JASMIN:Traga leche hasta el final. 633072871

Si, es cuestión de primero hablar entre nosotros para quedar y después me encargo yo de hablar con ella!
 
Si, es cuestión de primero hablar entre nosotros para quedar y después me encargo yo de hablar con ella!
Pon tu correo por aquí, y te escribimos los interesados, sin lucha de espadas por mi parte por favor.

Y dejamos el tema ya con lo importante, que son las opiniones sobre esta puta.

Si hay duelo de sables con ella al final, ya lo pondremos por aquí, jaja
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Perpendicular a Camino de Ronda, cerca del parque Rafael Fernández Piñar
- NOMBRE DE LA CHICA: Cloe
- TELEFONO: 619153560
- WEB: Destacamos (619153560 Cloe curvys cara bonita | destacamos)
- TARIFA: 40€ 20 minutos, 50€ media hora (la tarifa de 1 hora no la se)
- EDAD APROXIMADA: Diría que treinta y pocos
- NACIONALIDAD: Venezuela
- ¿FUMA?: No lo sé, creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algunos tatuajes
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Falda y botas de cuero
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Gordita, pero siendo ella no es problema para mi
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Genial, muy simpática, amable y agradecida. Conmigo al menos se notaba que estaba muy agusto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muchísimo.
- PRELIMINARES: Los que quieras
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No, aunque tampoco la pedí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Solo fue un oral, así que no lo sé
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Oral de 30 minutos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de 30 minutos, conmigo no era relojera
- FRANCÉS SIN: Sin, brutal
- FRANCÉS COMPLETO: Sin duda
- GRIEGO: Dice que no hace
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Enorme
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Muchísimo.
- ¿REPETIRÍAS?: Sin duda
- LO MEJOR DE ELLA: Como chupa, su simpatía
- LO PEOR DE ELLA: Supongo que para alguna gente el físico, aunque compensa con creces con su buen hacer
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Sí, a pesar de la zona no es una calle muy transitada.
- RELATO: Ya la conocía de otra vez que la visité hace unos años. Muy muy simpática la chica. Me cito con ella el día anterior y le digo que voy por la mañana. En la puerta del bloque estaba un vecino con la limpiadora, pero como la puerta estaba abierta entro directo diciendo solo hola (me la pela si pensaban que iba al puti piso, la verdad). Me abre y me recibe dándome besos, ya había estado yo calentando el tema previamente. Voy recién duchado, así que se lo digo y pasamos directos a la acción. Que manera de chupar, no os van a hacer un trabajo similar en vuestra vida. Traga hasta que le pega la cara en tu pubis. Le encanta que le folles bien fuerte la boca, babeando y haciendo ruidos. Luego además le flipa hacerte beso negro (Al menos a mi, que iba bastante depilado y estoy físicamente genial). Me dijo que iba a estar un tiempo. Cuidadla bien porque merece mucho la pena
 
Buena experiencia y mejor ego. Abuela no tienes no ? Estar físicamente bien es no pagar por follar Cágame en el pecho, por favor. o tener ganas y tiempo de aguantar locas del coño
 
Última edición:
Jejeje la conoces ? A todas estas que actúan así les da por hablar mucho no ? Madre mía como está el patio. Todo son preguntas ojo nada de mal royo
He estado con ella varias veces, es la típica que cuando no tiene la polla en la boca te cuenta su vida con pelos y señales, demasiado pesada, pero la chupa de escándalo
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Perpendicular a Camino de Ronda, cerca del parque Rafael Fernández Piñar
- NOMBRE DE LA CHICA: Cloe
- TELEFONO: 619153560
- WEB: Destacamos (619153560 Cloe curvys cara bonita | destacamos)
- TARIFA: 40€ 20 minutos, 50€ media hora (la tarifa de 1 hora no la se)
- EDAD APROXIMADA: Diría que treinta y pocos
- NACIONALIDAD: Venezuela
- ¿FUMA?: No lo sé, creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algunos tatuajes
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Falda y botas de cuero
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Gordita, pero siendo ella no es problema para mi
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Genial, muy simpática, amable y agradecida. Conmigo al menos se notaba que estaba muy agusto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muchísimo.
- PRELIMINARES: Los que quieras
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No, aunque tampoco la pedí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Solo fue un oral, así que no lo sé
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Oral de 30 minutos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de 30 minutos, conmigo no era relojera
- FRANCÉS SIN: Sin, brutal
- FRANCÉS COMPLETO: Sin duda
- GRIEGO: Dice que no hace
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Enorme
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Muchísimo.
- ¿REPETIRÍAS?: Sin duda
- LO MEJOR DE ELLA: Como chupa, su simpatía
- LO PEOR DE ELLA: Supongo que para alguna gente el físico, aunque compensa con creces con su buen hacer
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Sí, a pesar de la zona no es una calle muy transitada.
- RELATO: Ya la conocía de otra vez que la visité hace unos años. Muy muy simpática la chica. Me cito con ella el día anterior y le digo que voy por la mañana. En la puerta del bloque estaba un vecino con la limpiadora, pero como la puerta estaba abierta entro directo diciendo solo hola (me la pela si pensaban que iba al puti piso, la verdad). Me abre y me recibe dándome besos, ya había estado yo calentando el tema previamente. Voy recién duchado, así que se lo digo y pasamos directos a la acción. Que manera de chupar, no os van a hacer un trabajo similar en vuestra vida. Traga hasta que le pega la cara en tu pubis. Le encanta que le folles bien fuerte la boca, babeando y haciendo ruidos. Luego además le flipa hacerte beso negro (Al menos a mi, que iba bastante depilado y estoy físicamente genial). Me dijo que iba a estar un tiempo. Cuidadla bien porque merece mucho la pena
Se traga la leche o la escupe? Venga, que le llenamos la boca de leche @putapawg
 
Última edición:
Arriba Pie