Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
moporday rebuznó:la vi ayer y es una peli muy recomendable.
tiene un sentido del humor de doble filo, porque al mismo tiempo que te ries de las burradas que se dicen y/o/u hacen , tambien te deja pensando en lo penoso que resulta.
hay momento que te dan ganas de estar ahi y vivir la experiencia y eso personalmente me da mal rollo sobre mi mismo...
y especialmente me encanto la parte de los pozos, esta muy conseguida y resulta espectacular
caBrONG rebuznó:moporday rebuznó:la vi ayer y es una peli muy recomendable.
tiene un sentido del humor de doble filo, porque al mismo tiempo que te ries de las burradas que se dicen y/o/u hacen , tambien te deja pensando en lo penoso que resulta.
hay momento que te dan ganas de estar ahi y vivir la experiencia y eso personalmente me da mal rollo sobre mi mismo...
y especialmente me encanto la parte de los pozos, esta muy conseguida y resulta espectacular
Bueno yo espero alguna opinion sobre el final, porque a mi no me gusto. Creo que debio terminar la peli cuando le joden el encargo, que se hubiesen quedado mirando hacia los pozos y pensando el porque?
Pues ahi yo creo que se pasan mostrandonos la americanada, eso es una cosa que ya sabemos todos, pero bueno solo es mi opinion.moporday rebuznó:a mi me parece que la escena en el bus con el veterano de guerra te esta explicando muchas cosas, es una escena importante
Feverish rebuznó:Hay que reconocer que la parte de los campos petrolíferos es cojonuda.. todo hay que decirlo.
Hablando de Sam Mendes, ahora esta acabando en Antena 3 " camino a la perdición "... Gran película si señor, aunque al principio cuesta imaginar a tom hanks como una de las manos derechas de los mas peligrosos gangsters, pero a mi jamás me ha parecido mal actor; por cierto, el personaje de Jude Law es sublime.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.