Japonesas

TEMERARIO rebuznó:
Difícil son culturas diferentes, y el colectivo "Nipón" en Barcelona y alrededores, suelen venir a España por otros motivos que los del colectivo "Chino", los Japoneses que estan aquí suelen venir con carta de trabajo por empresas "Niponas" ó empresas Españolas y muy bien pagados por cierto, por lo que todo lo que conlleva la mafia "China" y la prostitución consecuente, es lo que diferencia ecónomicamente un colectivo al otro.
Y sin olvidar que culturalmente, las "lumis" son más ó menos vistas en el colectivo "Mandarín", cosa que es todo lo contrario, con los hijos del Sol naciente, ellos no miran con buenos ojos este tipo desempeño "laboral" y son señaladas y estigmatizadas las mujeres que trabajan con su cuerpo.

Esto me viene dado por comentarios, en primera persona pues conozco un compañero de "curro" que esta emparentado con una "Japo", y más de un día hemos dialogado de este tema, con ella y sus familiares en Barcelona.

Entiendo que culturalmente a los japoneses no les gusta nada que les comparen con los chinos, es más! se enfadan si lo haces. Yo tuve hace años una amiga japonesa que vino a España con un contrato bajo el brazo para trabajar en la Nissan de traductora. Lo que tu explicas, ella me lo explicó punto por punto, sin embargo, lo que haga cada persona en su privacidad, sea inglesa, alemana o japonesa muchas veces difiere del punto de vista cultural en el que han sido educados, y no siempre siguen al pie de la letra las lineas marcadas por la multitud, por lo que siendo esta ciudad un lugar de acogida de muchas nacionalidades, siempre me pregunté por qué no habian lumis auténticas del Japón. En fin...habrá que aguantarse. Gracias sin embargo por tu aclaración...y la de antes.
 
Tambien hay otro punto a tener en cuenta: las putas en Japon ganan lo mismo que aquí, con lo que no les merece la pena el cambio de pais. Las chinas, en cambio, ganan entre 10 y 20 veces más aquí que en su pais.
Por eso antes habia mucha lumi rusa y ahora (que la vida ha subido mucho en ese pais) ya se ven pocas.
Y sí, ojalá hubiera lumis japos en nuestra ciudad!!!! :sad:
 
Arriba Pie