Viajes Japón

.::YoW::. rebuznó:


Hola podrías poner un poco de información de cuanto te va a salir el viaje? Vuelo, compañía aérea etc.. Saludos, Espero ir a ese destino algún día.
 
.cansado. rebuznó:
CHINA?
Ese país el cual a intentado invadir cientos de veces japón con negativo resultado?
Yo no piso china ni a punta de pistola, que siempre han estado jodiendo a su alrededor.
( como USA o españa...

O como Japón, sino que le pregunten a los coreanos, o a los chinos...




IuGa rebuznó:
Una cosa que siempre me llama la atención es que, a excepción de alguna grande central, las comisarías cierran por la noche :lol::.

y en España cierran las estaciones de trenes en algunas ciudades...


IuGa rebuznó:
Con respecto a la honradez,es normal encontrarse el dinero del cambio de alguien olvidado en una máquina de tabaco o en una cabina. La gente no lo coge "porque no es suyo" :shock:.


Veo que eso os sorprende a muchos, así de piezas sereis:lol: yo si me dan mal un vuelto lo hago saber, si me encuentro un movil llamo para entregarlo, una cartera igual, y si no lo dejo tirado es porque ya se lo que puede pasar...




¿Hay evidencias físicas de los bombazos en Hiroshima o Nagasaki?
 




:lol:





Bueno, mas o menos, por lo que he estado mirando y esas cosas, el avion sale, volando en turista y con british airways por unos 800/900€ aproximadamente.

El hotel que he estado mirando (q seguramente NO cojere porque busco un hotel tradicional japones) puede salir desde unos 40€ la noche, con desayuno incluido. Es un hotel con mariconadas varias.

Comer alli es relativamente barato y depende donde comas y cuanto, asi que no te puedo decir precio.

Resumiendo, calculo que con unos 2500€ hare vida durante un par de semanas sin ningun tipo de problema; ahora bien si quieres comprar cosas como ropa, electrodomesticos, manga, recuerdos y mariconadas, frikadas varias... llevate 1000€ mas, aunque tienes un limite de cosas que puedes sacar en el aeropuerto.



PD. si necesitas algo mas ya sabes... el JooJle es tu amiJo
 
O como Japón, sino que le pregunten a los coreanos, o a los chinos...






y en España cierran las estaciones de trenes en algunas ciudades...





Veo que eso os sorprende a muchos, así de piezas sereis:lol: yo si me dan mal un vuelto lo hago saber, si me encuentro un movil llamo para entregarlo, una cartera igual, y si no lo dejo tirado es porque ya se lo que puede pasar...




¿Hay evidencias físicas de los bombazos en Hiroshima o Nagasaki?

En Nagasaki no sé, porque no he estado.

Pero en Hiroshima si. Conservaron un edificio que quedó en pié justo debajo del lugar de la explosión (que fue aerea)

dcp_4912.jpg


Por lo demás, aparte del museo donde hay fotos, objetos rescatados y maquetas del horror, no se observan secuelas físicas. Es muy recomendable la visita a este museo, aunque se sale triste de él. De todas maneras, en las casas de la gente mayor de la provincia es habitual ver fotos y recuerdos de los familiares muertos, a modo de pequeños templos mortuorios shinto, que en la zona fueron millares. Además, la ciudad de Hiroshima es hoy por hoy una ciudad muy moderna, bastante bien construida (ya que tenian el solar, pues no les costó mucho diseñarla), de un tamaño similar a Madrid, con un clima muy bueno y unos alrededores bastante chulos, como la archiconocida Miyayima
800px-Miyajima_Itsukushima_Shrine_Portal.jpg
 
Como esta el tema para ir a trabajar a Japon en plan aventura?.
He oido que son bastante estrictos en el tema de inmigracion.
Se puede apañar uno con un nivel bueno de ingles?.

Me molaria irme un par de años fuera a la aventura, ahora que no tengo ningun plan de vida empezado, y me gustaria Japon. Por las japonesitas cachondas y por el tema de las artes marciales, soy practicante y la verdad me molaria entrenar alli bebiendo de las fuentes.
 
LOL! Los japoneses no hablan ingles, colega.

TODOS los japones hablan ingles XD,enserio fue algo que me dejó alucinado,incluso cuando preguntaba en ingles por una calle o algun sitio para comer a viejos aparcacches de unos 60 años sabian hablar ingles!!.La gente joven me arriesgo a decir que es raro quien no sepa hablar medianamente bien ingles,y gran parte de los hombres y mujeres de unos 30 años,d una mediana edad igual,fue algo que me sorprendió muchisimo.
Es mas,en casi todos los lados tanto publicos como pivados que fuesen conocidos,ponia el letrerito en japones(con sus kanyis)y luego debajo estaba puesto en ingles.
Yo hablo medianamente bien el ingles y gracias a eso pude desemvolverme sin problemas en tokio.
 
Como esta el tema para ir a trabajar a Japon en plan aventura?.
He oido que son bastante estrictos en el tema de inmigracion.
Se puede apañar uno con un nivel bueno de ingles?.

Me molaria irme un par de años fuera a la aventura, ahora que no tengo ningun plan de vida empezado, y me gustaria Japon. Por las japonesitas cachondas y por el tema de las artes marciales, soy practicante y la verdad me molaria entrenar alli bebiendo de las fuentes.

Sin saber japonés esta jodido currar. Está jodido de todas maneras, aunque si habla japonés y es medianamente atractivo, puede prostituir su compañía (que no su cuerpo, aunque si quiere tambien) por dinero en bares kyabakura de estrangis. Otra opción es saber hacer algo relacionado con la farandula o el espectaculo e intentarlo en parqueespañá, pero el contrato se lo tienen que hacer antes de ir.

EDITO: los japoneses de media hablán inglés tanto como los españoles. O sea, hablan una mierda y mal. Aunque cierto es que la comunicación siempre será posible a un nivel básico.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
TODOS los japones hablan ingles XD,enserio fue algo que me dejó alucinado,incluso cuando preguntaba en ingles por una calle o algun sitio para comer a viejos aparcacches de unos 60 años sabian hablar ingles!!.La gente joven me arriesgo a decir que es raro quien no sepa hablar medianamente bien ingles,y gran parte de los hombres y mujeres de unos 30 años,d una mediana edad igual,fue algo que me sorprendió muchisimo.
Es mas,en casi todos los lados tanto publicos como pivados que fuesen conocidos,ponia el letrerito en japones(con sus kanyis)y luego debajo estaba puesto en ingles.
Yo hablo medianamente bien el ingles y gracias a eso pude desemvolverme sin problemas en tokio.


Pues siento discrepar, pero yo al igual que el compañero IuGa y Mayayo con la gente que he tratado de Japón no hablan inglés, directamente.

El nivel básico es tan básico como en España (es decir, inexistente).

Al menos eso es lo que yo me encontré las dos veces que he estado en Tokyo, Kyoto, Osaka e Hiroshima (dos viajes de 20 dias cada uno).
 
Mal currar alli a menos que tengas un contrato directo o vayas a ensenyar ingles.

LOL! Los japoneses no hablan ingles, colega.

Practicas el Aikido?

Te puedo recomendar algunos dojos.

Saludos.

Hago Jujitsu y Karate Kyokushinkai. Hacia Aikido antes, poca exigencia fisica y mucho tiempo de practica para ser efectivo, para mi gusto un poco moñas. Aunque una vez en Japon no le haria ascos, supongo que seran mas duros y disciplinados los entrenamientos alli.
Otra opción es saber hacer algo relacionado con la farandula o el espectaculo e intentarlo en parqueespañá, pero el contrato se lo tienen que hacer antes de ir.
.
Informacion de parqueespaña quiero. La español vende alli, ¿no?. Los que habeis estado por alla, habeis visto restaurantes españoles?, tambien esta la tipica opcion de camata.
Pero vamos por lo que veo el tema de sobrevivir en Japon esta chunguillo.


Sin saber japonés esta jodido currar. Está jodido de todas maneras, aunque si habla japonés y es medianamente atractivo, puede prostituir su compañía (que no su cuerpo, aunque si quiere tambien) por dinero en bares kyabakura de estrangis.
No me interesa pero me resulta curioso. Eso que coño es?, pagan para hablar con occidentales?.
 
Ehhhhhm me estais diciendo que mi viaje fue soñado producto de un alto consumo de cafecrem y musclemans mezclados? LOL,yo si que me LOL,hijo de mi vida tengo como 7658652765875672 messegnger de chicos y chicas que conocí allí,es mas muchos de ellos como uno con el que nos encontramos en el emtro con una camiseta del barsa tiene 52 años,asi que SI,y lo puedo poner mucho mas garnde peor no mas claro,en TOKIO almenos no en el de vuestra imaginacion XDD la gran mayoria de la gente habla ingles,almenos en viaje ya os digo que sali adelante de puta amdre gracias a ello.
Me vas a decir tu ami que no XD.ya ayas estado 20 dias o 86 venga coño.
 
Yo no he estado en Japón, pero siempre me ha extrañado que digais que allí el ingles nada de nada, porque los japos que andan por el mundo, que son bastantes(recdordad la clásica imagen del turista internacional en los 80 que era un japo en pantalon corto con una cámara de fotos colgada al cuello)acostumbran hablarlo todos, tanto así que tengo por costumbre en cualquier parte preguntarle a un japones, porque no te dicen que no saben o pasan de ti, ya que son muy educados, y como andan turisteando acostumbran saber las típicas preguntas que les puedas hacer, y ademas les entiendo mejor que a los nativos de paises angloparlantes, decís que su nivel es tan bajo como el de España, pero es que a veces es mas facil entender un nivel medio que uno alto, especialmente si son nativos de paises angloparlantes. Ademas sacan buenas fotos.:lol:
 
Me cago en san pedro y en los broncochateros del general que se colaron aqui, yo ayer noche metí una respuesta seria y ha sido pasto del fuego purificador :sad:

Repetimos:
Sobre el inglés, no le deis mas vueltas, hablan inglés tan bien como los españoles de media, lo cual quiere decir: "yes, no, cenkiu, yu want? yu bai it? fuc fuc, poteito, potato, tomeito, tomato, pris i wan tu gou to badrum, de rein in spain steis meinri in de prein". Pero vaya, que con el inglés de tarzan es suficiente para no morirse uno de asco, eso está claro. Desde luego que hay gente que habla bien inglés, y si uno se mueve por el circulo adecuado, incluso encontrará bastante gente que hable español, pero la inmensa mayoría no pasa de chapurrear un minimo de inglés. La prueba está en que el 86% de los jovenes japoneses desearía hablar mejor inglés y sólo un 3% está satisfecho con su nivel de inglés. De los viejos ya ni hablo, muchos no tienen precisamente en estima al idioma de los invasores.

Sobre parque España, no tengo mucha idea, sólo que es un parque temático sobre España, que contraban a bastante gente, sobre todo del mundo de la farandura y del flamenco, y que estaba bien pagado, además hacen seleccion de personal todos los años. https://www.parque-net.com/index.html

Los bares kyabakura (cabaret club) o bares de hostess, son lugares donde la gente va a tomarse una copa, y además paga por la compañia de alguien. Tradicionalmente esto es para hombres, y se solía pagar por la compañía de una jovencita, que les da conversación y les rie las gracias mientras se pillan una buena cogorza. Pero hoy en dia los tiempos han cambiado, y tambien hay hombres para mujeres que quieren hacer lo mismo...o para otros hombres, que prefieren la compañia masculina. En la mentalidad occidental esto nos hace pensar que nadie va a pagar 60 euros por sólo estar de charleta... y que seguro que el servicio incluye sexo, pero no lo incluye, esto es asi alli, de hecho, si a alguien se le ocurre propasarse, probablemente acabe con una patada en el culo y en la calle. Así que si uno habla japonés, puede levantarse 3000 euros trabajando las noches de viernes y sabado exclusivamente. Lo que no sé, es si algun sitio contrataría a alguien que no tuviera papeles para poder currar.

Sin papeles, lo mejor que se me ocurre es irse a una facultad de Español y ofrecerse para dar clases particulares a los estudiantes. La universidad de Kanagawa en Yokohama es una buena opción para esto. Recuerdo a 3 españoles que se lo habian montado de lujo y hacían un programa en la tv estilo "thats engrish" pero para aprender español.
 
IuGa rebuznó:
Los bares kyabakura (cabaret club) o bares de hostess, son lugares donde la gente va a tomarse una copa, y además paga por la compañia de alguien. Tradicionalmente esto es para hombres, y se solía pagar por la compañía de una jovencita, que les da conversación y les rie las gracias mientras se pillan una buena cogorza. Pero hoy en dia los tiempos han cambiado, y tambien hay hombres para mujeres que quieren hacer lo mismo...o para otros hombres, que prefieren la compañia masculina. En la mentalidad occidental esto nos hace pensar que nadie va a pagar 60 euros por sólo estar de charleta... y que seguro que el servicio incluye sexo, pero no lo incluye, esto es asi alli, de hecho, si a alguien se le ocurre propasarse, probablemente acabe con una patada en el culo y en la calle. Así que si uno habla japonés, puede levantarse 3000 euros trabajando las noches de viernes y sabado exclusivamente. Lo que no sé, es si algun sitio contrataría a alguien que no tuviera papeles para poder currar.

.

Vamos, como las geishas.


Alguien ha viajado por las islas del sur?
 
Frikatxu rebuznó:
Vamos, como las geishas.

Si, pero sin el rollo de estar formadas durante años en baile y demás, y vestidas de calle.
 
El tema del inglés en Japon, yo creo que tiene una razón. Mi motivo es este: Yo estuve en Fukuoka, Osaka y Kyoto cuando fui hace dos años. Un día andando por la calle con un plano abierto (de esto que estas andando mirando el plano para seguir una dirección, pero sin estar perdido) se me acercaban sin parar señalándome y chapurreando un inglés que hasta a ami me da vergüenza hablar.

Que yo sepa, casi nadie sabe ingles por allí. Pero en Tokio es otro cantar, yo no estuve, pero según tengo entendido estar en esa megapolis, la cultura yanki que es adoptada cada día por mas jóvenes y en general que es una ciudad muy occidental, igual tiene un pase que haya más gente que lo hable.

Pero aún así, eso, que no tienen ni pajolera idea. Tampoco tienen culpa, más culpa tenemos nosotros, porque al fin y al cabo ellos tienen su lengua basada en unos caracteres, que comparte cosas con el chino (según tengo entendido), pero de lo que es el alfabeto románico, es otra historia. No como nosotros que con el ingles que llevamos de serie en la educación no nos defendemos ni en Benidorm.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Tengo messenyals a casquiporri de un monton de japoneses y japonesas


Hombrechuleti, yo te creo. Ahora que somos amiwitos, me das algun messenyal de alguna japonesa? y el tuyo? un bechi :lol:


Cuando vuelva de mi viaje, ya os contare de primera mano el tema ingles. Como nadie lo ha dicho antes, creo, me toca bastante los cojones las 18 horas de avion en clase turista que me voy a meter... alguna experiencia sobre eso?
 
Hombrechuleti, yo te creo. Ahora que somos amiwitos, me das algun messenyal de alguna japonesa? y el tuyo? un bechi :lol:


Cuando vuelva de mi viaje, ya os contare de primera mano el tema ingles. Como nadie lo ha dicho antes, creo, me toca bastante los cojones las 18 horas de avion en clase turista que me voy a meter... alguna experiencia sobre eso?

Como buen forero, siempre viajo en primera clase rodeado de azafatas, pero un amigo me contó que ir en segunda clase es un coñazo insoportable, aunque si tienes suerte, te ponen el video ese que te va enseñando por donde vas, la velocidad, la altura y la temperatura... Y oiga, 18 horas mirando la gráfica y diciendo... anda mira..ahora estoy sobre siberia... mirar por la ventana, ver todo blanco... dormir..desesperarse, piernas entumecidas que no sabe uno como leches estirar, frio (haga caso a su madre y lleve algo de abrigo, que el aire acondicionado del avión siempre molesta)... Alguna pelicula que seguro que ha visto mil veces en navidad, pero en versión original... y los repugnantes meals del avión. Un consejo, cuando adquiera el billete diga que es Judio y que quiere comida Kosher, se la curran muchisimo más que la mierda que dan a todos en general. Hay un momento en el que quiera o no quiera dormir, cierran las ventanillas y fabrican una noche de unas cuantas horas. Vaya..que estará deseando llegar :1
 
Yo voy a Japón este verano, a la vuelta a ver si me animo y os cuento que tal. Estaré en Tokyo, Kyoto, Nara, Kamakura, Takayama, Kanazawa y Osaka.
 
La comida de los aviones es insipida en general debido a la altitud, que entumece y embota el sentido del gusto ( como sera a nivel del mar... prefiero no pensarlo )
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
TODOS los japones hablan ingles XD,enserio fue algo que me dejó alucinado,incluso cuando preguntaba en ingles por una calle o algun sitio para comer a viejos aparcacches de unos 60 años sabian hablar ingles!!.La gente joven me arriesgo a decir que es raro quien no sepa hablar medianamente bien ingles,y gran parte de los hombres y mujeres de unos 30 años,d una mediana edad igual,fue algo que me sorprendió muchisimo.
Es mas,en casi todos los lados tanto publicos como pivados que fuesen conocidos,ponia el letrerito en japones(con sus kanyis)y luego debajo estaba puesto en ingles.
Yo hablo medianamente bien el ingles y gracias a eso pude desemvolverme sin problemas en tokio.

Hostia! Pue sme habré equivocado de país, pero esta mañana, cuando facturé en Bangkok me aseguraron que mi avión iba a Osaka.

No sé donde estoy, pero en cualqier caso es un país con muchos neones por las calles, gente "carachina", y nadie habla inglés, o lo disimula muy bien.
 
De japon, no se casi nada, pues el año que viene tengo pensado hacer un curso de iniciación de chino en shangai, 12 semanitas, a ver que tal esta todo por alli.

Sobre lo de japón y su comida, pues ya lo hemos dicho todo, la verdad a mi me encanta pero me duele tener que pagar de 20 euros para arriba por 2 platos o menos incluso, aqui ya te digo, es carisimo.


Sobre la hierba marina... no seran algas?, he probado kobumakis, y si, no es igual que el nori, pero se asemeja, tiene más volumen y sabor, yo siempre he pensado que era nori solo que había pasado por otros procesos diferentes a los del los maki tradicionales.
 
Atrás
Arriba Pie