¿Debe advertirse más fehacientemente una scort TRANS?

Debería HOTVALENCIA recalcar más la condición de cada Scort?

• NO, que sea sorpresa🍌

• SÍ, para evitarnos sustos.🐰

Los resultados solo son visibles tras votar.
Menudo tema ...

Cómo si vas a un restaurante pides paella y te sacan un plato de quinoa con verduras y tofu.

O pides un doble y te ponen cerveza sin alcohol.

En cualquier caso no es lo que quieres y el contrato no debe cumplirse.

Por otro lado me llama la atención que muchas chicas de esa página yo NI GRATIS estaría con ellas, cada vez es más bajo el porcentaje de chicas que físicamente me llaman la atención y nunca he sido muy exigente y encima ahora rizando el rizo ... Trans ... Acabarán ofreciendo animales para zoofilia?

No sé cada vez me acuerdo más de Groucho con lo de "que paren el mundo qué me bajo"

Editado cobardemente:
Menudo tema ...

Cómo si vas a un restaurante pides paella y te sacan un plato de quinoa con verduras y tofu.

O pides un doble y te ponen cerveza sin alcohol.

En cualquier caso no es lo que quieres y el contrato no debe cumplirse.

Por otro lado me llama la atención que muchas chicas de esa página yo NI GRATIS estaría con ellas, cada vez es más bajo el porcentaje de chicas que físicamente me llaman la atención y nunca he sido muy exigente y encima ahora rizando el rizo ... Trans ... Acabarán ofreciendo animales para zoofilia?

No sé cada vez me acuerdo más de Groucho con lo de "que paren el mundo qué me bajo"
Distinguido @Al Cabrone,
Permitidme que discrepe de la forma en la que habéis escrito vuestro comentario;

1. Si las damas no corresponden a vuestro gusto y placer estético se debe en gran parte a que se dedican a ello por elementos que no son estrictamente vocacionales; Si en Valencia el sueldo medio fueran 4.800€/mes las damas serían distintas.

2. A mi entender está de más situar a damas trans como el paso previo a la zoofilia (Entendiendo a qué os referís me parece que la forma como lo habéis planteado es muy desafortunada)

Vamos a ver si ponemos orden, quien quiera ir a un trans ,operado completo o quien quiera ir a uno sin operar , es cosa de cada uno , y nada que objetar, cada uno hace con su vida y su cuerpo lo que quiere, pero igual que cuando yo contrato el servicio de una dama no le digo que soy otra dama , sino que soy un caballero , para que ella sepa a qué vamos a jugar, lo lógico es que un trans te dijera que lo es , para saber a qué vamos a jugar en dicho encuentro , por lo menos es lo yo pienso , y a partir de hay que cada uno haga lo que quiera

Distinguido @Al Cabrone,
Permitidme que discrepe de la forma en la que habéis escrito vuestro comentario;

1. Si las damas no corresponden a vuestro gusto y placer estético se debe en gran parte a que se dedican a ello por elementos que no son estrictamente vocacionales; Si en Valencia el sueldo medio fueran 4.800€/mes las damas serían distintas.

2. A mi entender está de más situar a damas trans como el paso previo a la zoofilia (Entendiendo a qué os referís me parece que la forma como lo habéis planteado es muy desafortunada)
1 - No estoy de acuerdo, aquí antiguamente había muchísimas chicas qué el 90% de hombres heteros se giraba a mirar.

2 - Ahí sí estoy de acuerdo qué me excedido, he exagerado y con la intención de marcar muy claramente que no es lo mismo una mujer que un trans me he pasado.

Y por otro lado insisto, al qué le guste las trans es cosa suya pero igual que creo que no deben competir deportivamente contra mujeres, tampoco en esto es lo mismo y debe considerarse en otro apartado diferente.

1 - No estoy de acuerdo, aquí antiguamente había muchísimas chicas qué el 90% de hombres heteros se giraba a mirar.

2 - Ahí sí estoy de acuerdo qué me excedido, he exagerado y con la intención de marcar muy claramente que no es lo mismo una mujer que un trans me he pasado.

Y por otro lado insisto, al qué le guste las trans es cosa suya pero igual que creo que no deben competir deportivamente contra mujeres, tampoco en esto es lo mismo y debe considerarse en otro apartado diferente.
Distinguido @Al Cabrone;

1.Así es pero los tiempos cambian y todo va a menos, Valencia está perdiendo empuje en muchos ámbitos y éste es uno. Buscad en Málaga, Madrid o Barcelona cuantas damas pueden pedir 100 Doblones por 30 minutos y cuantas hay aquí. Entenderéis muchas cosas.

2. Os engrandece este comentario.

3.100% de acuerdo con vuestra perspectiva.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie