JASMIN:Traga leche hasta el final. 633072871

CHICA
Nombre "artístico"
: Cloe
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 38
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Normal
Descripción de Carácter: Muy Bueno
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 619153560
Web/Anuncio: 619153560 Cloe g p | destacamos
Dirección: Zaidin, Parque banderas

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire
Discreción del lugar: Bueno
Valoración de las instalaciones: Aceptables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 04/06/2025
Tarifa contratada: 30€
Duración real del servicio: 20 min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Yo no
Griego: Yo no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Suelo repetir

Relato del encuentro:

La conozco de hace tiempo y yo, fan de las mamadas, no le pongo ninguna pega. Se deja follar la boca como quieras le puedes dar hostias y escupir que no se queja, se nota que le gusta lo que hace. La leche se la suelo dejar en la boca/cara/pelo… donde le caiga, ni rechista, agrada y no te vas con la sensación de haber hecho el imbécil. Buen servicio.
Lo de cuerpo normal... me ha chirriado

CHICA
Nombre "artístico":cloe
Nacionalidad:venezolana
Edad aproximada:?
Fotos falsas o retocadas?:fotos realew
Descripción de Cara: lo mismo del otro mensaje (Cuando me la chupa me encanta)
Descripción de Cuerpo: curvy
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 619 15 35 60
Web/Anuncio: destacamos.net
Dirección: cerca del serrallo plaza

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: mucho no hay portero
Valoración de las instalaciones:habitación muy limpia y Discreción,tiene 3 habitaciones,pero es totalmente independiente,vive sola.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace unos dias
Tarifa contratada:100€
Duración real del servicio:1hora
Besos: sólo en la polla
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: la llamo por la tarde,me dice que esta libre y le digo hora de llegada,llego,aparco fácil,mejor que en la otra zona donde estaba,para no llamar le digo que estoy abajo,se asoma y me da las llaves por la ventana,subo,no me ningun vecino ni portero porqué no hay,ni nadie,entro,voy a la habitación y allí estaba ella,esperando como le pedí de rodillas,mientras me bajo los pantalones le pago lo pactado,la conozco desde hace un año y siempre me ha cobrado 50€ 1/2 y 100€ 1 hora,ella nunca ha trabajado conmigo Tarifa de 30€,si le ha cobrado a alguien 30€ que lo dudo,sera porque es cliente de hace años y a la perra de cloe le gustara ese cliente,,pero os digo que no suelo ir para estar solo una hora,me la chupa tan rico que no os voy a decir el tiempo que le pago a las tarifas que os he dicho,no es nada relojera y eso es muy bueno en una chica,prefiero pagar la hora a 100€ y no estar ninguno de los mirando el reloj,si te quieres duchar no pone problemas y no esta mirando el reloj,en definitiva es una buena perra y entiende el trato cliente como debe de ser,repetiré,he vuelto porqué se cambio de casa,es más fácil de aparcar en esta zona y se me olvida algo importante, (sigue siendo una máquina chupando).Un saludo foreros.

Eso de los 30€ era hace años, ahora tienes la inflación , la exclusividad y eso se paga. La casa de ahora es mucho mejor, más grande, discreta, sin portero chismoso y no te sueles cruzar con vecinos. Si buscas un buen facking face es tu chica. Siempre agradable y dispuesta pero tampoco te pases con las hostias no sea que te caiga alguna jejee que una cosa es que le guste chuparla a saco y royo duro y otra cosa es que sea sumisa y admita que le
Den de ostias

Yo estuve con ella un par de veces seguidas hará dos o tres meses y me cobró 30€ por una mamada. Me dijo que 20 minutos, pero como decís, no es relojera, ni con esa tarifa

Última edición:
Atrás
Arriba Pie