Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me quedo conque los he hecho sudar, me han ganado pero han tenido que pensárselo, y mañana conque sea parecido en el open estaré satisfecho. Si me ganan que sea después de hacer mirar bien a los jueces.
 
¿Se liga en estas competiciones?

Mucho. Sobre todo en los internacionales. Y en los nacionales también bastante, se conoce mucha gente de muchos sitios distintos, muchas emociones, etc.

También se forjan amistades muy bonitas. Los asiduos al subforo conoceréis a alguno o a todos.

uoWseu5.jpg


XgUEf8o.jpg


tmPrdzO.jpg
 
Última edición:
lo unico que veo es que va mas nervioso, como cuando hace la pose de brazo y los otros dos se toman su tiempo.

No, eso está hecho a posta, porque vi que iban follados comparando porque había muchos competidores y categorías y quería que me vieran el máximo tiempo posible. A algunos que se duermen les dejan sin tiempo para completar poses.
 
Bueno, qué cojones, os dejo la comparativa que me ha dejado fuera del podio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claramente con el del medio te han estafado. Te lo digo yo, que no sé nada al respecto.
Espero que alguien le haya pinchado las ruedas o algo.
 
Yo me quedo, yo me quedo
:ñeñeñe:

Jefe Blac, eres el paladín , el banderín de enganche del PL, eso no nos vale.
Cágate en sus muelas, llora , rie , patalea, fostia a alguien, haz algo por el LOL.

Bueno, tu eres el puro amo, haz lo que tu libre albedrío te indique, nos seguiremos siendo tus seguros servidores.
K☺rmal perder tenemos en la PL.
 
Claramente con el del medio te han estafado. Te lo digo yo, que no sé nada al respecto.
Espero que alguien le haya pinchado las ruedas o algo.

Sí, sí, eso mismo he pensado yo. El del fondo tiene un punto de masa tridimensional en algunas poses que compro que gane a Black, pero el del medio ha seguido mis consejos de guiñarle un ojo al juez y tirarle a la tacones. La competición es un formalismo, la verdadera lucha se da antes apretando manos, prometiendo cosas, compartiendo intereses...
 
Una cosa si que te tengo que decir o rebiento.

Para mi, hay fotos en tu preparación que se te ve mejor que en competición, mas definido y rocoso. En competición parece que hayas recuperado una película de grasilla que no tenias en la preparación, pareces mas esponjoso, mas blando.

Supongo que será la luz y todas esas mierdas pero me ha llamado tanto la atención que tenia que decírtelo.
 
Una cosa si que te tengo que decir o rebiento.

Para mi, hay fotos en tu preparación que se te ve mejor que en competición, mas definido y rocoso. En competición parece que hayas recuperado una película de grasilla que no tenias en la preparación, pareces mas esponjoso, mas blando.

Supongo que será la luz y todas esas mierdas pero me ha llamado tanto la atención que tenia que decírtelo.

Claro, y en las fotos de ahora también se me ve mejor, y en las de pasado mañana ni hablemos. Todo el mundo se ve genial en su gimnasio o en su ascensor, con luces controladas y demás, pero en tarima es donde cuenta.

De hecho mi preparador dice que me ve más lleno y bombeado que a esta hora ayer y que cortando agua antes terminaremos de secar lo que he bebido antes, y por eso no quiere que tome diurético, para no arriesgar a vaciar ese llenado y que no me de tiempo a cargarlo antes de mañana a las 11. Yo tengo que salir con punto para no desentonar por abajo, pero si no salgo redondo estoy muerto.
 
Última edición:
No he entendido una mierda.

Corrígeme si me equivoco, para definir más por deshidratación?¿

Sí. Por eso hacemos carga de hidratos realmente, y no para salir "hinchados", como mucha gente erróneamente piensa, incluso algunos competidores. La gente que carga así acaba saliendo abotargada y retenida. Lo normal en una carga es perder peso, no ganarlo.
 
Una cosa si que te tengo que decir o rebiento.

Para mi, hay fotos en tu preparación que se te ve mejor que en competición, mas definido y rocoso. En competición parece que hayas recuperado una película de grasilla que no tenias en la preparación, pareces mas esponjoso, mas blando.

Supongo que será la luz y todas esas mierdas pero me ha llamado tanto la atención que tenia que decírtelo.
Claro, y en las fotos de ahora también se me ve mejor, y en las de pasado mañana ni hablemos. Todo el mundo se ve genial en su gimnasio o en su ascensor, con luces controladas y demás, pero en tarima es donde cuenta.

De hecho mi preparador dice que me ve más lleno y bombeado que a esta hora ayer

Para muestra un botón.

2L3msXT_d.webp


pnur5YL_d.webp


De todas formas puede que tengas razón eh, yo es que hasta que no pasen unos días y nos sentemos con mi preparador a ver las cosas pues ni idea, prefiero ni fijarme.
 
Mucho. Sobre todo en los internacionales. Y en los nacionales también bastante, se conoce mucha gente de muchos sitios distintos, muchas emociones, etc.

También se forjan amistades muy bonitas. Los asiduos al subforo conoceréis a alguno o a todos.

uoWseu5.jpg


XgUEf8o.jpg


tmPrdzO.jpg

Que hace esa gente de atrás empelotas, y una madre con su hija mirando allí, que tipo de ambiente es ese? Que se estaban untando el cacaceite?
 
¿Porqué te sigues tapando la cara en las fotos si todos te hemos visto perfectamente en el video?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie