Jamás ví cosa más askerosa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Hace unas semanas fuí al cine, y antes de entrar a la sala me metí en el bater para mear, no vaya a ser ke me den ganas viendo la película, me dije.

Cuál fué mi sorppresa ke cuando salí de mear (mojar todo el suelo, llenar el cepillo ee ke ponen en el suelo justo debajo del water, y de apuntar -como siempre ok- al botón de vaciado de la cisterna), salgo y veo a un tio BEBIENDO DIRECTAMENTE DE LOS GRIFOS DE LOS LAVABOS. Hombre de Dios, ¡ké asco! Con la de inmundicias y de cosas raras ke hay en esos sitios... además el tio parecía ke acababa de cruzar el desierto, total ke me lavé las manos, me las seké y me fuí, y el tio aún seguía bebiendo como un loco. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

hablando de askerosidades y lavabos

en el puerto sta maria habia una disco asi en plan carpas en unos jardines

debio romperse la cañeria o ponerse de acuerdo 200 personas pa caga, pq a unos 20 metros del miniedificio de los baños ya olia a mierda

ya a 5 metros no se podia ni respira

y dentro no se podia mear, no salia el chorrito con la peste q hacia

no lo pasao peor en mi vida

hay gente q raya la puerta con uan llave y pone "fulanito estuvo aki"...pos akel dia alguien dejo alli algo pa la posteridad, algo marron y mu apestoso

me entran arcas na ma de acordarme

aki Kojak, casi potando

mmm bueno si puede dar un poco de grima si,pero seguro que no superaria al jamas nunca igualado
GOATSE

Mucha gente sabra de lo que hablo

Explíkese por favor... me tiene intrtigado con eso de goatse. :roll:

XytraX rebuznó:
mmm bueno si puede dar un poco de grima si,pero seguro que no superaria al jamas nunca igualado
GOATSE

Mucha gente sabra de lo que hablo

creo que habian dicho que ha muerto..... nusé

goatse_33.jpg

soy un cabrito, jijiji 8)

PollaMan rebuznó:

mojar todo el suelo, llenar el cepillo ee ke ponen en el suelo justo debajo del water, y de apuntar -como siempre ok- al botón de vaciado de la cisterna

Tampoco exageres, tu das mas asco.

Nako lo a explicado muy bien.
Habia mas fotos una que se le veia el hasta el estomago desde el ano,repugnante e asqueroso,vomitivo e infrahumano.
Creo que cerraron ya ese dominio..

aun me dan arcadas buahggf

elAbajofirmante rebuznó:
PollaMan rebuznó:

mojar todo el suelo, llenar el cepillo ee ke ponen en el suelo justo debajo del water, y de apuntar -como siempre ok- al botón de vaciado de la cisterna

Tampoco exageres, tu das mas asco.

Jajajajja, ahora resulta ke soy el único ke lo hace en todo el pais.... :shock:

XytraX rebuznó:
Nako lo a explicado muy bien.
Habia mas fotos una que se le veia el hasta el estomago desde el ano,repugnante e asqueroso,vomitivo e infrahumano.
Creo que cerraron ya ese dominio..

aun me dan arcadas buahggf

Si, ya recuerdo al tio ese ke se metía en el ojal cosas ENOOOOOOOOOOOORMES, JEJEJEJE.

Atrás
Arriba Pie