Jarhead

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo la vi ayer, y la verdad? no es que me gustase mucho. La historia en si, me gusto bastante, pero se hace un poco lenta y a la par aburrida. En el final la cagan, deberían terminar la peli cuando bombardean la torre y Ve claramente que su estancian en Irak no ha servido para una puta mierda, solo para hacer agujeros, llegar a un nivel avanzado de demencia, etc..

Es una peli que recomiendo pero para ver tranquilamente en casa. Debi meterme a ver crash!

Os resumo la peli: 6 tios se hacen pajas en un desierto.
FIN

la vi ayer y es una peli muy recomendable.
tiene un sentido del humor de doble filo, porque al mismo tiempo que te ries de las burradas que se dicen y/o/u hacen , tambien te deja pensando en lo penoso que resulta.
hay momento que te dan ganas de estar ahi y vivir la experiencia y eso personalmente me da mal rollo sobre mi mismo...
y especialmente me encanto la parte de los pozos, esta muy conseguida y resulta espectacular

moporday rebuznó:
tiene un sentido del humor de doble filo, porque al mismo tiempo que te ries de las burradas que se dicen y/o/u hacen , tambien te deja pensando en lo penoso que resulta.
hay momento que te dan ganas de estar ahi y vivir la experiencia y eso personalmente me da mal rollo sobre mi mismo...
y especialmente me encanto la parte de los pozos, esta muy conseguida y resulta espectacular

Bueno yo espero alguna opinion sobre el final, porque a mi no me gusto. Creo que debio terminar la peli cuando le joden el encargo, que se hubiesen quedado mirando hacia los pozos y pensando el porque?

caBrONG rebuznó:
moporday rebuznó:

Bueno yo espero alguna opinion sobre el final, porque a mi no me gusto. Creo que debio terminar la peli cuando le joden el encargo, que se hubiesen quedado mirando hacia los pozos y pensando el porque?

a mi me parece que la escena en el bus con el veterano de guerra te esta explicando muchas cosas, es una escena importante

Hay que reconocer que la parte de los campos petrolíferos es cojonuda.. todo hay que decirlo.
Hablando de Sam Mendes, ahora esta acabando en Antena 3 " camino a la perdición "... Gran película si señor, aunque al principio cuesta imaginar a tom hanks como una de las manos derechas de los mas peligrosos gangsters, pero a mi jamás me ha parecido mal actor; por cierto, el personaje de Jude Law es sublime.

Bueno a mi no es que me haya gustado precisamente, prefiero Crash, la cual me sorprendio de manera grata.

moporday rebuznó:
a mi me parece que la escena en el bus con el veterano de guerra te esta explicando muchas cosas, es una escena importante
Pues ahi yo creo que se pasan mostrandonos la americanada, eso es una cosa que ya sabemos todos, pero bueno solo es mi opinion.

P.D: Mira que estube a punto de entrar a crash, :13

yo personalmente creo que deberia haber acabado cuando la escena de la torre o incluso con la del bus. la escena final no la entiendo. habra que buscarse el libro

Feverish rebuznó:
Hay que reconocer que la parte de los campos petrolíferos es cojonuda.. todo hay que decirlo.
Hablando de Sam Mendes, ahora esta acabando en Antena 3 " camino a la perdición "... Gran película si señor, aunque al principio cuesta imaginar a tom hanks como una de las manos derechas de los mas peligrosos gangsters, pero a mi jamás me ha parecido mal actor; por cierto, el personaje de Jude Law es sublime.

Tom hanks es como el Emilio aragon americano...

Atrás
Arriba Pie