Viajes 日本 - Japón

Ver el archivos adjunto 53401


¿Pero no era que la fruta era imposible de pagar en Japón? No me cuadra eso con tu presupuesto de 60 semanales. ¿El de calzoncillos rosas es un mango? Fruta exötica. Piña, fresas, manzana, los pequeñitos en bandeja no distingo qué son, ni los grandes en bandeja...ahí hay seis mil pesetas de fruta...



Ver el archivos adjunto 53413

pobriño meu rei
 
Ver el archivos adjunto 53401


¿Pero no era que la fruta era imposible de pagar en Japón? No me cuadra eso con tu presupuesto de 60 semanales. ¿El de calzoncillos rosas es un mango? Fruta exötica. Piña, fresas, manzana, los pequeñitos en bandeja no distingo qué son, ni los grandes en bandeja...ahí hay seis mil pesetas de fruta...



Ver el archivos adjunto 53413

pobriño meu rei
Era una chanza. Me estoy gastando fortunas en el supermercado a diario.

Me la pela porque como moriré de cáncer no pretendo jubilarme.

Es la voluntad de Alá.
 
Pero vayamos a lo importante, cuantos nakadashis le has marcado a la drajon tordac?
Algún que otro ippon y algún que otro pollazo en la boca, arrinconada entre el fregadero y el frigorífico.

A raíz de estos ataques de chorizo de Cantimpalos, me ha invitado a quedarme sine die.

Para no abusar de su hospitalidad, yo quería irme a tomar por culo a Osaka o a Kioto, pero después de arduas negociaciones, me quedo una temporadita. Ni siquiera me ha aceptado 250 yurops para gastos varios.

Bueno, voy a desayunar por segunda vez, a cortarme las uñas, a limarme las uñas con tres tipos de limas distintas, y a hacer unas dominadas, porque la piscina hoy está cerrada.

También es curioso que al entrar al recinto de la piscina y dentro de la piscina te saludan hasta con reverencias. En España tienes suerte si la Charo hija de puta de mierda levanta la cabeza del facebook y te devuelve el saludo.

Son esas pequeñas cosas...
 
Última edición:
Pero la tordac que te estás follando no será la vieja esa de pelo gris, no?
 
Pero la tordac que te estás follando no será la vieja esa de pelo gris, no?

Sí señor, la que viste y calza. 47 años.

Aquí hay gente que se folla cosas peores y pagando. O peor, duermen cada noche en santo matrimonio con lo que una vez fue una mujer, y ahora es una gorda que sólo sabe comer y gastar dinero.

Como ya he comentado en páginas anteriores, es ésta y no otra con la que quiero estar.

Y al que no le guste, que se coma una mierda con coronavirus, aalma tu piel.
 
Última edición:
Cimmerio, cómo es que eres tan laxo con lo del trabajo estable?
Es un rasgo admirable, al menos para mí, lo de ganar lo justo y darle prioridades a cosas interesantes en la vida antes de morirse, cosa que nadie hace, ya que casi todo el mundo vive como si no fuera a morirse nunca y muere como si nunca hubiera vivido, pero usted no.
Mi pregunta es que a qué se dedica usted? Bueno ahora cuando vuelva a la dictadura comunista en que se ha convertido este país, donde el coletas dice que los ahorros y los ingresos son propiedad del interés general del estado y no de los ciudadanos, y que tenemos prohibido el reunirnos, seguramente no se dedicará ya usted a nada como el 90% de nosotros.
 
Última edición:
Mi pregunta es que a qué se dedica usted?
Sector terciario, y ya estoy dando demasiada información, así que no me toques los huevos que te meto un cabezazo que te dejo los dos ojos moraos.

Y sí, las circunstancias de la vida han hecho que le dé prioridad a ciertas cosas.

Palos muy gordos que me vinieron demasiado joven. Son esos palos los que te hacen ver la vida con otros ojos, para bien y para mal.

Otros se lo gastan en un BMW de mierda de quinta polla traído de Alemania más quemado que la moto de un jipi.

Allá cada cual.
 
Última edición:
Cómo ve el volver de cipango a un país que va a estar económicamente arrasado hasta los cimientos?
 
Cómo ve el volver de cipango a un país que va a estar económicamente arrasado hasta los cimientos?
Pues que para que mi trabajo sea posible, necesito que haya otros españoles trabajando en otro tipo de negocios.

Muchos no creo que sobrevivan a esta especie de pulso electromagnético. Todo depende de la duración del Mad Macs.

Adjunto ración de fotos de paseo mañanero al supermercado y al cajero. Aquí el cajero me ha soplado 220 yenes, pero a los que tengo miedo es a los fenicios de Barcelona, que me van a romper el culo con comisiones.

IMG_20200331_130224.jpg
IMG_20200331_123820.jpg
IMG_20200331_130121.jpg
IMG_20200331_123713.jpg
IMG_20200331_122632.jpg
IMG_20200331_132849.jpg
IMG_20200331_130040.jpg
IMG_20200331_134729.jpg
IMG_20200331_122513.jpg
IMG_20200331_125545.jpg
IMG_20200331_125728.jpg

IMG_20200331_141807.webp
 
Última edición:
Sí señor, la que viste y calza. 47 años.

Aquí hay gente que se folla cosas peores y pagando. O peor, duermen cada noche en santo matrimonio con lo que una vez fue una mujer, y ahora es una gorda que sólo sabe comer y gastar dinero.

Como ya he comentado en páginas anteriores, es ésta y no otra con la que quiero estar.

Y al que no le guste, que se coma una mierda con coronavirus, aalma tu piel.
Estimado amigo forero, permítame preguntarle por su opinión acerca de las diferencias entre las Españolas y las Japonesas.
Tanto las cosas positivas como las negativas.
Y de paso, ya que no pone fotos de ropa interior de su geisha, podría decirnos si tiene alguna parafilia interesante.
 
Estimado amigo forero, permítame preguntarle por su opinión acerca de las diferencias entre las Españolas y las Japonesas.
Tanto las cosas positivas como las negativas.
Y de paso, ya que no pone fotos de ropa interior de su geisha, podría decirnos si tiene alguna parafilia interesante.

A falta de catar alguna más, cosa que no tengo en la mente ahora mismo, tengo la percepción de que sabe más una colombiana con 13, o una española con 19, que 100 japonesas con 30.

Parafilias ninguna, sino todo lo contrario. Normie, normie.

El otro día le estuve explicando lo que era el cockdocking. Vive Dios que buenas risas me eché.
 
Última edición:
¿Pero esos coches que son como una caja de zapatos que ni tienen morro siquiera qué cojones son y por qué hay tantísimos?
 
¿Pero esos coches que son como una caja de zapatos que ni tienen morro siquiera qué cojones son y por qué hay tantísimos?
Se llaman kei-cars.


Son así de pequeños porque aquí hay calles pequeñas, casas pequeñas, plazas de aparcamiento pequeñas en altura, etc.

También hay camiones de la basura más pequeños que en España, y los camiones de bomberos también los hay más pequeños, para meterse por callejuelas.

También es un país que produce coches a mansalva, así que supongo que estarán bien de precio y la gente los compra por puro mimetismo.

He visto documentales de por qué los coches americanos suelen fracasar en Japón desde hace décadas, y es por temas de consumo y tamaño.

En cambio, los coches alemanes triunfan como la puta Coca-Cola.
 
Última edición:
Algún que otro ippon y algún que otro pollazo en la boca, arrinconada entre el fregadero y el frigorífico.

A raíz de estos ataques de chorizo de Cantimpalos, me ha invitado a quedarme sine die.

Le haces la compra, le pagas la fruta que vale cojon y medio, le cocinas,le limpias algo y encima te la follas ,la sacas de paseo....a este paso te va a pedir matrimonio.
 
Agradesido por el hilo Don @Cimmerio que sepas que a mi madre le han gustado tus croquetas, al menos la pinta que tienen, de hace un par de páginas. Eso si, ha dicho que estaban un poco verdes.

img_20200331_125728-jpg.53510


El Spam ese es el original y el origen de que conozcamos como spam a los putos spam. Cosas de los Monty Python.
 
Última edición:
Los kei cars tienen motores pequeños y sobre todo un impuesto mucho más bajo que los coches "normales". Tienen algunas limitaciones que no recuerdo. Y hay tropecientos mil modelos, a mí me flipan.
 
A falta de catar alguna más, cosa que no tengo en la mente ahora mismo, tengo la percepción de que sabe más una colombiana con 13, o una española con 19, que 100 japonesas con 30.

Parafilias ninguna, sino todo lo contrario. Normie, normie.

El otro día le estuve explicando lo que era el cockdocking. Vive Dios que buenas risas me eché.
Ahí hay amor, hamijo.
 
Yo no sé qué mierdas fuma o qué daltonismo gasta, pero yo las veo normales. ¿Verdes en el sentido de poco maduras; verdes porque llevan queso azul o verdes porque están de color verde?
¿Verde oliva? ¿Verde helecho? ¿Verde limón?
 
Arriba Pie