Jalicia necesita ayuda contra el fuego

QUE SE JODAN LOS GALLEGOS

Si por mi fuera quemaria toda la puta Galicia, pais de paletos y risueños cantarines. Que asco me da su patetico acento. Solamente por eso merecen todos y cada uno de ellos un tiro en la nuca, ahora que esta tan de moda

Hombre. La verdad es que si le tiene que pasar una desgracia como esta a alguna comunidad española, mejor que le ocurra a Galicia, que solo hay capullos y analfabetos con un acento ciertamente repugnante.

q way como mola, la poca masa forestal q nos queda en la peninsula chamuscandose y aki cada uno preocupado sólo por su terruño.....tenemos lo q nos merecemos....hojala arda toda Galicia, Andalucia se convierta en parte del Magreb, Madrid se muera de sed, en Cataluña se les caigan los aviones y el el Pais Vasco se les caiga todos la picha a trozos...cada tribu a su puta bola y todos contra todos. Que buen trabajo han hecho los políticos de todos los palos, q bien os han comido el coco gañanes.

Hay que resubir el hilo de Cadiz,que no mooooooooola tanto cuando se meten con tu tierra

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y Cádiz, ya os habéis olvidao de Cádiz???

Qué efímera es la fama.

Weo, pocas siestas me parece a mi que te has echao tu debajo de los arboles en plena naturaleza, otra cosa será en los parques de tu ciudad, que vemos demasiao a Hugh Grant.

xenoformo rebuznó:
q way como mola, la poca masa forestal q nos queda en la peninsula chamuscandose y aki cada uno preocupado sólo por su terruño.....tenemos lo q nos merecemos....hojala arda toda Galicia, Andalucia se convierta en parte del Magreb, Madrid se muera de sed, en Cataluña se les caigan los aviones y el el Pais Vasco se les caiga todos la picha a trozos...cada tribu a su puta bola y todos contra todos. Que buen trabajo han hecho los políticos de todos los palos, q bien os han comido el coco gañanes.

Y tu de quien eres hijo de puta.

Supongo que de andalucia, solo un paleto andaluz puede escribir ojalá con H.

鶴見& rebuznó:
xenoformo rebuznó:

¿Te ha salido solo o te ha ayudado alguien a deducirlo? hijo del desinteres.
-----

A todo aquel que se digne a quemar un bosque, tendria que ser quemado junto a su obra, no entiendo como puede alguien disfrutar al ver las arder un precioso pinar o unos verdes matorrales.

Ahora quieren aprobar el endurecimiento de la ley conforme a Piromanos, tarde. Los putos intereses ya sean urbanisticos o madereros tienen la culpa.

El dinero lo pudre todo.

Cabronazo, con 5000 y pico mensajes, y todavía no sabes hacer un reply? .......

Que és lo que ves de malo en ese artículo? El título? Porque el resto lo he leido por encima, y creo que es lo que buscan todas las comunidades autónomas de España.

Vamos a ver Armani, te estás quedando conmigo no? No has leido mucho sobre el estatut no? Si es así, te invito a que te lo leas (ya adivino tu respuesta de retrasado mongol: Que lo lea TPM o algo por el estilo) y si no te lo quieres leer, por lo menos no publiques este reply tan penoso, porque das la sensación de que no tienes ni puta idea sobre estatutos. Yo tampoco, pero sé lo básico: Que cataluña tendrá mas poder para administrar el dinero, pero seguirá aportando sus impuestos correspondientes al estado, como venía haciendo antes.

Que parte del estatuto que ha entrado en vigor pide algo de independencia? Y el borrador? Lo UNICO que pedían era que se considerara a cataluña una NACION, y eso no es lo mismo que independizarse... vamos que no tiene nada que ver.

Es más, de... 4 o 5 partidos políticos fuertes que tiene cataluña, solo 1 pide la independéncia, y lo pide con la boca pequeña porque no interesa, ni políticamente, ni socialmente ni económicamente. Te ha quedado claro? O te lo deletreo?

Voy a deletreartelo, que parece que tienes serios problemas para asimilar las cosas... :

C A T A L U Ñ A, N O, Q U I E R E , L A, I N D E P E N D E N C I A, N I, L O S, P A R T I D O S, P O L I T I C O S, N I , E L, P U E B L O.

Has entendido el mensaje? O te lo mando por morse? O mejor por señas luminosas?

Si quieres te puedo hacer un dibujito como a los niños pequeños, para que lo entiendan mejor... Bueno esque pensandolo mejor, creo que un niño pequeño sabría mas del tema que tú, ser separatista patético.

Crees que por conocer a 2 catalanes conoces a todos? Es la mayor jilipollez que he oido en toda mi vida, y tiene que venir de un forero que pensaba que tenía cabeza hahaha.

Otra cosa, somos los que mas ingresamos de nómina porque somos los que más pagamos de todo. No sería justo que ganaramos lo mismo que vosotros y tuvieramos un nivel de vida un 40% mas caro que el vuestro no crees?

Menudo asturiano de mierda, tonto y cabezón.

frenillo rebuznó:
QUE SE JODAN LOS GALLEGOS

Si por mi fuera quemaria toda la puta Galicia, pais de paletos y risueños cantarines. Que asco me da su patetico acento. Solamente por eso merecen todos y cada uno de ellos un tiro en la nuca, ahora que esta tan de moda

Muy apropiado lo del tiro en la nuca, es común entre gentuza de tu calaña.

tu de quien eres hijo de puta.Supongo que de andalucia, solo un paleto andaluz

Hay que resubir el hilo de Cadiz

hojala arda toda Galicia, Andalucia se convierta en parte del Magreb, Madrid se muera de sed, en Cataluña se les caigan los aviones y el el Pais Vasco se les caiga todos la picha a trozos

mejor que le ocurra a Galicia, que solo hay capullos y analfabetos con un acento ciertamente repugnante

QUE SE JODAN LOS GALLEGOS Si por mi fuera quemaria toda la puta Galicia, pais de paletos y risueños cantarines

he ido leyendo estos posts y joder, luego somos los catalanes los que estamos desmembrando a España...

鶴見& rebuznó:

¿¿Este post de q va, de los incendios o de mi deficiente ortografía?? Si no tienes algo mejor q argumentar q restregarle a la gente sus faltas de ortografía mejor q te metas todos tus cuadrenos de ortografía Rubio enrrollados en el culo, así tu disfrutas y nostros nos evitamos leer tus ortográficamente perfectos y estúpidamente redactados post.

P.D. soy español...asi q J-O-D-E-T-E.

bravecoast rebuznó:
he ido leyendo estos posts y joder, luego somos los catalanes los que estamos desmembrando a España...

Tu a callar, catalufo de mierda.

鶴見& rebuznó:
bravecoast rebuznó:

150px-Caganer_back.png

鶴見& rebuznó:

鶴見& rebuznó:
Hombre. La verdad es que si le tiene que pasar una desgracia como esta a alguna comunidad española, mejor que le ocurra a Galicia, que solo hay capullos y analfabetos con un acento ciertamente repugnante.

鶴見& rebuznó:

Y el nuevo malote del foro es...

HIJO DE PUTA

WEO rebuznó:
Deprax rebuznó:
WEO rebuznó:
Deprax rebuznó:
Cuando lo del Prestige se movilizo todo dios ante la amenaza de no poder comer marisco ese año.
Los bosques no se comen asi que ha buscarse la vida cabrones.
Hombre, no se comen, pero a mí me gusta dormir la siesta bajo árboles de tupido follaje.
Cuando recalifiquen los terrenos podran dormir la siesta en un chalet de lujo despues de jugar al golf en el campo privado.
Si es que no hay mal que por bien no venga. Gñe
Tengo entendido que en 20 años esos terrenos no se pueden recalificar.
Le quitáis a uno las ganas de todo. Cabrones.

El gñe al final del post indica sarcarsmo.

Cuando no hay entendimiento es mejor dejarlo.

Next>>

¿Pero que coño? O sea que os alegrais ver como se quema un bosque ?? Vosotros no visteis Bambi... :D :D

Ya en serio, a mí se me hunde el alma cada vez que veo algo así y sobre todo si es provocado...
¿Donde estan los del Nunca Mais? Ah claro, cobrando las indenizaciones, ya cobradas por cierto.

Big Boss rebuznó:
Blablabla grrrrr rgggggggg roaaarr

Por muchas verdades como puños que digas ninguno de estos va a cambiar de opininón, a todo el mundo le gusta opinar y generalizar de lo que no conoce, y no hace más que soltar frases hechas que ha oido en la tele o en la radio.

Respecto a Galicia, es imposible controlar todos esos incendios, y más cuando estan siendo todo el rato reavivados, la pregunta es ¿Quien/es y por que?

Mola este hilo....en lugar de Todos contra el fuego se está conviertiendo en Todos contra todos...A los catalanes ya les han zurrado, a los gallegos ni digamos, los andaluces no se libran nunca, los vascos cobran más que ninguno...¿A por quien vamos ahora?
Que razón tenía Machado cuando escribió..
Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón

Big Boss rebuznó:

Cabronazo, con 5000 y pico mensajes, y todavía no sabes hacer un reply? .......

Que és lo que ves de malo en ese artículo? El título? Porque el resto lo he leido por encima, y creo que es lo que buscan todas las comunidades autónomas de España.

Vamos a ver Armani, te estás quedando conmigo no? No has leido mucho sobre el estatut no? Si es así, te invito a que te lo leas (ya adivino tu respuesta de retrasado mongol: Que lo lea TPM o algo por el estilo) y si no te lo quieres leer, por lo menos no publiques este reply tan penoso, porque das la sensación de que no tienes ni puta idea sobre estatutos. Yo tampoco, pero sé lo básico: Que cataluña tendrá mas poder para administrar el dinero, pero seguirá aportando sus impuestos correspondientes al estado, como venía haciendo antes.

Que parte del estatuto que ha entrado en vigor pide algo de independencia? Y el borrador? Lo UNICO que pedían era que se considerara a cataluña una NACION, y eso no es lo mismo que independizarse... vamos que no tiene nada que ver.

Es más, de... 4 o 5 partidos políticos fuertes que tiene cataluña, solo 1 pide la independéncia, y lo pide con la boca pequeña porque no interesa, ni políticamente, ni socialmente ni económicamente. Te ha quedado claro? O te lo deletreo?

Voy a deletreartelo, que parece que tienes serios problemas para asimilar las cosas... :

C A T A L U Ñ A, N O, Q U I E R E , L A, I N D E P E N D E N C I A, N I, L O S, P A R T I D O S, P O L I T I C O S, N I , E L, P U E B L O.

Has entendido el mensaje? O te lo mando por morse? O mejor por señas luminosas?

Si quieres te puedo hacer un dibujito como a los niños pequeños, para que lo entiendan mejor... Bueno esque pensandolo mejor, creo que un niño pequeño sabría mas del tema que tú, ser separatista patético.

Crees que por conocer a 2 catalanes conoces a todos? Es la mayor jilipollez que he oido en toda mi vida, y tiene que venir de un forero que pensaba que tenía cabeza hahaha.

Otra cosa, somos los que mas ingresamos de nómina porque somos los que más pagamos de todo. No sería justo que ganaramos lo mismo que vosotros y tuvieramos un nivel de vida un 40% mas caro que el vuestro no crees?

Menudo asturiano de mierda, tonto y cabezón.

Joder, das pena....

Atrás
Arriba Pie