Jana venezolana 698861189

  • Iniciador del tema Iniciador del tema La leche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vas a limpiar el hule? tirar de nariz parriba ya me entiendes.
No no. Nunca me he metido pero sí que tengo el fetiche de hacerlo con mujeres que sí que lo hacen.
Al final tuve suerte y se me arregló la noche sin tener que pagar
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
  • DIRECCIÓN: san mamés
  • NOMBRE DE LA CHICA: jana
  • TELEFONO: 642626489
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jana-latina-con-griego-incluido-531588272.htm
  • TARIFA: 50 euros media hora
  • EDAD APROXIMADA: 28
  • NACIONALIDAD: latina
  • ¿FUMA?: conmigo no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:
  • HIGIENE: bien
  • ¿FOTOS REALES?: las del anuncio que dejé arriba si, tiene otro con fotos falsas
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy baja, de cara es normal, tetas de silicona, cuerpo muy blando y fofo, culo carpeta caído
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mal
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 0
  • PRELIMINARES: 0
  • SIMPATÍA: 0
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: bastante
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada mal hecha, sin ganas y usando mucho la mano, polvo poniendo pegas por todo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no estuve ni la media hora
  • FRANCÉS SIN: si, mal hecho
  • FRANCÉS COMPLETO: no
  • GRIEGO: dice que si
  • BESOS EN LA BOCA: no
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: no se la recomiendo ni a mi peor enemigo
  • ¿REPETIRÍAS?: ni gratis
  • LO MEJOR DE ELLA: no sabría decir nada bueno
  • LO PEOR DE ELLA: trato malísimo, es como una caja registradora, solo quiere que pagues y te vayas, cuerpo fofo, no tiene culo
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.5
  • DISCRECION DEL LUGAR: 8.5


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: experiencia para olvidar. Por teléfono todo lo pinta muy bonito y es muy simpática, después en persona según pagas cambia la cosa.

No sabe chuparla bien, utiliza todo el rato la mano, muy mal. Follando pone pegas por todo, si quieres hacer una posición te pone mala cara, si quieres cambiar a otra posición se queja, te pone las manos para que puedas follarla bien... pensé que ni siquiera iba a poder correrme porque me ponía problemas por todo.
El único momento en que la vi con buena cara fue cuando le di los 50 euros pero bien sabe dios que con esta tronca no vuelvo a repetir ni aunque fuera gratis.
Si tenéis ganas de tirar a la basura 50 euros os la recomiendo de cabeza.

No me gustó nada ni su trato ni el servicio, no sabe hacer una mamada y no te deja follarla bien.
50 euros perdidos.
 
A mi no me convenció para nada. Fui queriendo hacer griego por 50 euros tal como dijo el forero que empezó este hilo y al llegar me dice que el griego lo cobra a parte con un suplemento de 20 euros, como tenía ganas de hacerlo dije vale, pagamos 70 y listo.

70 euros a tomar por el culo. La mamada muy floja, follando ni fu ni fa, casi no se mueve y como dice Super Polla te pone mala cara por casi todo, que si estoy cansada, que si esto no se qué, que si esto no se cual...
Como ella no ponía nada de su parte intenté follar como me gusta para poder correrme y me decía que así no porque era muy cañero y no le gustaba así, y cada poco pendiente del reloj.

Cuando estaba a punto de correrme le pedí que se pusiera encima de mi porque a veces me gusta correrme así y me dice: otra vez? ya casi no queda tiempo cariño. Me dieron ganas de decirle que se metiera los 70 euros por el culo, cuando uno paga por griego es para hacer griego en cualquier posición y para hacerlo bien, no para que te estén poniendo malas caras cada minuto por cualquier cosa.

Otra cosa que me decepcionó fue la flacidez de su cuerpo, sobre todo la barriga (la tiene muy rara) y el culo (casi no tiene culo y lo poco que tiene está muy blando).

Lo único que me gustó fue que no es la típica que apaga la luz y te deja a oscuras, todo hay que decirlo, la luz la deja encendida y eso es muy buen detalle pero lo demás no me convenció en absoluto. Pagar 70 euros y no poder ni correrte a gusto como que no.

Tengo clarísimo que a esta titi no la invito a merendar a una bodega ni me la llevaría a un pajar.
Eso solo lo hago con las que me transportan a la tierra de las flores, de la luz y del amor, o con las que entienden de dicotomías y no es el caso.

No repito trons.
 
Me pasó algo parecido a lo que cuenta @Super Polla y @jodedor.

Aprovechando que la gendarma me mandó hacer unos recadines fui a verla hace 2 semanas y no me pareció buen servicio. Como me dijo que el griego lo cobraba a parte decidí estar con ella media hora por 50 euros sin griego.

La mamada muy regulera, no hace garganta profunda ni pone mucho énfasis que digamos, de hecho a los 2 minutos me encapuchó sin decir nada.

El polvo muy normalito, es bastante pasota y casi no se mueve. Como es manejable debido a su poca estatura la puse en 2 o 3 posiciones y ya la noté que quería despacharme cuanto antes. Se puso encima de mi un poco pero no sabe moverse bien y parece que lo está haciendo a disgusto (ya sabemos que están follando por dinero pero otras lo disimulan mejor).

Conmigo también dejó encendida la luz, cosa que siempre se agradece.

El cuerpo no me gustó mucho, como han dicho los compañeros está muy blanda, tiene la tripa rara y le falta culo lo mires por donde lo mires. De cara es guapina.

Así que nada, descargué como pude y hasta luego.

Yo tampoco repito.

No es una moza lozana y saludable como me gustan a mi, ni es de esas que te beben con la mirada, y eso que fui bien arregladín con camisina de galán para ver si se me tiraba al cuello y me trataba como a un maridito pero no hubo suerte. :lol:
 
Yo fui a verla hace 1 mes o así cuando estaba en la calle Alcalde M. Castaño y la verdad que no salí contento.
Lo único que me gustó su coñito. El polvo fue muy mecánico y ponía las mismas ganas que la almohada.
Es muy simpática cuando pagas pero una vez que tiene el dinero en la mano parece que cambia de cara y ya no está tan sonriente.
Como han dicho otros tiene el culo caído y muy blandengue, a decir verdad tiene el cuerpo bastante blando en general, se nota que no hace nada de deporte.

La higiene bien, eso sí. Pero lo que fue el servicio no me pareció bueno por su falta de actitud y porque no tiene ningún tipo de escapulario mágico religioso.
Por mi parte no repetiré, mi valoración de la experiencia en general sería un 3 sobre 10.
 
Última edición por un moderador:
La conozco de hace meses, si no me falla la memoria de antes de Navidad.
Mi opinión coincide con la vuestra, estar con ella es tirar el dinero.
Cuerpo blando por todos los sitios, tiene las piernas con las rodillas metidas hacia adentro, la barriga rara y el culo muy blando y cuadrado.
Follando es un cero a la izquierda.
No la recomiendo.
 
La conozco de hace meses, si no me falla la memoria de antes de Navidad.
Mi opinión coincide con la vuestra, estar con ella es tirar el dinero.
Cuerpo blando por todos los sitios, tiene las piernas con las rodillas metidas hacia adentro, la barriga rara y el culo muy blando y cuadrado.
Follando es un cero a la izquierda.
No la recomiendo.
Tirar el dinero, tal cual. Además no entiende de dicotomías ni te bebe con la mirada.
 
un compadre mio fue a darle matarile hace un mes o algo mas
me dijo que no vale ni para tomar por culo
dijo que folla mal y que tiene el cuerpo muy fofo
por eso no he ido ni voy a ir a darle candela
Que no se te ocurra ir, es perder el dinero.
A mi me hizo tirar 70 euros pero tengo muy claro que con esta clase de lumis de medio pelo no gasto ni 1 euro más.
Todo con desgana y poniendo malas caras, que la den por el culo. Si no quiere hacer lo que hace que se ponga a fregar portales.
 
Que no se te ocurra ir, es perder el dinero.
A mi me hizo tirar 70 euros pero tengo muy claro que con esta clase de lumis de medio pelo no gasto ni 1 euro más.
Todo con desgana y poniendo malas caras, que la den por el culo. Si no quiere hacer lo que hace que se ponga a fregar portales.
no voy ni loco socio
que la den por culo
no estamos para tirar dinero
 
Última edición por un moderador:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de meses
- DIRECCIÓN: san mamés
- NOMBRE DE LA CHICA: sofia
- TELEFONO: 642626489
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-manejable-y-complaciente-532583554.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 28-30
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: creo que si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo recto, culo caído, tetas operadas, barriga blanda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 0
- PRELIMINARES: 0
- SIMPATÍA: 0
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si, bastante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si, muy mal hecho
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: dice que si pero conmigo al final se negó
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA: que no tiene ni puta idea de como debe trabajar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: la habitación está bien, cama amplia y espejo, hacía muy buena temperatura, cosa que se agradece
- DISCRECION DEL LUGAR: bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: dinero mal empleado. Sin más. Las fotos las debe retocar, en persona pierde mucho.

532583554_3.jpg
 
manda cojones socios
asi la va a lucir el pelo
si no vale para puta que busque otra cosa o que vaya a rezar a la iglesia de las ventas
 
En otro foro de otra ciudad un forero dice que le robó un billete de 50 euros de la cartera aprovechando que había ido al baño, así que además de mala profesional y estafadora es una ladrona.
 
Arriba Pie