Caza nocturna de garrafas de agua

NoTengoTele ReLoaded

RangoNovato de mierda
Registro
14 Jun 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
El objetivo es este

botella_20lt_top.jpg


La hora de la operación esta:

03:00 AM

Las armas, un palo con un ganxo en el extremo para pillarlas desde dentro el container, y el objetivo, garrafas de agua de 8L o más. Para.
una buena obra.
Plantar arbolitos en mi patio, y este otoño aprox liberarlos en la requemada naturaleza.

macetaRedonda.gif


La operación empieza YA.

Una patrulla de policía pasa lentamente por mi lado, estoy al lado de un container y mi comportamiento no parece sospechoso.
-Policía: usted, que está haciendo.
-Yo: tiraba la basura.
El policía me mira desconfiado, la cabeza, el cuerpo, la cintura, los pies.
-Policía: de acuerdo, regrese a su domicilio por favor, no son horas de estar por la calle.
-bien........-

Continúo mi caza y en un lugar atractivo me acerco al container, nadie a la vista, alargo la mano cuando de pronto oigo cacareos de hembra humana en etapa de celo.
Me lanzo al suelo de inmediato y rezo por no ser descubierto.
Los ejemplares de hembra humana pasan justo por mi lado pero no me ven. Es curioso como a las 4 de la mañana y en un inhóspito callejón estos especímenes mantienen su habitual comportamiento para atraer al macho a la cópula.... así acaban algunas, este es un juego peligroso....

En un par de horas doy la operación por terminada. Trofeos obtenidos:
10 garrafas de agua de 8L
3 garrafones de jabón para máquina, 2 de 10L y uno de 25.
Desechado objetivo secundario localizado a última hora; palé, por calidad dudosa.
Que fonito que me va a quedar LOL
 
NoTengoTele ReLoaded rebuznó:
Una patrulla de policía pasa lentamente por mi lado, estoy al lado de un container y mi comportamiento no parece sospechoso.
-Policía: usted, que está haciendo.
-Yo: tiraba la basura.
El policía me mira desconfiado, la cabeza, el cuerpo, la cintura, los pies.
-Policía: de acuerdo, regrese a su domicilio por favor, no son horas de estar por la calle.
-bien........-

A mí un guripa me dice eso y me loleo en su cara a base de bien.:137
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A mí un guripa me dice eso y me loleo en su cara a base de bien.:137

No me lo ha dicho, ha sido tan sólo una referencia lírica "Cuéntame Style" el resto es casi todo cierto.
 
Una pregunta, qué hiciste con el palo con gancho cuando llegó la policía? Te dio tiempo a introducirlo en tu recto?

Gracias.
 
NoTengoTele ReLoaded rebuznó:
El policía me mira desconfiado, la cabeza, el cuerpo, la cintura, los pies.
-Policía: de acuerdo, regrese a su domicilio por favor, no son horas de estar por la calle.

Si te mirara a los brazos solo podría ver uno, verdad?
Debe ser dificil pescar garrafas en la basura con un sólo brazo es la verdad....
Me recuerdas a los niños, que buscan botellas para lanzarlas cual discóbolos, o a soldados que buscan piedras para tirarlas al enemigo....siga rebuscando entre la hez!

PD: fotos de las garrafas necesito ver, ya!
 
Apasionante, un ladrón de garrafas con licencia para masunear.

Glamourosos personajes puedo vislumbrar en esta atractiva aventura.


imgdr.%20no4.jpg
ursula+andress+-+dr+no2.jpg

connery-as-bond-in-dr-no.jpg
3225197807-torbe.jpg



En carromato y con un GANCHO como arma de obstrucción masiva, ahí es ná.
 
Arriba Pie