Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno de los sueños de mi vida es que un día en el que estés en el ascensor sacándote la foto con los pantalones por las rodillas se abra la puerta y aparezca una madre con su hija y se líe a bolsazos y llame a la policía porque hay un puto pervertido al acecho en el bloque.

Enternecedor que creas que no ha pasado ya.
 
Pues si ha pasado no lo has relatado, así que, por favor, cuéntanos cómo fue con todo lujo de detalles.

Nunca os entenderé, os preocupáis por cada chorrada suprema que me pregunto si no seré YO el equivocado que va en dirección contraria.

Vivo en un ático y siempre hago uso del tremendo espejo anabólico con el ascensor parado, obviamente, así que los únicos que me han podido sorprender son mis vecinos de la izquierda y los de enfrente. El de la izquierda casualmente fue competidor en su juventud y ahora juega al rugby nivel aficionado, con lo cual estoy cubiertísimo por ahí, y los de enfrente son una pareja de chinos, y con eso queda todo dicho. Una vez la mujer me vio y llamó a su marido en plan, ves como tienes que apuntarte al gimnasio? Muy majos esos dos, me dejaron usar su cocina una semana entera cuando estaban arreglando la mía, y yo les traigo regalos de mis viajes (son nulos escogiendo quesos y embutidos, mi especialidad).


Vayamos ahora a las cosas importantes que SÍ me preocupan, y es que en un país regentado por Orban no me fiaba yo demasiado de que con las movidas que está habiendo en Bielorusia el suministro de bollería en Hungría fuera adecuadamente FIABLE

Z82Zw0m.jpeg

Cuando lo estaba preparando todo para empaquetarlo debidamente(*) se me ha aparecido una figura espectral con olor a cloaca, al principio no he podido reconocerlo pero al identificar los botones desabrochados de la camisa me he dado cuenta de que era una aparición providencial de @Ferris, que me venía a indicar que estaba cometiendo un error imperdonable

Adónde vas sin cañas y crusanitos, anormal

lpvQjB3.jpeg



(*) bollería sí, pero con orden y disciplina.

0XMMqNC.jpeg

Lo he subsanado con otra escapada al paqui, que por cierto, me deseó el otro día mucha suerte en Hungría. Os juro que yo no le he dicho NADA a ese señor sobre el tema, así que empiezo a sospechar sobre las vecinas que oigo a través del tragaluz.

Autarquía alimentaria ya.
 
Última edición:
Y te han violeteado , sin yositecreos de por medio

Cállate.

Hoy he salvado a una niña probablemente de acabar en una cuneta, estaba subido al autobús y no dejaba de hablarle al puto conductor de los cojones con su insufrible voz de pito y le he preguntado si no le apetecería irse a sentar de una puta vez en un asiento. Cuando el conductor me ha increpado le he dicho que qué hostias hacía hablando con una cría de 12 años y que si se conocían de algo, y se ha callado automáticamente. Tenía toda el aspecto de un pederasta (era calvo).
 
Observo que tienes tiras led para iluminar la encimera.

MUY BIEN.
 
Nunca os entenderé, os preocupáis por cada chorrada suprema que me pregunto si no seré YO el equivocado que va en dirección contraria.

Vivo en un ático y siempre hago uso del tremendo espejo anabólico con el ascensor parado, obviamente, así que los únicos que me han podido sorprender son mis vecinos de la izquierda y los de enfrente. El de la izquierda casualmente fue competidor en su juventud y ahora juega al rugby nivel aficionado, con lo cual estoy cubiertísimo por ahí, y los de enfrente son una pareja de chinos, y con eso queda todo dicho. Una vez la mujer me vio y llamó a su marido en plan, ves como tienes que apuntarte al gimnasio? Muy majos esos dos, me dejaron usar su cocina una semana entera cuando estaban arreglando la mía, y yo les traigo regalos de mis viajes (son nulos escogiendo quesos y embutidos, mi especialidad).


Vayamos ahora a las cosas importantes que SÍ me preocupan, y es que en un país regentado por Orban no me fiaba yo demasiado de que con las movidas que está habiendo en Bielorusia el suministro de bollería en Hungría fuera adecuadamente FIABLE

Z82Zw0m.jpeg

Cuando lo estaba preparando todo para empaquetarlo debidamente(*) se me ha aparecido una figura espectral con olor a cloaca, al principio no he podido reconocerlo pero al identificar los botones desabrochados de la camisa me he dado cuenta de que era una aparición providencial de @Ferris, que me venía a indicar que estaba cometiendo un error imperdonable

Adónde vas sin cañas y crusanitos, anormal

lpvQjB3.jpeg



(*) bollería sí, pero con orden y disciplina.

0XMMqNC.jpeg

Lo he subsanado con otra escapada al paqui, que por cierto, me deseó el otro día mucha suerte en Hungría. Os juro que yo no le he dicho NADA a ese señor sobre el tema, así que empiezo a sospechar sobre las vecinas que oigo a través del tragaluz.

Autarquía alimentaria ya.
Joder hace que no me como yo una QeCaña de esas...Espero que subas comiéndote una a la tarima cuando vayas a recoger el primer premio.
 
Cállate.

Hoy he salvado a una niña probablemente de acabar en una cuneta, estaba subido al autobús y no dejaba de hablarle al puto conductor de los cojones con su insufrible voz de pito y le he preguntado si no le apetecería irse a sentar de una puta vez en un asiento. Cuando el conductor me ha increpado le he dicho que qué hostias hacía hablando con una cría de 12 años y que si se conocían de algo, y se ha callado automáticamente. Tenía toda el aspecto de un pederasta (era calvo).
Algunos héroes llevan capa y otros llevan muy mala hostia después de semanas de dieta.
 
Observo que tienes tiras led para iluminar la encimera.

MUY BIEN.

La cocina, el baño y la cama. La tríada indispensable, las tres patas del taburete que hace un hogar habitable, todo lo demás me la pela, pero mi cocina tiene que ser de alto rendimiento, después de todo paso allí mucho tiempo.

Toma, acaba de salir del horno



:lol:

En fin, se me está yendo la castaña ya.

Algún día os comentaré el espectáculo LAMENTABLE que estan dando mis compañeros de selección perdiéndose por los sitios y siendo estafados por desconocer el inglés, en fin, he tenido que silenciar el grupo porque me da ansiedad esa gente.

No como yo, que como podéis apreciar sé ir por los sitios. Compostura.
 
Última edición:
Este se piensa que Hungría es el tercer mundo. Que igual no hay bollería industrial.

Querido, Barcelona es más tercer mundo que ese país. Lo comprobarás en cuanto pises la calle.
 
Este se piensa que Hungría es el tercer mundo. Que igual no hay bollería industrial.

Querido, Barcelona es más tercer mundo que ese país. Lo comprobarás en cuanto pises la calle.

Te equivocas, es el TOC, no quiero depender de nada ni de nadie, todo lo que necesito para competir va conmigo, somos un ejército de uno yo y los bollos.

Ah, y deja tus prejuicios moronegrísticos aparcados por un momento, ni vivo en Barcelona ni creo que la odies más que yo, que a diferencia de ti sí que tengo que sufrirla y a nivel usuario, no turista. Pero aún así deja que te diga que según mis compañeros de selección eso es poco menos que Vietnam y las infraestructuras son poco menos que presoviéticas, sin embargo yo, que soy de clase obrera, me NIEGO a coger un taxi y a creer que no hay un servicio de tranvía potable. De hecho ya he estado en Hungría, qué cojones, y por lo que recuerdo el transporte público era más que decente, me van a hacer creer esos subnormales que es literalmente imposible ir del punto A (terminal internacional) al punto B (centro de uno de los puntos turísticos más importantes del mundo) sin contratiempos y que la única forma es subirse a un taxi como si fueras un marqués, todo para ocultar que son unos paletos que no saben ir por los sitios. Si estaban hablando de encontrar un puto gimnasio, quién cojones entrena dos días antes de competir, en fin, tiene tela lo de esa gente.
 
Y no hablemos de los formularios que han tenido que rellenar perdiendo el culo a última hora por no tener desde hace meses el pasaporte covid al haber sido incapaces de vacunarse en su día, porque la vacuna gñé y el coronatimo blao, pero eso sí, la trembolona de laboratorio underground como si fuera agua y los SARMS, que ni siquiera han sido aprobados para uso humano, son inocuos y completamente seguros. Qué hostias hago yo rodeado de semejantes agregados, huír del Vallés para acabar rodeado de puro Vallés.
 
Última edición:
Esos gemelos me dan una grima de la ostia con esa bola ahí. Hoy en tu honor iré también al Lidl a por cañas de chocolate, te mando good vibes.
 
incapaces de vacunarse en su día, porque la vacuna gñé y el coronatimo blao, pero eso sí, la trembolona de laboratorio underground como si fuera agua y los SARMS, que ni siquiera han sido aprobados para uso humano, son inocuos y completamente seguros
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuéntanos más cosas de esta tropa, que es muy divertido.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuéntanos más cosas de esta tropa, que es muy divertido.

Pues espérate que eso es sin estar en la concentración con ellos, miedo me da cuando tenga que estar físicamente ahí, sin escapatoria ni opción de silenciar grupo.

Porque claro, en unos nacionales o en un open todos somos rivales, y hay deportividad por lo general pero se notan las distancias, ahora, en un internacional que para colmo NO es un open, es decir en el que vas seleccionado, lo que querrán es hacer PIÑA y estar los unos por los otros. Que es una forma elegante de decir que me van a dar bastante por saco, de hecho ya he leído comentarios al respecto de que después de competir esperemos a que acabemos todos para ir a cenar todos juntos por ahí, cuando lo que me apetece siempre después de competir es estar solo, o como mucho con mi pareja y amigos, yo lo que voy a querer es callejear por ahí y no ver absolutamente a nadie ni pensar en culturismo ni en la competición ni en nada ni remotamente parecido, y desde luego aprovechar que estamos en una ciudad tan pintoresca para entrar en algún sitio local lejos de lo que viene en las guías y comer algo rico. Pues qué te apuestas que querrán ir todos como cabestros a un puto burger, total para estar cada uno con la cabeza enterrada en su móvil subiendo sus tonterías a sus instagrams.
 
Última edición:
Nunca os entenderé, os preocupáis por cada chorrada suprema que me pregunto si no seré YO el equivocado que va en dirección contraria.

Vivo en un ático y siempre hago uso del tremendo espejo anabólico con el ascensor parado, obviamente, así que los únicos que me han podido sorprender son mis vecinos de la izquierda y los de enfrente. El de la izquierda casualmente fue competidor en su juventud y ahora juega al rugby nivel aficionado, con lo cual estoy cubiertísimo por ahí, y los de enfrente son una pareja de chinos, y con eso queda todo dicho. Una vez la mujer me vio y llamó a su marido en plan, ves como tienes que apuntarte al gimnasio? Muy majos esos dos, me dejaron usar su cocina una semana entera cuando estaban arreglando la mía, y yo les traigo regalos de mis viajes (son nulos escogiendo quesos y embutidos, mi especialidad).


Vayamos ahora a las cosas importantes que SÍ me preocupan, y es que en un país regentado por Orban no me fiaba yo demasiado de que con las movidas que está habiendo en Bielorusia el suministro de bollería en Hungría fuera adecuadamente FIABLE

Z82Zw0m.jpeg

Cuando lo estaba preparando todo para empaquetarlo debidamente(*) se me ha aparecido una figura espectral con olor a cloaca, al principio no he podido reconocerlo pero al identificar los botones desabrochados de la camisa me he dado cuenta de que era una aparición providencial de @Ferris, que me venía a indicar que estaba cometiendo un error imperdonable

Adónde vas sin cañas y crusanitos, anormal

lpvQjB3.jpeg



(*) bollería sí, pero con orden y disciplina.

0XMMqNC.jpeg

Lo he subsanado con otra escapada al paqui, que por cierto, me deseó el otro día mucha suerte en Hungría. Os juro que yo no le he dicho NADA a ese señor sobre el tema, así que empiezo a sospechar sobre las vecinas que oigo a través del tragaluz.

Autarquía alimentaria ya.

En la anterior competi te comiste todo lo que llevaste, o llevas extra por si las moscas?
 
Pues espérate que eso es sin estar en la concentración con ellos, miedo me da cuando tenga que estar físicamente ahí, sin escapatoria ni opción de silenciar grupo.

Porque claro, en unos nacionales o en un open todos somos rivales, y hay deportividad por lo general pero se notan las distancias, ahora, en un internacional que para colmo NO es un open, es decir en el que vas seleccionado, lo que querrán es hacer PIÑA y estar los unos por los otros. Que es una forma elegante de decir que me van a dar bastante por saco, de hecho ya he leído comentarios al respecto de que después de competir esperemos a que acabemos todos para ir a cenar todos juntos por ahí, cuando lo que me apetece siempre después de competir es estar solo, o como mucho con mi pareja y amigos, yo lo que voy a querer es callejear por ahí y no ver absolutamente a nadie ni pensar en culturismo ni en la competición ni en nada ni remotamente parecido, y desde luego aprovechar que estamos en una ciudad tan pintoresca para entrar en algún sitio local lejos de lo que viene en las guías y comer algo rico. Pues qué te apuestas que querrán ir todos como cabestros a un puto burger, total para estar cada uno con la cabeza enterrada en su móvil subiendo sus tonterías a sus instagrams.
La parte de antes de competir no te la quita nadie, pero la de después no tienes ninguna obligación de sufrirla. En principio suena a un plan distinto y una oportunidad de hacer migas con gente que puede ser más afín de lo que te esperas. Pero luego has dicho lo de los móviles y está claro que eso va a pasar, ni un minuto de vida perdería yo en esa compañía.

Siempre que quiero evitar ir a algún sitio y ahorrarme explicaciones o insistencias, digo que tengo diarrea. Es una excusa perfecta, nadie quiere que le cuentes más, es un punto y final a la discusión.
 
En la anterior competi te comiste todo lo que llevaste, o llevas extra por si las moscas?

Ni de coña, siempre me acaba sobrando porque prefiero ser precavido y llevar más de lo que voy a necesitar, y de hecho critiqué ostensiblemente la gente que llena la despensa de guarradas para cuando termine. Pero esa vez era diferente, estaba mucho más fresco, he tenido que apretar MUCHÍSIMO para esto, me ha pasado mucha factura a nivel mental, y aunque sepa que la mayoría de lo que he comprado es gula visual que luego se me pasará en cuanto de un par de bocados, esta vez estaré mucho más limitado en cuanto a lo de ir a cenar o comer por ahí. Quiero estar un mínimo de 10 días, o por lo menos hasta que no vea que el rebote se estabiliza y pasan dos o tres días sin que incremente el peso, desde que deje el aldactone hasta que no me atreva a incrementos exagerados de sodio como ir a comer una pizza o una hamburguesa fuera. Así que me veré restringido a beber (beber MUCHO para mantener la función renal), fruta y dulces, si acaso un poco de turismo gastronómico en un sitio local pero pidiendo que se contengan con la sal. Una aproximación contraria pero también válida sería comer lo que se quiera pero manteniendo restringido y aumentando paulatinamente la ingesta de líquido a lo largo de los próximos días, pero no me parece ni de cerca tan sano y dudo que fuera capaz de tal ejercicio de autocontrol, para mí beber va mucho antes que comer.
 
Última edición:
Bueno, pues siendo que voy a empezar la carga en aproximadamente una hora, voy a bajar rápidamente en la cabina de espejos anabólicos al gimnasio de abajo para una descarga muy rápida e improvisada y generar todavía más avidez de glucógeno.
 
Los culturistas y foreros en general no pueden pasar por Budapest y no ir a Fatal.
 
Pues espérate que eso es sin estar en la concentración con ellos, miedo me da cuando tenga que estar físicamente ahí, sin escapatoria ni opción de silenciar grupo.
No veo porque no vas a poder tener el grupo silenciado también ahí.
Porque claro, en unos nacionales o en un open todos somos rivales, y hay deportividad por lo general pero se notan las distancias, ahora, en un internacional que para colmo NO es un open, es decir en el que vas seleccionado, lo que querrán es hacer PIÑA y estar los unos por los otros. Que es una forma elegante de decir que me van a dar bastante por saco, de hecho ya he leído comentarios al respecto de que después de competir esperemos a que acabemos todos para ir a cenar todos juntos por ahí, cuando lo que me apetece siempre después de competir es estar solo, o como mucho con mi pareja y amigos, yo lo que voy a querer es callejear por ahí y no ver absolutamente a nadie ni pensar en culturismo ni en la competición ni en nada ni remotamente parecido, y desde luego aprovechar que estamos en una ciudad tan pintoresca para entrar en algún sitio local lejos de lo que viene en las guías y comer algo rico. Pues qué te apuestas que querrán ir todos como cabestros a un puto burger, total para estar cada uno con la cabeza enterrada en su móvil subiendo sus tonterías a sus instagrams.
Sí al terminar no te largas sin mirar atras, fingiendo que no conoces a nadie, y te vas a tu bola te mereces todo lo que te pase y más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie