Jarabe de Garrafa..

Zoquertom

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2008
Reacciones
0
Son las mil de la mañana, no puedo dormir.. asi que me jodo y escribo aqui sobre los jarabes de garrafa, esas pocimas defecantes que nos venden en los antros y nos hacen potar hasta la saciedad, mi post quizas no sea original.. ¿Pero a cuantos de vosotros os han dado garrafon en los ultimos tiempos? Propongo hacer una lista de garitos indecentes del mundo en el que la peña es estafada y los amos y señores se petan los bolsillos a nuestra costa, no pongais puticlus.. alli todo es mentira..

de verdad?? pasame el telefono que voy llamando, asi en una jaula metemos a tu madre pa que vean como se hace dedos.. en otra a tu hermana pequeña siendo sodomixzada con un mono.. en media las piernas de tu padre y en la otra media el corazon de tu abuela... ¿hace?

Saludos a Guadalajara!! les espera un buen espectaculo!!

ecbp37.jpg
mira come me quedo despues de metersela a quien tu y yo sabemos en el poto... uffff que fluidossssssss

aer encima que es una puta mierda de post nadie se ciñe al tema, pues lo hago yo, el garrafon este no existe, es asi, hace 5 - 10 años se veia continuamente pero ahora solo se puede ver algo parecido en antros de mala muerte, creerme yo curro en un bar de vez en cuando de los de fama de garrafon, y las bebidas son todas originales compradas en mayoristas... aunque de ganas les vendia yo veneno a esos chavalucos de 13 años que ni cuenta se iban a dar... los que hablan de garrafon son estomagos tristes que no soportan dos copas...

PD: en bares pequeños de cocteles y tal, he llegado a ver rellenar botellas de zumo de marca con briks de zumos de los de 3 a medio euro, pero weno, eso no te va a dar resaca...

El tema amigo mio, que yo tambien curro en esto, no es que se le compre a una marca, se llaman remesas, falsificaciones, segundas calidades y ESTAFA.

todos sabemos que el garrafon existe, pero no importa, ¿hay algo mas triste que un jodido calimocho? pues la plebe lo bebe.. lo peor es cuando pagas 9 euros por veneno. eso es lo jodido... no es cuestion de ser estomago blandito.. es cuestion de que tras esa etiqueta se mueve un mundo alucinante..

Para que me timen por una copa de mierda que me tengo que pedir muchas me compro un tripi o 3 pastillas.

devilinside rebuznó:
vas de guay porque tomas drogas, tomar drogas es de pobres, los ricos nos la metemos por vena, por cierto los tripis aya por cuando yo termine la EGB ya habian pasado de moda, jodido retard

Está muy feo inventarse vidas, sobre todo cuando esas invenciones son mentiras para hacer creer que tienes algo, cuando es obvio que no.

Para que me entiendas, por tu nivel de subnormalidad, no cuela que llegaras ni siquiera a terminar la EGB.

Para que me timen por una copa de mierda que me tengo que pedir muchas me compro un tripi o 3 pastillas.

Oh my Dios, eres super cool, seguro que eres el más rebelde de tu barrio y que las abuelas se cambian de acera cuando te ven pasar.

TRISTE

No veis que "Muelte a todos" lleva a Bart de avatar? Tiene que ser malote por webos!

PHILANSELMO rebuznó:
Para que me entiendas, por tu nivel de subnormalidad, no cuela que llegaras ni siquiera a terminar la EGB.

Hasta un mono se saca la EGB, pero un mono no puede postear en PL, luego sí que se la sacará...

lo que hacen algunos para convertirse en juden:137:137.se creen que por abrir un hilo de mierda van a ser.

retiren a lola de nuestro selecto club que no tiene clase.nada de mujeres.

No veis que "Muelte a todos" lleva a Bart de avatar? Tiene que ser malote por webos!

Hasta un mono se saca la EGB, pero un mono no puede postear en PL, luego sí que se la sacará...
inculto, eso no es bart es una pieza de tripis de la serie "los simpson"

Pues claro que existe el garrafón, sino explícame cómo es posible que en tres bares distintos sepa diferente el güisqui, o que te pilles una melopea del quince con cuatro cubatas de mierda. En las ciudades no lo sé, pero en los pueblos (o al menos los de mi zona) todos sabemos que la bebida está adulterada. Bueno, no exactamente adulterada, sino que te pillan una botella de Ballantines y te la rellenan de cualquier otra bebida chunga, con dosificadores y etiquetas cambiados ahí mismo.

Pardillos, bebed cerveza :lol:

Hay antros especiales para el garrafon, para jovenes de mal vivir como tu que no tienen leuros para pagarse un buen cubata, litrona, etc...

En el paseo san juan de barcelona por ejemplo hay un sitio majo para beber mierda, pero no me preguntes el numero, porque yo no voy ahi desde los 17 años por lo menos, el caso es saber donde beber bien y donde no

y a tomar por culo, entiendes?

Clark Gable rebuznó:
Pues claro que existe el garrafón, sino explícame cómo es posible que en tres bares distintos sepa diferente el güisqui, o que te pilles una melopea del quince con cuatro cubatas de mierda. En las ciudades no lo sé, pero en los pueblos (o al menos los de mi zona) todos sabemos que la bebida está adulterada. Bueno, no exactamente adulterada, sino que te pillan una botella de Ballantines y te la rellenan de cualquier otra bebida chunga, con dosificadores y etiquetas cambiados ahí mismo.

Pardillos, bebed cerveza :lol:

pues si en los pueblos ponen bebida chunga, imaginate en las ciudades que se pueden permitir perder clientela a expuertas

Tened cuidado con el garrafon. La ultima borrachera de garrafon deje a una tia preñada.

bocatadechoped rebuznó:

Hombre yo lo digo por vuestro bien, porque en mi caso no pasa nada, esta buena y su padre es rico. Pero si hubiese sido shemalote me la hubiese chingado igual, yo solo lo digo por vuestro bien, que se os ve inocentes.

hay que ser gilipollas para gastarse 7 euros en un cubata o más,yo hago botellón con vodka o whisky de 3 euros con refresco de naranja de la marca rioco,el cubata sale por pocos centimos y uno se siente amo de que otros se gasten 30 euros en una noche para ni si quiera emborracharse y yo por 3 euros sí,jaja borregos

physics rebuznó:
hay que ser gilipollas para gastarse 7 euros en un cubata o más,yo hago botellón con vodka o whisky de 3 euros con refresco de naranja de la marca rioco,el cubata sale por pocos centimos y uno se siente amo de que otros se gasten 30 euros en una noche para ni si quiera emborracharse y yo por 3 euros sí,jaja borregos

Lo que es amo es poder gastarte copas en garitos caros, con putas caras y tiros en bandeja de plata. Garrafon o botellon es de anos.

Pero el carreful no esta mal.

Atrás
Arriba Pie