JASMIN:Traga leche hasta el final. 633072871

CHICA
Nombre "artístico": Cloe
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: algo más de 30
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: no es muy guapa, pero tiene morbo
Descripción de Cuerpo: Jaquetona, algo basta, pero me pone!
Descripción de Carácter: muy agradable, habladora!
Fumadora: no me si cuenta

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: mucho estudiante, pero no se dieron cuenta
Valoración de las instalaciones: correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 17 de septiembre
Tarifa contratada: media hora/ 40 €
Duración real del servicio: 15 minutos y me costó mucho aguantar
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: no lo demandé
Griego: no lo demandé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si, sin duda!

Relato del encuentro: llego a Granada y la llamo, muy simpática, le digo de quedar para las 19:00 y le viene bien!
Pacto con ella mamada completa y guarra hasta el final por 40€.
A las 19:00 no puedo llegar a tiempo, la vuelvo a llamar y quedamos a las 21:00 y sin problema!

Me recibe con una bata fina y lencería junto a su perro!
Muy buena impresión al verla, mejor de lo que me esperaba, jaquetona con buenas tetas que se le salían del sujetador y labios pintados de rojo!

Hablamos un buen rato, de su vida, estancia en Granada, de su perro y mientras rato me lavo en el baño!
Comenzamos a charlar de todas las pollas que se ha tragado!
La chica es guarra de cojones y me puso la polla para reventar!!
Un dolor de guevos inmenso!

En la cama me siento, me pone las tetas en la cara mientras me bajo los pantalones ella me acaricia la polla y aunque estoy muy cachondo no empalmo del todo.
Se mete la polla en la boca y en 0,… me la pone como el cuello de un ganso!!

Es una máquina tragando polla hasta fondo, mucha saliva, puso el suelo empapado, lamida de huevos, escupe y babas por un tubo…

Varias veces le digo que cambie o que pare que me corro y quiero disfrutar un poco más, ella lo hace, besos y le sobo tetas y culo!!
La chica está dura!

Decido de seguir hasta correrme, yo de pie y ella de rodillas en una almohada sin manos tragando polla hasta la garganta, le aviso de que voy a reventar y ella sigue tragándose directamente hasta la ultima gota.

La tengo que apartar porque me pasaba de vueltas de placer, me enseña la boca sin nada de leche!!!

Sigue muy simpática hablando de sus cosas y le digo que conmigo tiene cliente fijo!!
Besos y despedida!!!

Recomendable 101%
 
Camino de Granada, hablé con la famosa Alina que se ha escrito también en este foro, pero me dio cierto reparo el visitarla por su edad, no vaya a ser que no me ponga, aunque dicen que es la mejor en las mamadas!
 
@satiropawg En Fecha aproximada de la experiencia y en el relato de la misma, sólo te ha faltado poner décimas, centésimas y milésimas de segundo.
Ese dato se pone para saber si la experiencia ha sido reciente o alejada en el tiempo, más que nada para que las lumis que nos leen no sepan con exactitud quien ha relatado la experiencia y ver con el paso del tiempo como ha cambiado el servicio y/o ella misma si para mejor o para peor.
En ese dato te recomiendo poner hace unos días, la semana pasada, dos semanas, o algo así abstracto.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Cloe
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: algo más de 30
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: no es muy guapa, pero tiene morbo
Descripción de Cuerpo: Jaquetona, algo basta, pero me pone!
Descripción de Carácter: muy agradable, habladora!
Fumadora: no me si cuenta

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: mucho estudiante, pero no se dieron cuenta
Valoración de las instalaciones: correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 17 de septiembre
Tarifa contratada: media hora/ 40 €
Duración real del servicio: 15 minutos y me costó mucho aguantar
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: no lo demandé
Griego: no lo demandé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si, sin duda!

Relato del encuentro: llego a Granada y la llamo, muy simpática, le digo de quedar para las 19:00 y le viene bien!
Pacto con ella mamada completa y guarra hasta el final por 40€.
A las 19:00 no puedo llegar a tiempo, la vuelvo a llamar y quedamos a las 21:00 y sin problema!

Me recibe con una bata fina y lencería junto a su perro!
Muy buena impresión al verla, mejor de lo que me esperaba, jaquetona con buenas tetas que se le salían del sujetador y labios pintados de rojo!

Hablamos un buen rato, de su vida, estancia en Granada, de su perro y mientras rato me lavo en el baño!
Comenzamos a charlar de todas las pollas que se ha tragado!
La chica es guarra de cojones y me puso la polla para reventar!!
Un dolor de guevos inmenso!

En la cama me siento, me pone las tetas en la cara mientras me bajo los pantalones ella me acaricia la polla y aunque estoy muy cachondo no empalmo del todo.
Se mete la polla en la boca y en 0,… me la pone como el cuello de un ganso!!

Es una máquina tragando polla hasta fondo, mucha saliva, puso el suelo empapado, lamida de huevos, escupe y babas por un tubo…

Varias veces le digo que cambie o que pare que me corro y quiero disfrutar un poco más, ella lo hace, besos y le sobo tetas y culo!!
La chica está dura!

Decido de seguir hasta correrme, yo de pie y ella de rodillas en una almohada sin manos tragando polla hasta la garganta, le aviso de que voy a reventar y ella sigue tragándose directamente hasta la ultima gota.

La tengo que apartar porque me pasaba de vueltas de placer, me enseña la boca sin nada de leche!!!

Sigue muy simpática hablando de sus cosas y le digo que conmigo tiene cliente fijo!!
Besos y despedida!!!

Recomendable 101%
A mi me recibe una lumi con su perro y me doy media vuelta, que yo voy a disfrutar no a aguantar al perro de nadie y mucho menos a una sesión de zoofilia.
 
@satiropawg En Fecha aproximada de la experiencia y en el relato de la misma, sólo te ha faltado poner décimas, centésimas y milésimas de segundo.
Ese dato se pone para saber si la experiencia ha sido reciente o alejada en el tiempo, más que nada para que las lumis que nos leen no sepan con exactitud quien ha relatado la experiencia y ver con el paso del tiempo como ha cambiado el servicio y/o ella misma si para mejor o para peor.
En ese dato te recomiendo poner hace unos días, la semana pasada, dos semanas, o algo así abstracto.
Doy hasta nombre, apellidos y DNI si es necesario!
Voy a seguir con La Ronda de mamadas ….
Si repito y no le ha gustado le que he comentado, que me eche del piso….
 
Doy hasta nombre, apellidos y DNI si es necesario!
Voy a seguir con La Ronda de mamadas ….
Si repito y no le ha gustado le que he comentado, que me eche del piso….
Si das tantos datos de tus escapadas, además de un consciente por lo que te puede pasar, sólo pueden ser dos cosas más, que la experiencia sea mentira y te la estés inventando, o que la experiencia que cuentes no tenga nada que ver con lo que estás contando y sólo nos cuentas lo guay de la expe, quizás para que la lumi te haga descuento.

No hay una experiencia perfecta, unas veces la tipa no corresponde con las fotos, otras te tratan de engañar con el precio, otras el piso huele a Mordor, otras la chica no se implica,.... y eso hay que ponerlo en la experiencia, porque si no, nos estás engañando a nosotros. Si eres sincero y cuentas lo que no te gusta de la expe, intentas disimular los datos para que la lumi no te pueda identificar por si vas otra vez, o por si puede tomar alguna represalia contra ti. Recuerda que tiene tu teléfono.
 
Doy hasta nombre, apellidos y DNI si es necesario!
Voy a seguir con La Ronda de mamadas ….
Si repito y no le ha gustado le que he comentado, que me eche del piso….
Pues si la discreción te la trae floja, no hay más que hablar. Yo sólo quería advertirte amablemente, se ve que no conoces el "paraíso" en el que te estás metiendo.
 
No te esfuerces, ya te digo yo que lo que está contando es mentira, por eso dice lo que dice.
Su experiencia tampoco dista mucho de otras que puedas leer en este mismo hilo. Que sea tan detallada no tiene por qué hacerla falsa. Aquí hay más de uno que se recrea mucho en los detalles, y no por ello es criticado, al revés.
 
547592939_8.jpg
 
Fecha de la experiencia: sábado 22 de mayo
Dirección:camino de ronda, cerca del Mercadona
Nombre: Cloe
Teléfono: 663311429
Web: pasión.com
Tarifa: 50 media hora
Edad: 30 aproximadamente
Nacionalidad: Venezolana
Fuma: no lo sé
Tatuajes: si
Higiene: excelente
Fotos reales: si.
Descripción de su ropa: medias de rejilla negra, tanga negro, sujetador super sexy.
Aspecto físico: guapilla de cara y muy jaquetona.
Descripción de su trato: muy agradable, me hizo sentir como si la conociera de toda la vida.
Conocimiento del oficio: Excelente, es como si te leyera la mente, la chica sabe complacer.
Preliminares: imagino que sí pero yo quería llegar y metérsela en la boca darle caña sin preliminares.
Ofrece consumición: no lo se.
Descripción del servicio: 9
Tiempo que duró: media hora pasadas.
Francés sin: Si
Griego: No, lo dice claramente el anuncio.
Nivel de implicación: muy implicada.
Recomendable: Si totalmente.
Lo peor de ella: es gordita.
Lo mejor de ella: la garganta profunda, su actitud y es una profesional.
Valoración de su físico: 7
Valoración de su servicio: 8
Valoración de las instalaciones: 8
Discreción del lugar: piso bonito y muy discreto, es una chica que trabaja por su cuenta.
Resumen de la experiencia:
Desde que atendió mi llamada me pareció que tenía una voz muy dulce y sensual, muy sincera, te explica todo lo que hace y lo que no hace, yo he estado con otras chicas que cobran más barato pero engañan, cuando la llame y me dijo que se iba de viaje próximamente, decidi ir a probarla rápido antes de que marchara, de hecho quiero repetir con ella, pero aún está de viaje, tenía la fantasía de que me recibiera en la puerta principal del piso y de rodillas, sin decirme ni una palabra que me quitara la ropa y me la chupara, y así fue!!!!! señores!!! la tía muy detallista y abediente hizo todo tal cual, se lo había pedido!! me recibió de rodillas y empezó a chuparla en el pasillo principal, cosa que no podría haber hecho en un piso de chicas, es muyy zorra y me decía unas cosas muy guarras, que máquina! me escupía la polla con ganas!!! ufff que mujer! Y que garganta! a mí me parece muy guapa de cara y con buenas tetas y buen culo, me hizo sentir como un rey, prefiero donde agarrar que un saco de huesos.
Como dice un compi, te recibió a puerta gayola...jajajaja
 
Avisad si vuelve A GRANADA..o sigue por aquí?
 
Última edición:
a mi tambien me va solo el oral. Puedes hacer un rankin de tus mejores limpiasable?
Hola, Samantha en Plaza de Toros y Cloe C. Ronda.
Iba a probar con Enka pero me han echado atrás los últimos comentarios!
Las que no lo hacen a pelo no las cuento, de echo ya no las visito!
 
Hola, Samantha en Plaza de Toros y Cloe C. Ronda.
Iba a probar con Enka pero me han echado atrás los últimos comentarios!
Las que no lo hacen a pelo no las cuento, de echo ya no las visito!
Y alina? dicen que tiene pepiton...me mandas enlace de samantha? Gracias! Te debo una
 
Y alina? dicen que tiene pepiton...me mandas enlace de samantha? Gracias! Te debo una
Con Alina no nos pusimos de acuerdo en día/hora, dicen que es una máquina también
Y alina? dicen que tiene pepiton...me mandas enlace de samantha? Gracias! Te debo una
Y alina? dicen que tiene pepiton...me mandas enlace de samantha? Gracias! Te debo un
Y alina? dicen que tiene pepiton...me mandas enlace de samantha? Gracias! Te debo una
Samanta 603256960
 
a mi tambien me va solo el oral. Puedes hacer un rankin de tus mejores limpiasable?
También tengo el teléfono de una chica Almería, antigua estudiante de LADE, que es una ma-ra-vi-lla, literalmente no puedes andar después de la mamada, y traga hasta la última gota!
Está ya no está en Granada, lo hacía por 50€ pero era un espectáculo, ademas con cuerpazo (no de las que le hacen falta un puchero)…
Una pena que ya no esté…
 
También tengo el teléfono de una chica Almería, antigua estudiante de LADE, que es una ma-ra-vi-lla, literalmente no puedes andar después de la mamada, y traga hasta la última gota!
Está ya no está en Granada, lo hacía por 50€ pero era un espectáculo, ademas con cuerpazo (no de las que le hacen falta un puchero)…
Una pena que ya no esté…
Suertudo...jejejje
 
Nombre "artístico": Cloe
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Tiene una cara exótica, ojos un poco achinados. Tiene una cara muy morbosa
Descripción de Cuerpo: Es una tia grande, anchota y alta, no está gorda ni es una morsa como ha dicho alguno por aquí, tiene algo de barriga, no es una topmodel. Tetas operadas
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable
Fumadora: No me fijé

CONTACTO
Teléfono
: 663311429
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/garganta-profunda-facefucking-547592939.htm
Dirección: Perpendicular a Cmn de Ronda, a la altura del Mercadona

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Se estaba calentito en la habitación
Discreción del lugar: Es un bloque grande, nadie sabe a dónde vas
Valoración de las instalaciones: Es un piso nuevo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 50€/30 min.
Duración real del servicio: algo más de 30 min. no te cuenta el tiempo que te estás duchando
Besos: a una lumi en la vida
Mamada(con/sin protección): sin, hasta el final, garganta profunda
Cunnilingus: a una lumi en la vida
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): La experiencia un 10. Pero el físico hace que baje la puntuación, si estuviese más buena...
¿Repetirías?: Probablemente sí

Relato del encuentro: La llamo, me dice tarifas y servicios y por dónde está. Llego, me abre y para arriba. El bloque está en una calle poco transitada y es muy grande, nadie sabe a dónde vas y menos con la mascarilla. Nada más entrar intenta agradar en todo momento, es simpática, se nota que le gusta que le den caña, te pide que le azotes en el culo. Me pidió que me duchase. Ella no se duchó, cosa que me da igual porque no me la pensaba follar. Después de haber leído por aquí que es una máquina chupando y yo que soy un puto enfermo de las mamadas tenía que probarla. Esta tía es una aspiradora chavales, que barbaridad, tienes que tener cuidao para no correrte porque te deja seco. Se la mete hasta el fondo, se ahoga con tu rabo, te coge la mano para que le aprietes y le folles la boca como quieres. Me hizo una limpieza de ojal importante. Se pega con la polla en la cara, te escupe, te dice guarrerias... una auténtica cerda. Mamada hasta que me vacié, sigue chupando un ratito más y luego lo escupe. Otra ducha más para limpiarte las babas, y hasta la próxima.

A los que os gusten las mamadas y el beso negro, no podéis no probarla
 
Arriba Pie