Contenga su Entusiasmo
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Eres estupido?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:no coño ralfa SPAN es ESTO :1
PicaRa^_^ rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:estaba esperando que abrieses un hilo para ponerlo
https://www.stileproject.com/flash/stfu.swf
tu eres la que canta
Ralfa rebuznó:Es que hay varios smilies con el mismo codigo...la culpa es de los administradores que estan todo el dia tocandose los huevos....![]()
![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Van a dejar a más de la mitad del foro ciegos. Coño ya con los muñequitos. La culpa es de picara y su publicidad testimonial.
masai-mara rebuznó:mauro una pregunta: cuando ves una peli de romanos con esas falditas, te sorprendes con la mano en el cipote?
Benito rebuznó:masai-mara rebuznó:mauro una pregunta: cuando ves una peli de romanos con esas falditas, te sorprendes con la mano en el cipote?
Esque el problema es que con las faldas tableadas me recuerdan a las del colegio de monjas del colegio de enfrente de mi casa(que si me dejaran dia si, dia tambien... :-o ), y entonces el cuerpo reacciona solo, pero son fracciones de segundo lo que tardo en darme cuenta y corregirlo.
DeathWish rebuznó:este interés por conocer a los geins del foro es sospechoso eh
si? pues que bien oye. pues ya sabes, a enviarles privaditos, a ver si alguno se interesa por tu anoContenga su Entusiasmo rebuznó:DeathWish rebuznó:este interés por conocer a los geins del foro es sospechoso eh
Joder, hay mas locazas de lo que pensaba.
DeathWish rebuznó:si? pues que bien oye. pues ya sabes, a enviarles privaditos, a ver si alguno se interesa por tu anoContenga su Entusiasmo rebuznó:DeathWish rebuznó:este interés por conocer a los geins del foro es sospechoso eh
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Tu votaste "SI" verdad? Te recomiendo quedes con el cuervo, ese es puto, me a ofrecido favores sexuales pero solo me interesan las tias, sorry.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:DeathWish rebuznó:si? pues que bien oye. pues ya sabes, a enviarles privaditos, a ver si alguno se interesa por tu anoContenga su Entusiasmo rebuznó:DeathWish rebuznó:este interés por conocer a los geins del foro es sospechoso eh
Tu votaste "SI" verdad? Te recomiendo quedes con el cuervo, ese es puto, me a ofrecido favores sexuales pero solo me interesan las tias, sorry.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.