Halludadme a interpretar este sueño que va de agua. Bechis

Un sueño en el que cualquier subnormal se habría ido a cualquier establecimiento o gran superficie a comprarse un sistema de reverse ósmosis para purificar el agua.

PD. Deja ya de intentar disimular, todo el mundo sabe que una mujer no es capaz de tirarse un pedo de más de 6 segundos. Era tu marido el que te ha cuescado en la cama y te ha despertado. PUTA.
Alguien me dijo un día que los timadores en realidad son timados, que se vengan con otros de su impericia en un asunto donde fueron engañados

Lo de los sistemas de ósmosis inversa del agua es el timo más grande desde el tocomocho.
 
Última edición:
Tu cuerpo reclama que no puede realinear/reincrustar /reconfigurar más cadenas de ADN o cromosomas de más. Esto no es Jurassic Park hijo de puta, ni una nueva serie rompedora de Nerdflix, HBO o Movistar+.

Como eres tan jodidamente sucnor que no te enteras, en tu mierda de vida real las señales que recibes las interpretas como que eres un polvazo, guais, el cierragaritos, el follatrón del Apocalipsis, el próximo Presidente de la PPSOE o que mereces un Premio Nobel a la concordia analmente responsable.

Debido a tu acnormalidad diaria, el cerebelo ha de utilizar el sueño (desconexión del SNC) y mostrarte hermosos vídrios 4K HDR Dolby Atmos donde te suplica que claudiques, que hagas caso a los sesudos estudios de Mandell, los trolones socialmente aceptados de Stephen Hawking y/o al guionista de Interstellar.

La más clara, certera e indudable invitación al suicidio. Tu mente y tu cuerpo son divergentes, irreconciliables y ruegan que pongas fin a tu puta vida de mierda y dejes de dar porculo, ya sea en el foro, la vida real o en tu personaje nivel 900 del Battlegrounds.

De nada.

Son 10.000 leuros vía Bitcoins.

Bechis.
 
Todo viene por Julen y pozo. Y ver que nos quieren privarizar agua y cobrarla como la luz. Es puro miedo ante la evidencia. Y ganas d hacer pis
 
Alguien me dijo un día que los timadores en realidad son timados, que se vengan con otros de su impericia en un asunto donde fueron engañados

Lo de los sistemas de ósmosis inversa del agua es el timo más grande desde el tocomocho.

Te he de dar la razón a medias.

Si es cierto que aparatos de 100 euros se han vendido en 2500, eso, sin duda amigo, es un puto timo.

Pero la purificación de água por el método de ósmosis inversa es una ciencia, utilizada en todo el mundo, primeramente en la industria, todas las aguas utilizadas en bebidas carbonatadas, zumos, mezclas de alimentación, el agua de la industria farmacéutica etc etc etc, TODA ese agua es previamente tratada y purificada por el método de ósmosis inversa. Es una ciencia, un sistema por donde las moléculas de agua pasan a traves de una membrana semi-permeable dejando atrás todas las sales minerales e impurezas.

La diferencia entre esto:

24445


Y esto:

24446


A parte del precio, Son los litros que son capaces de permear, pero en lo demás, es lo puto mismo. Donde en la grande hay 6 membranas de 1 metro abajo hay 1 de 30 cm... pero la ciencia. La puta misma.

Es decir, que cuando el aparato dio el salto a nivel doméstico, no te niego que la turba estafaviejas aprovechó bien el filón, abusó y (otra vez) dio mal nombre a un producto honorable y de calidac. Hoy está bastante muerto a nivel de precios, pero ósmosis inversas se venden a toneladas diariamente.

Yo lo máximo que vendí en un año fueron 1200, a un solo cliente, este sí, era el que estafaba. Yo solo el dealer :lol:

Así que, bitch, please.
 
Eso es que te vas a morir,un paso mas hacía la muerte,todos vamos a morir,me mato :sadpepe:
 
No es la primera vez, y seguro que tampoco la última, que me cruzo con ese sueño porque es algo recurrente por lo que yo sé. El último que me contó un sueño parecido era un pobre jornalero que vivía del PER, de cuidar por cuenta ajena unas vacas de carne, y algunos jornales esporádicos en el agro. Ahí le conocí yo. Este sustituía el líquido elemento como bien escaso y necesario, por unas rabas de calamar. Sí, como os lo cuento. En sus sueños sus retoños se peleaban por una raba que había quedado en el plato, y luego me contaba una odisea como la del forero.
Yo le dije que lo que le pasaba era que estaba preocupado por el porvenir de su prole. Que su mente le pinchaba en sueños para que se platease si con lo que tenía era suficiente para asegurar la permanencia de los genes, que su subconsciente le tortura plateando la duda de si era lo suficientemente hombre como para criar una camada. Y esto es lo que le pasa al mierdas este del foro, que como va a ser padre ahora su subconsciente le plantea en sueños la duda de si tendrá los suficientes huevos como para defender a su prole de todos los peligros de la jungla. Es un instinto, a todos los padres les pasa. Misterio resuelto.
 
Agua y mcleure
Dificil mezcla
Cuando un retra quiere beber
Pero el agua le molesta
Cuando troy tiene sed
Y mas calvicie que iniesta

Relaja, Mr. Finasteride, que tengo pelazo.

No es la primera vez, y seguro que tampoco la última, que me cruzo con ese sueño porque es algo recurrente por lo que yo sé. El último que me contó un sueño parecido era un pobre jornalero que vivía del PER, de cuidar por cuenta ajena unas vacas de carne, y algunos jornales esporádicos en el agro. Ahí le conocí yo. Este sustituía el líquido elemento como bien escaso y necesario, por unas rabas de calamar. Sí, como os lo cuento. En sus sueños sus retoños se peleaban por una raba que había quedado en el plato, y luego me contaba una odisea como la del forero.
Yo le dije que lo que le pasaba era que estaba preocupado por el porvenir de su prole. Que su mente le pinchaba en sueños para que se platease si con lo que tenía era suficiente para asegurar la permanencia de los genes, que su subconsciente le tortura plateando la duda de si era lo suficientemente hombre como para criar una camada. Y esto es lo que le pasa al mierdas este del foro, que como va a ser padre ahora su subconsciente le plantea en sueños la duda de si tendrá los suficientes huevos como para defender a su prole de todos los peligros de la jungla. Es un instinto, a todos los padres les pasa. Misterio resuelto.

No, no me cuadra. Mi prole ya es bastante extensa y siguen los preceptos de una educación rigurosamente conservadora sin torcerse ni un milímetro y respondiendo sólo con amor incondicional y admiración hacia el cabeza de familia. En lo económico tienen solucionado su futuro y el de las dos próximas generaciones, por lo menos.

Para lo de la defensa he leído suficientes posts de curro y tengo alicates y escopetas varias.
 
No lo entiendes, lo que te viene ahora será tu ruina. Vas a tener un hijo tonto que hará tambalearse todo lo que has logrado hasta ahora. O tonto o enfermo de un cáncer que solo se podrá curar en Washington con médicos de paga.
 
No lo entiendes, lo que te viene ahora será tu ruina. Vas a tener un hijo tonto que hará tambalearse todo lo que has logrado hasta ahora. O tonto o enfermo de un cáncer que solo se podrá curar en Washington con médicos de paga.

Tengo más.
 
Esta bastante claro lo del agua y la muerte tiene que ver con el accidente de Emiliano Sala y la asociación con una supermontaña y detrás una civilización deriva del accidente del equipo ese de rugby uruguayo. Se ha establecido una asociación entre accidentes aéreos relacionados con el deporte.
 
La verdad es que el sueño tiene su gracia.

Mundele el tirano del agua mineral. Tiene su LoL la verdad
 
Seguro que cenaste fuerte, ya vas teniendo una edad y tienes que ir dejando las cenas opulentas.
 
Atrás
Arriba Pie