Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero estamos locos o qué? Coja esa puta plaza, coñioyaaaaa. Se ha esforzado como un cabrón en esto, dejándose el alma; ser internacional es serious bussiness, no se perdonaría el dejar pasar esa oportunidad, el tercero NO era mejor que usted... Quién va a ir si usted renuncia? El puto quinto? Qué cojones, como si me tengo que ir a la puerta de la Federación y escribirlo con heces en la fachada.
 
Os imagináis que en el foro ligue alguien renunciara a una tía buena que a última hora haya cambiado de parecer?
Pues ya sabes qué decir, @Faraón Hijodeputh IV
 
Felicitaciones por la competencia y me uno al clamor general para que acepte la tercera plaza y la competición internacional !!!
 
p61GlzX_d.webp


Situado para el open.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, ahora a ver qué hago con las malas bestias estas, después a celebrar un poco, y con calma meditaremos lo que haré. Mi familia aún no sabe nada.
 
¿Hay mucha gente de la competición de ayer en la de hoy?
 
¿Hay mucha gente de la competición de ayer en la de hoy?

En la de ayer cientos y cientos, un campeonato nacional es un puto caos de categorías y horarios.

Hoy es muy distinto, seremos unos 60 en total, en culturismo somos 15. Mucho espacio, todos veteranos, venimos tintados de casa, es otra historia un open.
 
Yo estoy aquí solo con otro tío

r1pNbZQ_d.webp


Y ahí ya tengo la tarima

JKpgF8g_d.webp


Mejor situado imposible.

Ahora estan las bikini, luego bodyfitness, luego men's physique y luego nosotros.
 
Última edición:
Bueno pues parece que hay novedades.

Me han llamado desde la federación, el que quedó tercero por delante de mí renuncia a su plaza para la selección para el mundial y evidentemente el siguiente de la lista soy yo. No sé muy bien qué decirles.

@Nueces ha hecho un par de llamadas.

Dale las gracias cuanto tengas ocasión.
 
Última edición:
En la de ayer cientos y cientos, un campeonato nacional es un puto caos de categorías y horarios.

Hoy es muy distinto, seremos unos 60 en total, en culturismo somos 15. Mucho espacio, todos veteranos, venimos tintados de casa, es otra historia un open.
Interesante la comparación entre ambas. Aunque preguntaba si hay alguien más que haya hecho lo mismo que tú de presentarse a las dos.
 
Última edición:
Y yo me pregunto... ¿no podríamos patrocinarle desde el foro para hacernos publicidad? Aportando unos miserables euros cada uno podríamos poner el nombre del foro en su taparrabos. Lo que no se es si se puede, no veo a ninguno esponsorizado.

Tampoco hay mucho espacio, pero foroPL cabe.
 
Por el salseo, ¿suele haber movidas entre bambalinas entre las de bikini, los culturistas u otros participantes? Por descargar tensiones o dar rienda suelta a la euforia ganadora.

Suerte con la participación.
 
Sí, pero técnicamente no me gané la plaza, así que no sé.
La renuncia de uno de los participantes es parte del juego también, así que técnicamente sí te has ganado la plaza.


Por las fotos de los vestuarios parece que la competición se desarrolle en un polideportivo de pueblo construido en 1987.

Gran idea de plastificar las paredes para que no las manchéis de la mierda esa en la que os embadurnáis :lol:
 
Y yo me pregunto... ¿no podríamos patrocinarle desde el foro para hacernos publicidad? Aportando unos miserables euros cada uno podríamos poner el nombre del foro en su taparrabos. Lo que no se es si se puede, no veo a ninguno esponsorizado.

Tampoco hay mucho espacio, pero foroPL cabe.
Y yo me pregunto... ¿No podrías pagarle tú que vienes aquí a fardar de lo mucho que te gastas porque te sobra la pasta?
 
Bueno pues parece que hay novedades.

Me han llamado desde la federación, el que quedó tercero por delante de mí renuncia a su plaza para la selección para el mundial y evidentemente el siguiente de la lista soy yo. No sé muy bien qué decirles.

giphy.gif


Lo que has jodido en la tarima lo hemos tenido que arreglar otros...
 
Y yo me pregunto... ¿No podrías pagarle tú que vienes aquí a fardar de lo mucho que te gastas porque te sobra la pasta?
Yo jamás he fardado de gastar y mucho menos en el foro, eso que dices es falso.

Respecto a lo del patrocinio no se trata de que lo haga yo con el logotipo de mi empresa, sino de hacerlo entre todos los del foro, como un símbolo de apoyo por lo que nos aporta Black, por publicitarnos y lo más importante, por el LOL.

Pero como eres un subnormal y un miserable, entiendo por tu respuesta que no estarías dispuesto a dar 20 cochinos euros para algo tan noble, lo que no quita que otros si estén dispuestos a hacerlo.
 
Yo jamás he fardado de gastar y mucho menos en el foro, eso que dices es falso.

Respecto a lo del patrocinio no se trata de que lo haga yo con el logotipo de mi empresa, sino de hacerlo entre todos los del foro, como un símbolo de apoyo por lo que nos aporta Black, por publicitarnos y lo más importante, por el LOL.

Pero como eres un subnormal y un miserable, entiendo por tu respuesta que no estarías dispuesto a dar 20 cochinos euros para algo tan noble, lo que no quita que otros si estén dispuestos a hacerlo.
Sí, hombre. Le voy a dar, no veinte, sino ochenta euros. Y al @El_Tormento le voy a enviar un paquete con 300kg de comida y un paquete de condones. Que hay que hacer publicidad del foro. La virgen santa que tontísimo eres.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie