SCORT + JACUZZI????

novato71

Novato de mierda
Registro
6 Mar 2025
Reacciones
171
En Valencia hay una amplia variedad de casas , y particulares, en las que por un precio excesivo te hacen un masaje erotico con mayor o menor gracia. De esas casas, muy pocas, ofrecen en sus cartas la opción de jacuzzi con la masajista pero eso se traduce en un PLUS de precio que eleva el coste final hasta precios estratosféricos y la interacción que puedes mantener con la masajista en el jacuzzi es un tanto limitada. Pues bien, si partimos de la idea de que la propuesta puede ser muy buena ( interacción en el jacuzzi) a mi me gustaria proponer que se incorporara en las casas de scorts de valencia esta misma modalidad: servicios sexuales con la scort como hasta ahora pero CALENTAMIENTO PREVIO con la scort en el jacuzzi incluyendo,obviamente, interacción. Está claro que esto produciría un INCREMENTO EN EL PRECIO del tiempo contratado pero no todos los contactos tienen porque incluir el servicio jacuzzi por lo que sería el cliente el que determina el tipo de tarifa que pagaria..... Como lo ven?

En Claudia Roche en su momento tenían, pero no sé si dejaron de utilizarlo.

Yo me lo pasaba muy bien en Juan Llorens, 18 . No se si existe aún ese piso . 100€/hora con yacuzzi dentro la habitación. Nivelaco de chavalas jovencitas . Hará 7-8 años

Y en Waksman 75 , también me he pegado buenos festines en habitaciones con jacuzzi, pero hace mucho que no voy, no sé si lo tendran ahun operativo.

Y en la casa de real Madrid también he visto, lleno de telarañas y todo tipo de octapodos, pero tienen. No se si operativo ya que allí voy a por la gracia de vivir otro tipo de aventuras de a ver qué me encuentro y que soy capaz de sacar/encontrar con la tarifa básica 40€ 20 min.

En Valencia hay una amplia variedad de casas , y particulares, en las que por un precio excesivo te hacen un masaje erotico con mayor o menor gracia. De esas casas, muy pocas, ofrecen en sus cartas la opción de jacuzzi con la masajista pero eso se traduce en un PLUS de precio que eleva el coste final hasta precios estratosféricos y la interacción que puedes mantener con la masajista en el jacuzzi es un tanto limitada. Pues bien, si partimos de la idea de que la propuesta puede ser muy buena ( interacción en el jacuzzi) a mi me gustaria proponer que se incorporara en las casas de scorts de valencia esta misma modalidad: servicios sexuales con la scort como hasta ahora pero CALENTAMIENTO PREVIO con la scort en el jacuzzi incluyendo,obviamente, interacción. Está claro que esto produciría un INCREMENTO EN EL PRECIO del tiempo contratado pero no todos los contactos tienen porque incluir el servicio jacuzzi por lo que sería el cliente el que determina el tipo de tarifa que pagaria..... Como lo ven?
En Chicas Norma, la habitación grande para citas de 1 h tenía bañera con jacuzzi. No se si está operativo.

Después de leer que a uno le dieron botellín de fonvella para lavarse las pelotas en VF, ya me creo todo.
Por cierto @RampanaT 40€ 20 minutos con chacuchi, Vale más el agua que el servicio y los condones.
🤓

Después de leer que a uno le dieron botellín de fonvella para lavarse las pelotas en VF, ya me creo todo.
Por cierto @RampanaT 40€ 20 minutos con chacuchi, Vale más el agua que el servicio y los condones.
🤓
No coño, a ver si me he explicado mal. 40€/20 min, pero tienes que preguntar bien claro a las chicas que es lo que hacen realmente en la presentación, porque la dinámica es suplementos por todos lados.
Te puedo contar 100 aventuras de ese piso, desde unos pelotazos tremendos hasta... más que ostiones, por ese precio, son anécdotas muy divertidas de otra forma de quitarse el calentón.

Recuerdo una vez una criaturita de 18 años que todo eran suplementos, al final los 20 min fueron verla bailar riguiton mientras se desnudaba, verla en pelotas, verla masturbarse y solo follar a 4. No besos, no chupar, no tocar, no más posturas, nada de correrte en mi cuerpo.... Me corrí follándomela a 4 of course. Todo eso con una teen de manual de 18 años por 40€ , nota final 8,5 😂😂

Otro dia, por hacer la gracia, elegí a la más fea cracket orco de la casa, así sin más por una apuesta ridícula que perdí con los colegas. Bueno, elegí no, me la eligieron ellos.
Pues oye, nada de suplementos, folleteo a lo salvaje full equipe, morreos, GP sin piedad, beso negro.... La podrían fichar en nenitas pensé yo... bueno, no, con ese tonelaje ya sería VIP , estaría en el piso de la competencia llamado " Rellenitas" . Pues teniendo en cuenta todo por 40€ , nota final 8,5 para el orco de mordor.

Pero bueno, a lo que importa, deduzco que si minimo no contratas 1 hora, a la habitación del yacuzzi ni te llevan, luego ya imagino que vendrán los extras... fumigar +20 € amor, lejia +10€ amor , pasar el mocho por encima +5€ amor, flis flis de Raid + 1€ amor

En Chicas Norma, la habitación grande para citas de 1 h tenía bañera con jacuzzi. No se si está operativo.
Cuando quede con Claudia solo se usaba como ducha desde hace bastante tiempo y le pregunté si eso cambiaba con la tarifa y me contestó que daba igual la tarifa, o eso me comentó, igual ahora lo vuelven a usar. La unica vez que he usado un jacuzzi para ducharme

Cuando quede con Claudia solo se usaba como ducha desde hace bastante tiempo y le pregunté si eso cambiaba con la tarifa y me contestó que daba igual la tarifa, o eso me comentó, igual ahora lo vuelven a usar. La unica vez que he usado un jacuzzi para ducharme
Pues ten cuidado donde y como te duchas... se de uno de aquí que le riñen cada 2x3 como a un niño pequeño pidiendo que no haga pipi en la ducha. 🙈

Seguro que lo tienen vetado de todas las habitaciones donde haya Yacuzzis

Atrás
Arriba Pie