Jalicia necesita ayuda contra el fuego

jakes rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Blablabla grrrrr rgggggggg roaaarr

Por muchas verdades como puños que digas ninguno de estos va a cambiar de opininón, a todo el mundo le gusta opinar y generalizar de lo que no conoce, y no hace más que soltar frases hechas que ha oido en la tele o en la radio.

Respecto a Galicia, es imposible controlar todos esos incendios, y más cuando estan siendo todo el rato reavivados, la pregunta es ¿Quien/es y por que?

Son los hijos de Rajoy, que ahora aprovecharan para hacer oposicion con esta desgracia.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Mola este hilo....en lugar de Todos contra el fuego se está conviertiendo en Todos contra todos...A los catalanes ya les han zurrado, a los gallegos ni digamos, los andaluces no se libran nunca, los vascos cobran más que ninguno...¿A por quien vamos ahora?
Que razón tenía Machado cuando escribió..
Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón

Ya no son dos Españas, son varias.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Mola este hilo....en lugar de Todos contra el fuego se está conviertiendo en Todos contra todos...A los catalanes ya les han zurrado, a los gallegos ni digamos, los andaluces no se libran nunca, los vascos cobran más que ninguno...¿A por quien vamos ahora?

No sé... tu de donde eres?

A mi ya me están cayendo bastantes ostias con lo de la M-30....necesito cariñitos... :oops:

鶴見& rebuznó:
Frank rebuznó:
¿Donde estan los del Nunca Mais?

Los del Nunca Mais se estan follando a tu puta madre y le gusta.

Venga perrito, así me gusta. Demuestras ser una buena mascota de tu partido...
¿Te doy un huesito?
No hombre, ponte mejor el pañuelo moromierda de ZP...(un forero lo llevaba en la firma)

Lomejor es hacer un macrobotellon en las zonas afectadas... ya veras que rapido se apagan lso fuegos a base de meao.

Aquí huele a chamusquina por cada esquina.
Qué puto agobio, hoy cuando fui a currar olía a humo que apotrenaba.

Nos tienen envidia por el verde, y nos lo queman

fillos de lumi

Doctor Banner rebuznó:
Aquí huele a chamusquina por cada esquina.
Qué puto agobio, hoy cuando fui a currar olía a humo que apotrenaba.

Nos tienen envidia por el verde, y nos lo queman

fillos de lumi

No puedo dejar de imaginarme a la masa hablando con acento gallego. :lol:

MADXTAR rebuznó:
No puedo dejar de imaginarme a la masa hablando con acento gallego. :lol:

hulkarallo.jpg

El miercoles posiblemente empiece el camino de santiago, espero que lo tengais todo bien limpito y sin mucho humo.

Digo posiblemente por que no me fio un carajo de las ideas que se suelen tener a las 4 de la mañana borrachos.

Armani rebuznó:
El miercoles posiblemente empiece el camino de santiago, espero que lo tengais todo bien limpito y sin mucho humo.

Digo posiblemente por que no me fio un carajo de las ideas que se suelen tener a las 4 de la mañana borrachos.

Vamos que el miércoles te veremos en el foro como todos los días...

Ardilleitor rebuznó:
Armani rebuznó:

Vamos que el miércoles te veremos en el foro como todos los días...

La verdad que no lo se, otras veces que salieron temas parecidos acabamos en zamora, salamanca, santander, madrid, pero muchas otras no movio un dedo nadie y no salimos de casa.

todo se vera.

Armani rebuznó:

pues sí,nos vemos el miercoles :lol:

mi viaje a Santiago tambien se planeó de borrachera...hace tres o cuatro años :D

de hecho,en alguna juerga todavía hay alguno que vuelve a plantear el tema :137

Hijos de puta, ¿donde están los del "nunca mais el PP"? Ahora joderos cabrones...

soy gallego y a frenillo decirle que cierre el puto bozal que le huele la boca a semen y si no puede decir algo con coherencia que juegue un pokito a la ruleta rusa con una automatica que sera bien comun para toda una generacion de foreros :shock:

segundo : los del nunca mais andan por ahi con una bandera negra con raya verde(un tributo a lo original por lo q se ve :? )

tercero.joder....si damos curro a los retenes...pa q queremos montes!

4 otro prestije molalia...ahora q retiran parcialmente el peaje rande-pontevedra que asfalten la ria y hagan nuevas vias de comunicacion de intercivilizaciones.

Qyer por la tele , mostraron uno de los dispositivos utilizados para hacer el fuego... provocado claro.

Se ve que provocaron el fuego, poniendo una especie de bombas atadas con cinta aislante al quitamiedos de la carretera...

A ver si se apagan todo ya.

Vengo de Mordor.
Todo está arrasado y ni os imaginais la magnitud.
Saqué algunas fotos que postearé esta semana.
Mañana volveré e intentaré captar más

Están hechas desde el coche, por lo que no tienen gran calidad, pero da una idea de lo que he visto en mi primer viaje a tieras celtas.

Aunque llegué algo tarde, pude sacar unas instantáneas.
Dejo aquí algunas...

DSC00067.jpg

El cielo rojo de mordor

DSC00066.jpg

El fuego se acerca a un pequeño pueblo costero de la costa da morte

DSC00065.jpg

Los de esas casas debieron de estar acojonaítos

DSC00063.jpg

DSC00061.jpg

En mi puta vida vi un sol tan rojo.

DSC00058.jpg

Fumadón en el bosque animado

DSC00057.jpg

la cosa está clara.... independientemente de algún enfermo mental con ganas de protagonismo, el resto de incendios han sido provocados con fines lucrativos, habrá mas de uno que ha vendido metros y metros de manguera (por decir algo) ademÁs, por lo que se ve, están pensando en declarar zona catastrofica he indemnizar a los afectados no?

!!!QUE EL MONTE POR SI SOLO NO DA PASTA !!!!!!!!!

roccosinfreno rebuznó:
la cosa está clara.... independientemente de algún enfermo mental con ganas de protagonismo, el resto de incendios han sido provocados con fines lucrativos, habrá mas de uno que ha vendido metros y metros de manguera (por decir algo) ademÁs, por lo que se ve, están pensando en declarar zona catastrofica he indemnizar a los afectados no?

!!!QUE EL MONTE POR SI SOLO NO DA PASTA !!!!!!!!!

Fines lucrativos SI, el resto... no creo que vayan por ahi los tiros... creo que el tema es algo mas complicado.

Tengo un amigo alli que me cuenta que aquello parece de ciencia ficcion, dicen que la tele se queda corta a la hora de mostrar lo que es aquello.

Atrás
Arriba Pie