kool & the gang bang Asiduo Registro 7 Mar 2004 Mensajes 599 Reacciones 0 2 Ene 2005 #51 lactancia es leche fresca en este foro, baneo no. ademas, es de Londonderry.
Capitan Pescanova Baneado Registro 17 Abr 2004 Mensajes 10.723 Reacciones 2.777 2 Ene 2005 #53 "loladas" jajaj un conocido friki le oi utilizar la expresion de "LOOOL" para reirse. se hace llamar chupoptero, porque dice que lichea (de leech) todo.
"loladas" jajaj un conocido friki le oi utilizar la expresion de "LOOOL" para reirse. se hace llamar chupoptero, porque dice que lichea (de leech) todo.
V vadertxu Clásico Registro 15 Ago 2004 Mensajes 2.084 Reacciones 0 2 Ene 2005 #54 Capitan Pescanova rebuznó: "loladas" jajaj un conocido friki le oi utilizar la expresion de "LOOOL" para reirse. se hace llamar chupoptero, porque dice que lichea (de leech) todo. Haz clic para expandir... "Leech"? ¿Eso no significa "babosa"? Que pruebe a decir:FOTFLOL (Falling On The Floor Laughing Out Loud) No es cachondeo, viene en el Harrap's
Capitan Pescanova rebuznó: "loladas" jajaj un conocido friki le oi utilizar la expresion de "LOOOL" para reirse. se hace llamar chupoptero, porque dice que lichea (de leech) todo. Haz clic para expandir... "Leech"? ¿Eso no significa "babosa"? Que pruebe a decir:FOTFLOL (Falling On The Floor Laughing Out Loud) No es cachondeo, viene en el Harrap's
F FIESTERO Veterano Registro 2 May 2003 Mensajes 1.367 Reacciones 0 2 Ene 2005 #55 A MI ME EXTRAÑA QUE NO ME BANEEN OTRA VEZ