Como te digo una cosa te digo la otra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xiquillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, desde luego que con algunos comentarios me parto. Lo del tamaño de mi miembro o el mal sexo no creo que sea tanto el problema, con otras tías he quedado bastante bien. Claramente el tema es haber caído en ser un poco pagafantas y quizás haberme entregado demasiado. Y sí, está claro que la falta de sexo también ha influido en esto... Pero bueno, esperemos que esto sea el principio de una buena racha.

pd. ¿Por qué son tan zorras? A mí en el colegio me hablaban de valores de igualdad y sinceridad con las mujeres y luego no hago más que desaprender todo aquello. Aquí o eres un cabrón egoísta o no te comes una mierda.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pagafantas ávido de achuchones+síndrome de arrepentimiento del comprador+indiferencia gala.

Mala combinación.

Todo claro y perfectamente resumido. Ya pueden chapar el hilo. Lo que se añada es tontería.
 
DarthMauricius rebuznó:
Nada de sexo oral. Entre su poca participación, más el hecho de que odio usar condones, digamos que terminé a media asta y el polvo fue rápido y tristerrimo. Ella se mostraba comprensiva, "No pasa nada" "La proxima", cariñosa y tal. Al otro día la tia me borra del msn y del facebook sin palabra alguna. Solo por un mal polvo. Ya ves lo putas y retorcidas que son.

Joder, :121:121. Quiero conocerla.


Xiquillo, deberías de haberte levantado de la cama y decirle " ¿ves mi polla empalmada? Pues te está señalando la puerta, hijaputa."

Yo no sé dónde os dejáis los cojones algunos.
 
Por cierto ¿cómo entendéis que el fulano este que abrió este hilo lleva 4 mensajes, todos ellos escritos hoy en este hilo, a pesar de llevar tres años registrado con su user?
 
UnPuteroMas rebuznó:
Por cierto ¿cómo entendéis que el fulano este que abrió este hilo lleva 4 mensajes, todos ellos escritos hoy en este hilo, a pesar de llevar tres años registrado con su user?

Será algún retarded con algo de nombre en el foro y utiliza un clonazo para que no le hagamos un Nelson.
 
A veces abusáis y sobredimensionáis el término pagafantas. Aquí tendríamos que hablar de actuar como un pelele (sobre todo pelele post-polvo), el mal del que ha pecado el autor.

xiquillo rebuznó:
Aquí o eres un cabrón egoísta o no te comes una mierda.

No es tanto eso como forjar el caracter.

Vivencias como las relatadas son imprescindibles para aprender -a base de hostias porque no hay otra- y no perder el norte ante la sempiterna imprevisibilidad femenina. Con el tiempo y el ensayo-error sabrás marcar el tempo, aprenderás a no mendigar besitos y tendrás la seguridad en ti mismo para no cuestionar tus métodos (enciclopedias de seducción no me jodas :lol:).

En cuanto al folleteo, no puede ser que la maquinaria esté desengrasada el día de autos. Ocho meses es un mundo. Baja el listón. En épocas de sequía hazte a alguna mermada o a alguna limpiadora de comunidad y tómatelo como una cuestión didáctica. Con lo que cuesta ligarse a una tía cañón como para luego no dar la talla.
 
Me ha hecho sonreír éste hilo y me ha retrotraído del verbo retrotraer a épocas pretéritas. Pues anda que no me sentía yo flamenco cuando me "ligaba" a alguna mochilera o turistilla despistada, la invitaba a un menú del día de setecientas pesetas, la llevaba a la playeja en mi destartalado turismo y acabábamos dale que te pego en la pensión, hostal o residencia de estudiantes do pernoctaba la pécora.

Me pasaba como al autor del hilo, igualico igualico que el defunto de su agüelico: al día siguiente, humo. La que yo creía owneada, convertíase en owneadora, y siendo yo consciente de ello, apañaba unos disgustos soberanos. Poco consolaba el recuerdo del polvo furtivo y como al desgaire de la noche anterior, cuando al día siguiente salían por peteneras o simplemente desaparecían. Aún me corre un estremecimiento cuando traigo memoria de aquellos lances.

Han pasado muchos años. Hace un tiempecito tecleé en el buscador de Facebook el nombre de una de ellas, una norteamericana de Pennsylvania. Su estado es "casada" y tiene unos cuantos hamijos a los que "les gusta ésto". Tengo una foto muy bonita, en blanco y negro del de antes -bendita Leica-, de ésta robusta gringa enjuagándose el trigémino en el bidet en su habitación del hostal, que no tenía ducha. Quizás se la mande a su correo, creo que le hará mucha ilusión tener éste bonito recuerdo publicado en su muro. Y a su esposo también.
 
lemikox rebuznó:
Joder, :121:121. Quiero conocerla.


Xiquillo, deberías de haberte levantado de la cama y decirle " ¿ves mi polla empalmada? Pues te está señalando la puerta, hijaputa."

Yo no sé dónde os dejáis los cojones algunos.


Me es igual. Pincharle las cuatro ruedas del coche y con aerosol pintarle una polla junto con el mantra LOL en el capó del coche fue mucho mejor que 10 polvos seguidos.
 
DarthMauricius rebuznó:
Asi que en resumen una muñeca inflable hubiera puesto más animos. Entre su poca participación, más el hecho de que odio usar condones, digamos que terminé a media asta y el polvo fue rápido y tristerrimo. Ella se mostraba comprensiva, "No pasa nada" "La proxima", cariñosa y tal. Al otro día la tia me borra del msn y del facebook sin palabra alguna. Solo por un mal polvo.

Me ha echo gracia eso de que se pusiera comprensiva, y además tubiera usted la culpa después de su comportamiento sexual, debería haberselo echado en cara y haberle dado una sesión de Throatfucking

jorge78 rebuznó:
Haber aprovechado para darla por el culo, reventarla analmente y eyacular dentro de su boca cuando tuviste ocasion,candido hijodeputa.

Yo me quedaría con esta frase

Ahm, otro pagafantas al que reciclar, se os acumula el trabajo :1

Pues por eso, porque es un pagafantas.

Con 27 años no se cometen estos errores, hijo de puta.

Sip, fijo que se gastó más de 50€ en pagarle consumisiones y ni una mamada a cambio

xiquillo rebuznó:
La tía en principio no quería que hiciéramos nada, pero tras una buen cunilingus tuvimos sexo, aunque es cierto que de la peor manera posible (pues yo llevaba así como 8 meses sin follar e iba bastante afectado por el alcohol). Aún así, creo que ella disfrutó en cierta manera, pero en cierto momento decidí mejor dejarlo para la mañana

Aquí es donde usted falló estrepitosamente, hijo de puta
La tia se resistió, accedió porque estaba borracha y usted piensa que si incluso le costó teniendola borracha, ¿¿¿accedería en circunstancias normales???
Por no decir dejar el polvo a medias, ahí metió usted la pata hasta el infierno
No sólo la folla porque está borracha, sino que va y ni es capaz de acabarlo....
Lamentable, así aprenderá, y usted se lleva de regalo, una mala cara, ella a cambio un cunnilingus
La típica transacción del pagafantas
Así aprenderá
Para la próxima que lo intente, recuerde no beber alcohol si su intención es follar borrachas
 
Tal y como han dicho aquí, es posible que no quisiera repetir al haber sido un mal polvo, o también es posible que solo quisiera follar y se acabo. De todas formas voy a poner un video ilustrativo que le será útil a todo aquel primerizo en el trato con las féminas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un honor tomar el relevo del Señor Floppy.

La gabacha venía a que la sodomizaran sobre su propio vómito de borracha dadivosa en una atapuerca urbana. Africa empieza de los Pirineos hacia abajo and shit. En su lugar se encontró a un tipo aprensivo, con una inseguridad impropia de los animales, que decidió abandonar a media faena después de ponerle el coño en espera. Horas más tarde la tía se levantó sin necesidad de gastar dos botellines de Listerine para quitarse un fuerte sabor a polla de la boca y advirtiendo que andaba con la misma normalidad que el día anterior. Le falto ver al tierno latino durmiendo la mona sin resentimiento por la moratoria en el polvo para asexuarlo.

Los coños a tiro huyen al tiempo. Los tomas o los dejas, pero no se pueden hacer planes de futuro, concebir mañanas, temporizar porque un ciego esté mermando tu potencia sexual o el novio de la beneficiada sea protagonista habitual en blogdelnarco.com. Recuerda que estás jugando con la suerte de muchas pollas, no sólo la tuya. La próxima vez la francesita y sus amigas, conocedoras del fiasco, no dudaran en bajar más en busca de ese salvajismo ausente en ti, representante nuestro ante sus ojos. Pasaran de largo para todos nosotros.

Si vueles a encontrarte en una situación semejante ofrecete encantado a enseñarle la ciudad a la turista de turno. Hazle un tour por los puticlubs de Barcelona y rodalies. Abandónala en el último del recorrido diciéndole que ya puede empezar a currar para pagarse el taxi de vuelta al hotel. Deja las puertas abiertas a una venganza a pollazos. Qué piense en tu rabo iracundo.
 
Echo de menos a Benito en este hilo.

Que una mujer se comporte de manera incoherente y estúpida es, por desgracia, algo habitual entre las componentes de su sexo y buscarle motivo es como buscárselo a la dirección en la que sopla el viento.

Pero un hombre también debería comportarse como un hombre: cuando amaneces con una señorita desnuda en tu cama que se niega a retomar lo sucedido la noche anterior, lo que corresponde no es pagafantear todo el día buscando sus morritos para que le dé un beso, sino mandarla a la calle y no querer saber más de ella jamás.
 
Por favor, que ya van varios mensajes sin que se mencione, pero que nadie se olvide de que la golfa en cuestión era francesa. ¿A quién coño se le ocurre...?
 
Las circunstancias que rodearon el polvo te hicieron da una imagen bastante patética que a ella le causó rechazo. Una vez echado un polvo, si ella no quiere repetir es por una sola razón: no le gustó nada.
 
Corchea rebuznó:
Las circunstancias que rodearon el polvo te hicieron da una imagen bastante patética que a ella le causó rechazo. Una vez echado un polvo, si ella no quiere repetir es por una sola razón: no le gustó nada.

¿Qué polvo? No hubo ningún polvo según he leído, simplemente le lamió los bajos pero no llegó a penetrar.
 
xiquillo rebuznó:
La tía en principio no quería que hiciéramos nada, pero tras una buen cunilingus tuvimos sexo, aunque es cierto que de la peor manera posible (pues yo llevaba así como 8 meses sin follar e iba bastante afectado por el alcohol). Aún así, creo que ella disfrutó en cierta manera, pero en cierto momento decidí mejor dejarlo para la mañana, creyendo que el descanso nos revitalizaría. Dormimos agarraditos y tal, siempre mostrando un afecto bastante sincero (al menos por mi parte).



Lee bien. ¬¬
 
Ok, no había leído bien esa parte. Aunque más adelante dice "pero en cierto momento decidí mejor dejarlo para la mañana" así que parece que ni llegó a correrse...
 
Alas_rotas rebuznó:
Ok, no había leído bien esa parte. Aunque más adelante dice "pero en cierto momento decidí mejor dejarlo para la mañana" así que parece que ni llegó a correrse...

Blanco y en botella. Fue un mal polvo.
 
Corchea rebuznó:
Las circunstancias que rodearon el polvo te hicieron da una imagen bastante patética que a ella le causó rechazo. Una vez echado un polvo, si ella no quiere repetir es por una sola razón: no le gustó nada.

Obvio. No sé si llegaron a consumar o no, pero dejarlo para mañana es algo que SOLO te puedes permitir en una relación afianzada y con cierta confianza, donde ya has demostrado que follas bien y te puedes permitir un crédito de unas horas.

Jamás, jamás en el primer polvo debes abandonar el campo de batalla pensando que al amanecer todo será mejor. Jamás. Hay que dar el callo y cumplir, o das una imagen tristérrima y haces pensar a la mujer que o no te gusta lo suficiente, o que te asquea su cuerpo y te has desilusionado, o que eres, simple y llanamente, un niñato que no aguanta un par de cervezas. Da igual, el resultado es el mismo: ella huirá para no tener el riesgo de sentirse insatisfecha de nuevo.
 
A ver, este tema ya se ha tratado muchas veces...

Las mujeres conciben el follar (sobre todo el sexo vaginal) como una inversión que deben amortizar. Hacerle un cunnilingus sin coito vaginal es la peor combinación posible. Al darle el cunnilingus, te rebajas como hombre (ya se ha hablado de los peligros del cunnilingus en varios posts), y si además luego no puedes follártela vaginalmente, tu virilidad queda definitivamente por los suelos. Kaput.

Te habría ido mejor metiéndole la polla fláccida en la boca y luego no haber rematado la faena so pretexto de que no sabe chuparla. Al menos ella se sentiría utilizada y puesta en entredicho y ahora estaría más interesada en chupártela otra vez para demostrarte su capacidad de levantar penes.

Pero vamos, el fallo principal ha sido no follártela vaginalmente, o, en otras palabras, no lograr que ella tenga la sensación de haber invertido su útero en ti. Al no haber invertido su útero en ti, no se siente ligada a ti ni tiene la sensación de que le debes nada, ergo se siente libre para descartarte definitivamente.

No me cansaré nunca de repetirlo, no se trata de follar bien o mal, se trata de follártela con una rotundidad tal que ella sienta que te ha ofrecido su cuerpo y que te has aprovechado de ella, de manera que piense que le debes algo a cambio: entonces es cuando se te pegan como lapas y no te las quitas de encima hasta que ellas no sientan que han amortizado la inversión uterina que han hecho en ti.

Por si aún quedan dudas, os pongo un ejercicio, a ver si lo resolvéis:

Caso 1: Fulanita conoce a Menganito y se acuesta con él. Menganito le hace un cunnilingus magistral y Fulanita se corre tres veces, pero cuando Fulanito va a penetrarla, gatillazo y lo dejan para otro día.

Caso 2: Fulanita conoce a Zutanito y se acuesta con él. Zutanito se la folla por vía vaginal como un salvaje, sin condón, hasta que derrama su leche en el fondo de su coño. Fulanita no se ha corrido. Zutanito se larga después de preguntarle su nombre y pedirle su teléfono.

Pregunta: ¿Con cuál de los dos se quedará Fulanita, con Menganito o con Zutanito?

Si habéis entendido la lección, sabréis la respuesta correcta.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Caso 1: Fulanita conoce a Menganito y se acuesta con él. Menganito le hace un cunnilingus magistral y Fulanita se corre tres veces, pero cuando Fulanito va a penetrarla, gatillazo y lo dejan para otro día.

Caso 2: Fulanita conoce a Zutanito y se acuesta con él. Zutanito se la folla por vía vaginal como un salvaje, sin condón, hasta que derrama su leche en el fondo de su coño. Fulanita no se ha corrido. Zutanito se larga después de preguntarle su nombre y pedirle su teléfono.

Pregunta: ¿Con cuál de los dos se quedará Fulanita, con Menganito o con Zutanito?

Si habéis entendido la lección, sabréis la respuesta correcta.

Zutanito, Zutanito :lol:

Anda, que aún recuerdo aquel megapost en el que decías que a las tias no les mola que le coman el coño, que consideraban algo así como que estabas navegando por una cloaca infecta de ratas y microbios

:53:121:lol:
 
A veces sois un poco cortos de miras.

Fulanita conoce a Cannabis:lol:. Milagrosamente accede a tener contacto carnal más allá de los dos besos:shock:.

Cannabis le hace una comida de coño bestial, le mete los deditos buscando el punto G, que exisitrá o no, pero les mola.

Cuando está a punto, le mete la chorra y bombea. Se supone que con lo a puntito que la has dejado, se corre, pero bueno, ya sabemos que eso es un mundo y a lo mejor toca hacer más cosas.

De alguna manera parece que la cosa ha ido bien y la tía te suelta aquello de "ahora te toca a tí, tú déjate hacer" y te la come hasta que te corras, se pone encima,.... Dependerá del marranismo de la amiga se acaba en boca, tetas mano, cara.

Reconozco que eso de a pelo, puede, para que vamos a negarlo, pero entonces no me corro dentro, y lo de largarme ipso facto, tampoco.

Siempre han repetido.

Ya sé que vosotros übermenschen no habéis tenido nunca un gatillazo, pero servidor sí. No de aquellos fulminantes, pero empalmar un rato y por la goma, las primeras veces que no le tiernes pillado el ritmo a la tía o ella a ti, nervios, yo que sé, se va bajando.

Da para polvo, pero no en condiciones óptimas. Tampoco me ha supuesto que la susodicha salga corriendo o no quiera repetir. Muy al contrario, suelen ponerse como locas preguntando si es culpa suya, si no me gusta, y se empeñan en arreglarlo. De momento se ha logrado.
 
A pesar que ya se ha mencionado por aqui, pienso que lo que te ha pasado es:

- la tía solo queria echar un polvo, y el hecho de que el polvo no fuera nada del otro mundo aún reforzó más su idea.

- la tenía ya tenia maromo, y quería cortar por lo sano con usted, para no darle falsas expectativas y que despues la mareara con llamadas y mensajitos.

No le de mas vueltas al tema, refuerze su autoestima por habersela llevado al catre, y no vale la pena comerse la olla por semejante zorra (no olvide que le estava poniendo los cuernos a su maromo, y no me diga ahora que es que estava borracha)
 
Cannabis rebuznó:
Ya sé que vosotros übermenschen no habéis tenido nunca un gatillazo, pero servidor sí. No de aquellos fulminantes, pero empalmar un rato y por la goma, las primeras veces que no le tiernes pillado el ritmo a la tía o ella a ti, nervios, yo que sé, se va bajando.

Da para polvo, pero no en condiciones óptimas. Tampoco me ha supuesto que la susodicha salga corriendo o no quiera repetir. Muy al contrario, suelen ponerse como locas preguntando si es culpa suya, si no me gusta, y se empeñan en arreglarlo. De momento se ha logrado.

Este es el mensaje de un hombre que follla.

Tener algún gatillazo de vez en cuando es lo más normal del mundo si es con goma, con una mujer que acabas de conocer y a altas horas de la madrugada. Le pasa a Cannabis, me pasa a mi, y le ocurre a un altísimo porcentaje de hombres, según fuentes contrastadas. Los megamachos del foro, que destruyen a las mujeres con 6 polvos en su primera noche y acaban escupiéndolas y echándolas de la cama, llevan años sin catar coño, si es que lo han catado alguna vez.
 
Atrás
Arriba Pie