JASMIN:Traga leche hasta el final. 633072871

La chica 10 de 10, muy simpática y agradable, te escupe en la polla y se la golpea en la cara, te deja restregarsela, te pone la mano en la cabeza para que aprietes profundo, para los amantes de las mamadas esta chica da el do de pecho. Hasta probé con ella bocarriba en el borde de la cama y follarle como a un chocho la boca. Brutal
 
Última edición:
Por lo que contais no creo que dure ni cinco minutos con ella. Sabeis si por media hora te la puede chupar dos veces o hasta que acabe el tiempo? Soy algo inexperto en esto jajaja
 
Por lo que contais no creo que dure ni cinco minutos con ella. Sabeis si por media hora te la puede chupar dos veces o hasta que acabe el tiempo? Soy algo inexperto en esto jajaja
Todos esos detalles lo mejor es que lo hables con ella directamente tampoco va a liquidarte a saco. Ten en cuenta que cuando pagas media hora es echar un polvo tranquilo, no es que vaya con el reloj en el coño y lo cierre al llegar a 0. Hay servicios express para los eyaculadores precoces y un servicio normal, luego ya está la hora, las dos horas la amanecida ….
 
Por lo que contais no creo que dure ni cinco minutos con ella. Sabeis si por media hora te la puede chupar dos veces o hasta que acabe el tiempo? Soy algo inexperto en esto jajaja
Hay chicas a las que no les gusta el servicio sólo mamada.
O sea ,llegas tú y la tía tiene que estar 30mn haciéndote una felación sin parar y encima te corres dentro.
Muchas no lo hacen porque terminan con la boca rota y dando arcadas del asco que les das.
Un servicio tiene que tener variedad ,un poco de todo y no tener todo el tiempo a la chica agarrada al pilón.

Esquema :
Preliminares ,besos ,mamada ,posturitas,folleteo y lluvia dorada.
Y si te gusta el sado, que te dé al final unos correazos en el culo con el cinturón.
 
Por lo que contais no creo que dure ni cinco minutos con ella. Sabeis si por media hora te la puede chupar dos veces o hasta que acabe el tiempo? Soy algo inexperto en esto jajaja
Antes (no sé ahora) tenía el servicio 30€ solo mamada dures lo que dures, preguntale a ver
 
Esquema :
Preliminares ,besos ,mamada ,posturitas,folleteo y lluvia dorada.
Y si te gusta el sado, que te dé al final unos correazos en el culo con el cinturón.
Yo siempre les digo a las putas que se pongan medias negras de tela lisa y que me obliguen a chuparles los pies desde la planta hasta el encaje de las medias y luego después me pisen en los huevos con los 2 pies ella subida encima de mí mientras chillo de dolor y me corro.
 
Dile que te ponga pinzas de tender la ropa en los huevos y que te las quite lentamente 10 mn después ,verás si chillas o no.
Eso ya no me apetece probarlo tanto... Tú también tienes experiencia en esos temas? Te han pisado los huevos como a mí? Si te gusta eso, siempre pide que te lo hagan con las medias que el tacto se siente mucho mejor que si te pisan los huevos con el pie al aire.
 
Yo siempre les digo a las putas que se pongan medias negras de tela lisa y que me obliguen a chuparles los pies desde la planta hasta el encaje de las medias y luego después me pisen en los huevos con los 2 pies ella subida encima de mí mientras chillo de dolor y me corro.
Tu padre tiene que estar orgulloso..
Enfermo mental
 
Y me lo creo. Ha habido varias veces que he estado con amigas y he escuchado peticiones de todo tipo, así está el mundo tal cual.
Cosa que me parece respetable ya que cuando uno paga por un servicio, está en su derecho de pedir lo que le de la gana (dentro de unos límites). Y si a algunas putas no les gusta eso, que se vayan a un asilo a lavarle el culo a los abuelos.
 
Arriba Pie