JASMIN:Traga leche hasta el final. 633072871

CHICA
Nombre "artístico"
: Cloe
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 38
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Normal
Descripción de Carácter: Muy Bueno
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 619153560
Web/Anuncio: 619153560 Cloe g p | destacamos
Dirección: Zaidin, Parque banderas

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire
Discreción del lugar: Bueno
Valoración de las instalaciones: Aceptables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 04/06/2025
Tarifa contratada: 30€
Duración real del servicio: 20 min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Yo no
Griego: Yo no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Suelo repetir

Relato del encuentro:

La conozco de hace tiempo y yo, fan de las mamadas, no le pongo ninguna pega. Se deja follar la boca como quieras le puedes dar hostias y escupir que no se queja, se nota que le gusta lo que hace. La leche se la suelo dejar en la boca/cara/pelo… donde le caiga, ni rechista, agrada y no te vas con la sensación de haber hecho el imbécil. Buen servicio.
Lo de cuerpo normal... me ha chirriado

CHICA
Nombre "artístico":cloe
Nacionalidad:venezolana
Edad aproximada:?
Fotos falsas o retocadas?:fotos realew
Descripción de Cara: lo mismo del otro mensaje (Cuando me la chupa me encanta)
Descripción de Cuerpo: curvy
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 619 15 35 60
Web/Anuncio: destacamos.net
Dirección: cerca del serrallo plaza

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: mucho no hay portero
Valoración de las instalaciones:habitación muy limpia y Discreción,tiene 3 habitaciones,pero es totalmente independiente,vive sola.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace unos dias
Tarifa contratada:100€
Duración real del servicio:1hora
Besos: sólo en la polla
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: la llamo por la tarde,me dice que esta libre y le digo hora de llegada,llego,aparco fácil,mejor que en la otra zona donde estaba,para no llamar le digo que estoy abajo,se asoma y me da las llaves por la ventana,subo,no me ningun vecino ni portero porqué no hay,ni nadie,entro,voy a la habitación y allí estaba ella,esperando como le pedí de rodillas,mientras me bajo los pantalones le pago lo pactado,la conozco desde hace un año y siempre me ha cobrado 50€ 1/2 y 100€ 1 hora,ella nunca ha trabajado conmigo Tarifa de 30€,si le ha cobrado a alguien 30€ que lo dudo,sera porque es cliente de hace años y a la perra de cloe le gustara ese cliente,,pero os digo que no suelo ir para estar solo una hora,me la chupa tan rico que no os voy a decir el tiempo que le pago a las tarifas que os he dicho,no es nada relojera y eso es muy bueno en una chica,prefiero pagar la hora a 100€ y no estar ninguno de los mirando el reloj,si te quieres duchar no pone problemas y no esta mirando el reloj,en definitiva es una buena perra y entiende el trato cliente como debe de ser,repetiré,he vuelto porqué se cambio de casa,es más fácil de aparcar en esta zona y se me olvida algo importante, (sigue siendo una máquina chupando).Un saludo foreros.

Eso de los 30€ era hace años, ahora tienes la inflación , la exclusividad y eso se paga. La casa de ahora es mucho mejor, más grande, discreta, sin portero chismoso y no te sueles cruzar con vecinos. Si buscas un buen facking face es tu chica. Siempre agradable y dispuesta pero tampoco te pases con las hostias no sea que te caiga alguna jejee que una cosa es que le guste chuparla a saco y royo duro y otra cosa es que sea sumisa y admita que le
Den de ostias

Yo estuve con ella un par de veces seguidas hará dos o tres meses y me cobró 30€ por una mamada. Me dijo que 20 minutos, pero como decís, no es relojera, ni con esa tarifa

Editado cobardemente:
Sabéis si hace servicios haciendo sado como dominatrix? Una jaquetona BBW de estas, es lo que necesito para que mis huevos sufran un poco 👠🥚.

Sabéis si hace servicios haciendo sado como dominatrix? Una jaquetona BBW de estas, es lo que necesito para que mis huevos sufran un poco 👠🥚.
Tienes una tatuada milf en Alfacar muy recomendable para esos servicios, si te gustan muy tatuadas y royo dominatrix puedes pasarlo muy bien

Me gustaría que me la aborvara a mí también. ::))))

Te la recomiendo totalmente. Es una máquina de aborvar. La última vez que fui la tuve media hora aborvando sin parar, gargantra pofrunda incluida. La tía ahí aborva que te aborva sin rechistar, con una cara de vicio...Ufff, me la aborvió bien aborvía, de las mejores aborvadoras que hay ahora mismo en Graná.

Si todavía no has ido a que te la aborve no sé que estás esperando.

Editado cobardemente:
Te la recomiendo totalmente. Es una máquina de aborvar. La última vez que fui la tuve media hora aborvando sin parar, gargantra pofrunda incluida. La tía ahí aborva que te aborva sin rechistar, con una cara de vicio...Ufff, me la aborvió bien aborvía, de las mejores aborvadoras que hay ahora mismo en Graná.

Si todavía no has ido a que te la aborve no sé que estás esperando.
Tengo una aborva para aborvar, ¿qué aborvadora aborvará mi aborva?

Atrás
Arriba Pie