Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

Uncle Meat rebuznó:
Lo de Alaska fue muy localizado, por una montaña que se fue al mar. Lo que me cuesta creer es que sobrevivieran el padre y el hijo a una pared de medio kilómetro. :?


Lo que me cuesta creer es que solo ellos la vieran, sobreviviendo y sacando la medida exacta de la ola, en 1953. Si claro, medio kilometro....
 
Seis días y aqui no ha pasado nada






article-1369307-0B4B564300000578-813_634x950.jpg


Japan tsunami and earthquake: Road repaired SIX days after it was destroyed | Mail Online

:121
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Lo que me cuesta creer es que solo ellos la vieran, sobreviviendo y sacando la medida exacta de la ola, en 1953. Si claro, medio kilometro....

Hombre, supongo que la medicion de la ola se habra hecho con bases cientificas, no es que mida medio kilometro porque lo digan dos palurdos de Alaska.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Esto cuenta como MegaTsunami?

Impresionante el final.
 
Ya ves como se eleva el barco, como si fuese de papel.
 
La virgen! Carretera arreglada en un plis. En dos meses no ha pasado nada.
 
jean rebuznó:
La virgen! Carretera arreglada en un plis. En dos meses no ha pasado nada.

Le voy a enseñar la foto a uno de los mongoles que hace más de un año que están haciendo una carretera de mierda en mi zona que no va a servir de nada.
 
Lo grave no es el terremoto, el consiguiente tsunami y la devastación material humana. Ni siquiera las espinacas radiactivas. Lo jodido es que se nos acaban los referentes: el puto Mazinger Z se niega a salir de la piscina para echar un cable, que es quien tiene que doblar el lomo, y ahora, esto.

Definitivamente, el mundo se va a la mierda.


La mafia japonesa acude al rescate | diarioabierto
 
Vaya hype y al final no ha sido para tanto, aunque el partido no ha terminado.

Por otro lado esto iniciara un movimiento que acabara cerrando las centrales y sera la excusa perfecta para los de arriba para ahogar mas al ciudadano medio privandole de buena parte de su ocio basado en un gasto descontrolado de energia. El foro no corre peligro, paulapl esta atrincherada con el servidor.
 
lukanor rebuznó:
Por otro lado esto iniciara un movimiento que acabara cerrando las centrales y sera la excusa perfecta para los de arriba para ahogar mas al ciudadano medio privandole de buena parte de su ocio basado en un gasto descontrolado de energia. El foro no corre peligro, paulapl esta atrincherada con el servidor.

Seguro que de esos hijos de puta antinucelares, unos cuantos tienen una casita por la Sierra de Guadarrama sin saber que se mueren un poquito más cada fin de semana respirando Radón en sus casas mientras critican las centrales nucelares inocuas.

Normalmente se es consciente de la estupidez circundante, pero cuando llegan estos momentos y se observan los miles de comentarios relativos a la seguridad nuclear y a los peligros de la radiación, se te viene el mundo abajo, te entran ganas de que sus predicciones fueran ciertas y se acabe de una puta vez tanto superávit de subnormalidad.

¿En qué puta cabeza infrasimiesca cabe la idea de que las partículas van a viajar desde Japón hasta aquí en concentración suficiente para causar el más minimo agravio?

Yo prefiero tener una central nuclear a 150km de mi casa que una puta bombona de butano en la cocina. Luego entraríamos en las alternativas renovables, los putos molinos aparte de afear el paisaje más que un andaluz, roban (como ellos) energía al viento, cambiando las corrientes del mismo y consiguientemente el clima. La única que habría que impulsar es la solar, a ver si enfriamos el planeta de una vez y dejan de existir los pobres.
 
los putos molinos aparte de afear el paisaje más que un andaluz, roban (como ellos) energía al viento, cambiando las corrientes del mismo y consiguientemente el clima.

Déjate de monsergas, el cambio climático es culpa de los calvos, que reflejan los rayos solares hacia la atmósfera y la calientan. Acabemos con los putos calvos ya.
 
Moporday rebuznó:
¿Visteis anoche lo de Chernobyl en cuatro?

Ese reportaje ya lo emitieron hace un tiempo. Anoche lo volvieron a dar aprovechando lo de Japón.

Sobre cómo la natutaleza se apodera inexorablemente de un territorio que permanecerá contaminado durante 25.000 años y sobre cómo los 'contaminados' que quisieron volver para morir en su lugar natal, sobreviven esnifando radiactividad. Y los que no han querido volver, mueren.
 
Yo tt rebuznó:
Sobre cómo la natutaleza se apodera inexorablemente de un territorio que permanecerá contaminado durante 25.000 años y sobre cómo los 'contaminados' que quisieron volver para morir en su lugar natal, sobreviven esnifando radiactividad. Y los que no han querido volver, mueren.

Eso ya lo sabía, lo que me impresionó fueron imágenes como la del helicóptero pegándosela o lo heavy que fue el asunto.
 
Pues los árboles bien altos y verdes que están... Como que se han comido todas las calles de Chernobyl. También salía un viejo, que debía rondar los 104 años, que vivía por allí cerca. :lol:
 
He visto ya varias veces por internet fotos de peña que se va de vacaciones a Prypiat. Impresiona ver todo vació y todos coinciden en que acojona estar ahí y que este en completo silencio.

Por mis huevos tengo que ir allí de excursión.

Ah, si buscais tambien hay un documental que dieron den Documentos TV en La2, de como hay gente que se quedo a vivir alli, y viven de las huertas (contaminadas) y animales (contaminados) y aun así no tienen ningun problema. Era un enigma para los cientificos descubrir porque no les afectaba la radioactividad.
 
Morzhilla rebuznó:
Ah, si buscais tambien hay un documental que dieron den Documentos TV en La2, de como hay gente que se quedo a vivir alli, y viven de las huertas (contaminadas) y animales (contaminados) y aun así no tienen ningun problema. Era un enigma para los cientificos descubrir porque no les afectaba la radioactividad.

La radioactividad no existe. Es como el sida; te mueres por pura sugestión.
 
Últimamente estas de un tonto que das hasta grima.
 
Uncle Meat rebuznó:
La radioactividad no existe. Es como el sida; te mueres por pura sugestión.

Evidentemente la culpa es de la sugestión, que las viste como putas.
 
Entonces deducimos que la radiactividad es como Zapatero, no es que sea malo per se, lo malo es su gestión.
 
Arriba Pie