRENSA DE PLACAS CON PIES ARRIBA Y ABIERTOS
(Usando calzado plano, énfasia femoral/aductor)
5x15, 45" descanso

EXTENSIÓN TOBILLO EN PRENSA DE PLACAS
15x15, 45" descanso


Para terminar 1 hora de cardio a 100 ppm
cardio a 100ppm qué es? andar rapidillo?
 
Lo entiendo y por eso lo decía.

Durante años me dediqué a correr largas distancias, y aún estando en gran estado físico para mí era imposible estar tan bajo de pulsaciones corriendo, eso sería andando rápido.
 
Os parecerá una mariconada eso que voy a deciros pero es una de las cosas que hacen que todo esto valga la pena.

Cuando competí la semana pasada me tuve que medir a alguna gente a la que ya conocía, algunos de ellos veteranos en nacionales desde hace años. Yo estaba nervioso pensando en quién iba a salir y quién no, y el sábado apareció un tipo de Canarias con un físico increíble, cuando lo vi quitarse el chándal para pesarse flipé con los brazos que tenía, llenos, rayados de arriba abajo. Le estuve calentando la oreja a mi novia conque "pues mira quién me va a tocar en la categoría". Más tarde supe que ese mismo tío había estado haciendo lo mismo conmigo, comentando que no se esperaba que yo fuera a aparecer por allí después de 3 años. Al final quedé dos puestos por delante suyo, aunque eso es lo de menos.

A lo que voy es a que acabas compitiendo contra gente a la que conoces y respetas, y que te respetan a su vez a ti. A ti, que te sigues viendo como el chaval que empezó en esto en el trofeo ciutat d'Hospitalet hace 6 años.

Los vellos de punta, solo por estar ahí eres un ganador, cuando estés en la tarima piensa en el esfuerzo que te ha costado, la gente que se quedó en el camino y tus seres queridos, todos dándote fuerzas.

Un abrazo campeón
 
Que no tenías bonobús y llegabas tarde o qué.

Hacéis unas gilipolleces de órdago, amigos.
Siempre fui un desastre para los deportes de equipo, excepto para el ciclismo. Pero cuando comencé a trabajar no podía meterle las tres horas (o más) diarias que le metía a la bici, así que busqué otro deporte que se me diera bien, y como se me daba bien la resistencia más que la habilidad técnica o la velocidad... pues eso. Y luego te vicias con las distancias. Siendo universitario corría a nivel nacional en ciclismo de montaña, aunque nunca entre los de arriba que aquellos eran profesionales, con lo bueno y lo oscuro.
 
¿Podrías decir cuánta cantidad de Maps tomas como equivalencia al medio kilo de pescado blanco que ingieres? Creo que sería unos cien gramos de proteína de la comida sólida, si no me equivoco, el valor nutricional a sustituir en Maps.
 
¿Podrías decir cuánta cantidad de Maps tomas como equivalencia al medio kilo de pescado blanco que ingieres? Creo que sería unos cien gramos de proteína de la comida sólida, si no me equivoco, el valor nutricional a sustituir en Maps.

No, sólo he sustituído los 250 gr (40 gr proteína aprox) de la antigua comida de media mañana, los 500 gr de la noche los mantengo.


Estamos usando 10 tabletas de 1 gr, la equivalencia no es del todo exacta según el prospecto pero la experiencia me indica que con esa cantidad puedes sustituir tranquilamente 200 gr de pollo (que equivalen aproximadamente a 250 gr de pescado).


Los 100 gr de aislado en lugar de tomarlos en forma de batido los preparo con dos dedos de agua para que tenga consistencia de puré, comidos con cuchara dan la ilusión de llenar más.
 
Última edición:
Actualice su Excel, caballero.
 
En otro orden de cosas, hoy es mi cumpleaños y lo pasaré en la cama y viendo cómo me las arreglo luego para hacer la primera descarga de torso, seguramente no tenga otro remedio que bajar al gimnasio de debajo de casa al mediodía o a última hora cuando no habrá nadie para poder hacer circuitos. Es una pena, porque tenía ganas de probar las technogym nuevas que trajeron al club de pesas y que me quedaban pendientes, viendo lo cojonudas que han salido las de piernas.


La verdad es que si tuviera que estar yendo a la oficina, o si no tuviera colaboración de mi entorno de ningún tipo, no tengo ni puta idea de cómo estaría haciendo esto.
 
Última edición:
Feliz cumpleaños, Faraón. Que la bendición de Thor te siga acompañando durante un año más.
 
Feliz cumpleaños, Faraón. Que la bendición de Thor te siga acompañando durante un año más.

Gracias.

Hoy he bajado al gimnasio de debajo de casa y he hecho:

SUPERSERIE EMPUJE-TIRÓN 1, 5x15, 45'' descanso
Press inclinado mancuernas + remo gironda en polea baja

SUPERSERIE EMPUJE-TIRÓN 2, 5x15, 45'' descanso
Cruces en polea + remo en máquina de placas

SUPERSERIE EMPUJE-TIRÓN 3, 5x15, 45'' descanso
Press de hombro en máquina de placas + jalones con agarre cerrado

SUPERSERIE DELTOIDES, 5x15, 45'' descanso
Elevaciones laterales con mancuernas + pájaros con mancuernas con cabeza apoyada en banco

SUPERSERIE BRAZOS, 5x15, 45'' descanso
Curl polea + extensión de tríceps en polea


Total: 10 series pectoral, 10 series hombro frontal-lateral, 15 series espalda, 5 series hombro posterior, 5 series bíceps, 5 series tríceps

Para terminar, 1 hora de cardio a 100 ppm.


Mañana repetiré si puedo exactamente lo mismo, añadiendo algo de abdominales + lumbares, quizá en detrimento de una superserie de empuje-tirón. La verdad es que poco más, intentaré bajar temprano antes de ir a la visita por la tarde para volver a casa y dedicarme a descansar hasta el sábado.
 
En otro orden de cosas, hoy es mi cumpleaños y lo pasaré en la cama y viendo cómo me las arreglo luego para hacer la primera descarga de torso, seguramente no tenga otro remedio que bajar al gimnasio de debajo de casa al mediodía o a última hora cuando no habrá nadie para poder hacer circuitos. Es una pena, porque tenía ganas de probar las technogym nuevas que trajeron al club de pesas y que me quedaban pendientes, viendo lo cojonudas que han salido las de piernas.


La verdad es que si tuviera que estar yendo a la oficina, o si no tuviera colaboración de mi entorno de ningún tipo, no tengo ni puta idea de cómo estaría haciendo esto.

Muchas felicidades hijodeputh !!! Suerte con su puesta a punto final
 
Antes a uno le caía un ban por su cumpleaños. A ti al menos solo te tocó pasar hambre. La tarta de chocolate que me he comido a su salud cojunda, eh. De 10. :lol:
 
Venga, comete un trocito. Si por un poco no pasa nada.

Tarta Guiness, de chocolate, cerveza y nata.

IMG_20180407_101452.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie