"Una cosa más"

Pontecorvo

RangoFreak
Registro
3 Ene 2018
Mensajes
5.312
Reacciones
3.855
Ayer curioseaba por mi inexplicablemente abandonada cuenta de Amazon Prime Video cuando de repente me topé con una gran e inesperada alegría. ¡La irrepetible serie Columbo! Así se hace, puto calvo.

Es cierto, ha pasado mucho tiempo y quizás esté un poco desfasada pero sigue siendo esplendoroso ver a Peter Falk ajustarse como un guante a su personaje. Fórmula simple pero muy efectiva, episodios conclusivos, secundarios de renombre para darle lustro a la cosa y alguna que otra cosita más. Iba a escribir una parrafada pero no se puede superar este artículo de Jot down.

Las siete primeras temporadas, amics. El primer episodio está dirigido por un fulano que tal vez os suene, Steven Spielberg. Yeah.


Prime Video: Columbo


250px-ColumboSeasonOne.jpg
 
Última edición:
Me confundí de sub foro como buen subnormal que soy. Por favor, que alguien lo cambie. :face:

Edit. Gracias.
 
Última edición:
A mi padre le encanta y a mi la verdad es que me gusta mucho.
 
Atención al elenco de secundarios.

Minuto 1:08

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer curioseaba por mi inexplicablemente abandonada cuenta de Amazon Prime Video cuando de repente me topé con una gran e inesperada alegría. ¡La irrepetible serie Columbo! Así se hace, puto calvo.

Es cierto, ha pasado mucho tiempo y quizás esté un poco desfasada pero sigue siendo esplendoroso ver a Peter Falk ajustarse como un guante a su personaje. Fórmula simple pero muy efectiva, episodios conclusivos, secundarios de renombre para darle lustro a la cosa y alguna que otra cosita más. Iba a escribir una parrafada pero no se puede superar este artículo de Jot down.

Las siete primeras temporadas, amics. El primer episodio está dirigido por un fulano que tal vez os suene, Steven Spielberg. Yeah.


Prime Video: Columbo
joder, pues harto de ver mierdas nuevas que no me llaman, peude que haga caso a tu sugerencia.
 
¿Columbo Calvo?

¿No querrás decir Kojak?

En todo caso la calvicie cuenta como un tipo de subnormalidad.
 
dcc.jpg.jpg


Kojak Calvo de Mierda.

41gii5Vxe4L._SY445_.jpg


Columbo (Colombo) hombre adulto con cabellera.​
 
Arriba Pie