Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí mismo.


Nah, aluego te la paso por MP.

Póngala en el Cocinas, jueput.

Felicidades con (mi) retraso Faraón, acabo de ver lo de su cumpleaños. Me están lloviendo paladas de mierda laboralmente hablando, pero estaré muy atento el domingo.
 
Tengo esto un poco abandonado pero no puedo con mi vida. Estoy fundido. Un efecto divertidísimo de la dieta de descarga de estos días es que tengo pérdidas de memoria, no sé dónde dejo las cosas y no tengo energía para buscarlas.

Me voy a ver al sensei con el mejor punto de toda mi carrera. Ni os imagináis lo que me ha costado lograrlo en estos días. No sé si lo podré volver a repetir jamás.

lm9iCkt_d.webp

d8GrSWT_d.webp

Cuando vuelva en teoría último entreno de descarga y último cardio. A ver qué indicaciones da.
 
Lo he dejado sin palabras. 90'2.

Echarle cojones y aguantar otro día más, ya sin entreno ni cardio pero subiendo aldactone a 50 mg diarios ya desde esta noche (25 mg adicionales con la cena). Mañana visita a la misma hora para controlar que todo sigue bien y por la noche preparar todo el arroz.

El viernes visita por la mañana para decidir cuando se empieza a cargar.
 
Gran mejora también en #laputabarbita

Qué orgulloso estoy de ese tuneo de Freezer, de mis mejores trabajos :trump:
 
La diferencia de el color de piel entiendo que es porque en una de las fotos estás embadurnado hasta las trancas, ¿verdad?

Son de la misma mañana antes de competir en el regional de Cataluña en classic donde quedé 2o pesando 79 kg, en esa época no existía el servicio de tinte in situ y tenías que venir tintado de casa.

Las otras son de esta mañana en ayunas, ayer pesé 90'2, hoy seguramente pese 90 justitos.

Gran mejora también en #laputabarbita

Qué orgulloso estoy de ese tuneo de Freezer, de mis mejores trabajos :trump:

Fuiste tú, hijo de puta? :lol:
 
La evolución es clara e indiscutible. Dejarte ese bogitllo de maricón si te suma puntos en el internacional, está claro.
 
Bueno, pues para variar esta vez tengo el protocolo de carga perfectamente pautado desde ya, para tranquilidad mía, con lo que podré prepararlo todo de antemano y estar tranquilo con el tema del viaje.

La carga será de día y medio, empezando suave desde mañana por la tarde, bastante concentrada el sábado y manteniendo lo justo desde el domingo de la competición para no dilatar demasiado. En cuanto a la diuresis seguimos igual, con la misma agua y sin tocar la sal, 25 mg de aldactone en el desayuno y otros 25 mg de aldactone en la cena igual que ayer y hoy, el sábado subimos a 75 mg de aldactone y cortamos agua en el pesaje, a las 16:00, aproximadamente 24 horas antes de competir.

Entonces la cosa quedaría así

VIERNES 12

08:0012 huevos hervidos sin la yema
5 tostadas de pan dextrinado de lino
25 mg aldactone
11:00300 gr ternera a la plancha
14:00300 gr pollo a la plancha
ensalada
CARGA
17:00300 gr pollo a la plancha
250 gr arroz hervido
20:00300 gr pollo a la plancha
250 gr arroz hervido
23:00300 gr pollo a la plancha
250 gr arroz hervido
25 mg aldactone
TOTAL750 gr arroz hervido (+210 gr carbohidratos)
Agua y sodio sin restricciones
50 mg aldactone

G3M3w0k.png

m7rFsu0.png



SÁBADO 13

08:00200 gr pollo a la plancha
250 gr arroz hervido
25 mg aldactone
DESPEGUE 10:30
11:00200 gr pollo a la plancha
250 gr arroz hervido
ATERRIZAJE 13:00
14:00150 gr pollo a la plancha
300 gr arroz hervido
PESAJE 16:00, CORTAR AGUA
17:00150 gr pollo a la plancha
300 gr arroz hervido
25 mg aldactone
20:00150 gr pollo a la plancha
350 gr arroz hervido
23:00350 gr arroz hervido + 30 gr pasas
25 mg aldactone
TOTAL1800 gr arroz hervido, 30 gr pasas (+550 gr carbohidratos)
3 L de agua hasta el corte
75 mg aldactone

MH7VOM4.png

K9URlbu.png



DOMINGO 14

08:00150 gr pollo
300 gr arroz hervido
25 mg aldactone
11:00250 gr arroz hervido + 30 gr pasas
HASTA LA HORA DE CALENTARNo beber ni comer nada más que algún trozo de chocolate para mantenerse saciado.
Antes de calentar se decide si bebemos/cargamos con sodio para dar un aspecto más lleno y duro o no.
TOTAL550 gr arroz, 30 gr pasas (+200 gr carbohidratos)
25 mg aldactone

PxM0NR9.png

MXNbhHW.png



Total carga: 1000 gr carbohidratos aprox

Después de competir descontinuar el uso de aldactone pero tener a mano diazidas/seguril, beber abundantemente, comer todo el dulce que se quiera pero NO alimentos con mucho sodio (pizzas, hamburguesas). Mejor optar por frutas, bollos a lo Ferris, y comida local (pedir que la preparen con poca sal) para evitar el rebote.


Me voy a preparar el arroz y toda la pesca, mañana acabaré de comprar las 4 cosas que me faltan y ya. Para viajar tengo intención de ir con lo justo: lo puesto encima, documentos, cargador del móvil y el chándal de la selección que me entregarán allí, junto con la comida que pienso llevar en cabina. No voy a facturar nada.
 
Última edición:
Me voy a preparar el arroz y toda la pesca, mañana acabaré de comprar las 4 cosas que me faltan y ya. Para viajar tengo intención de ir con lo justo: lo puesto encima, documentos, cargador del móvil y el chándal de la selección que me entregarán allí, junto con la comida que pienso llevar en cabina. No voy a facturar nada.
¿Has preguntado al equipo por esto? No vayan a pensar que la pota con un kg de arroz sea un IED o algo, que los de los controles cada día son más subnormales, en especial los del Prat.
 
¿Has preguntado al equipo por esto? No vayan a pensar que la pota con un kg de arroz sea un IED o algo, que los de los controles cada día son más subnormales, en especial los del Prat.

Sí. Llevaré los tuppers justos para el vuelo y el aterrizaje encima conmigo, el resto de comida en un tupper grande en el equipaje de cabina bien sellado. Está permitido, siempre y cuando no haya líquidos.
 
Uno de los sueños de mi vida es que un día en el que estés en el ascensor sacándote la foto con los pantalones por las rodillas se abra la puerta y aparezca una madre con su hija y se líe a bolsazos y llame a la policía porque hay un puto pervertido al acecho en el bloque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie