JAJAJAJAJJA

A que viene mas interes por subnormales que opinen barbaridades, que los que de verdad te pueden lle

• Porque la puta television de hoy en dia nos ha picado a consumir el morbo que da la variable agresor

Votos: 0 0,0%
  • Porque tragamos mal la polemica, y en vez de enrriquecernos buscamos estar por encima del que opine

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Buleriaaaaaaa

Buleriaaaaaaaaaaaaaa

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

tu como fundador ke eres del club, dime una cosa...

activo, pasivo o redondo??

:-o

Van a dejar a más de la mitad del foro ciegos. Coño ya con los muñequitos. La culpa es de picara y su publicidad testimonial.

CacaDeLuxe rebuznó:
estaba esperando que abrieses un hilo para ponerlo

https://www.stileproject.com/flash/stfu.swf
tu eres la que canta

kien es kien ??? comor????

De NADA lae :1

Ralfa rebuznó:
Es que hay varios smilies con el mismo codigo...la culpa es de los administradores que estan todo el dia tocandose los huevos.... :wink: :wink:

La culpa es de nako, YA ESTABA ASI CUANDO LLEGUE!!!

WHITE KNIGHT rebuznó:
Van a dejar a más de la mitad del foro ciegos. Coño ya con los muñequitos. La culpa es de picara y su publicidad testimonial.

La cuelpa es de mi madre y su incompetencia con los aparatos electricos!

Este hilo es RaaaroooRaaAarooooRaaaaRoooo :52

NO CREO,,,,, NO!!! NO ME CONSIDERO UN GEI..... :pla

mauro una pregunta: cuando ves una peli de romanos con esas falditas, te sorprendes con la mano en el cipote?

masai-mara rebuznó:
mauro una pregunta: cuando ves una peli de romanos con esas falditas, te sorprendes con la mano en el cipote?

Esque el problema es que con las faldas tableadas me recuerdan a las del colegio de monjas del colegio de enfrente de mi casa(que si me dejaran dia si, dia tambien... :-o ), y entonces el cuerpo reacciona solo, pero son fracciones de segundo lo que tardo en darme cuenta y corregirlo.

Benito rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Esque el problema es que con las faldas tableadas me recuerdan a las del colegio de monjas del colegio de enfrente de mi casa(que si me dejaran dia si, dia tambien... :-o ), y entonces el cuerpo reacciona solo, pero son fracciones de segundo lo que tardo en darme cuenta y corregirlo.

Y tu votaste por "GEIN", no? Uy, q frik.

este interés por conocer a los geins del foro es sospechoso eh

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Joder, hay mas locazas de lo que pensaba.
si? pues que bien oye. pues ya sabes, a enviarles privaditos, a ver si alguno se interesa por tu ano

DeathWish rebuznó:
DeathWish rebuznó:

si? pues que bien oye. pues ya sabes, a enviarles privaditos, a ver si alguno se interesa por tu ano

Tu votaste "SI" verdad? Te recomiendo quedes con el cuervo, ese es puto, me a ofrecido favores sexuales pero solo me interesan las tias, sorry.

Tu votaste "SI" verdad? Te recomiendo quedes con el cuervo, ese es puto, me a ofrecido favores sexuales pero solo me interesan las tias, sorry.

El que no brinque, el que no salte!!
Creo...que aun me dura la moña.

DeathWish rebuznó:
DeathWish rebuznó:

No me obligues a poner tus mp pidiendome sexo

Atrás
Arriba Pie