JASMIN:Traga leche hasta el final. 633072871

Alguien sabe algo de la amiga con la que ahora hace tríos lésbicos ?

300 pavos te piden por hacer un trio las dos morsas?
Tontas desde luego no son
250€ lo ponía en su estado de what es amiga 1 hora y con lésbico auténtico al público que le guste ese royo pues ahí tiene es como la que cobra 100/120€ la hora pues x 2 mas el show lésbico de ahí el precio 😜 y por cierto al forero que ha publicado las fotos de la chica a cara descubierta creo que por privacidad debería eliminarlas a nadie le gustaría verse expuesta al público ya que muchas chicas tienen familia y todo eso, un poco de discreción si es posible mejor eliminarlas y evítanos incidentes no deseados. Gracias

Última edición:
250€ lo ponía en su estado de what es amiga 1 hora y con lésbico auténtico al público que le guste ese royo pues ahí tiene es como la que cobra 100/120€ la hora pues x 2 mas el show lésbico de ahí el precio 😜 y por cierto al forero que ha publicado las fotos de la chica a cara descubierta creo que por privacidad debería eliminarlas a nadie le gustaría verse expuesta al público ya que muchas chicas tienen familia y todo eso, un poco de discreción si es posible mejor eliminarlas y evítanos incidentes no deseados. Gracias
Si es algo que se encuentro uno por ahí....bueno ya sabéis si tenéis barba y en tinder buscáis entre los 30 y 30 años la podéis encontrar 😉. Y lesbico real? Te van a decir esto es real?😂😂

Última edición:
Buenas quién es la amiga? Cual es su anuncio? Por si estás Navidades sigue y la probamos sola un rato si acaso.
Yo con Cloe estuve hará unos años y la tuve 30 minutos con la polla en la boca, la mejor mamada que me an echo en la vida.
Como bien dicen es una aspiradora no veas como traga y sin parar y sin rechistar y luego se dejaba pegar pollazos en la cara correrse en su cara y llenarle las gafas de leche... No me la llege a follar porque me dijo q era capaz de estar 30 minutos sin sacarse la polla de la boca y dije eso hay q probarlo jajajaja me corrí unas cuantas veces en su boca y seguia sin rechistar luego en la cara... Pero nunca llegue a metérsela por el coño no llege a repetir con ella algún día puede ser.

Saludos compañeros

Tienes alguna forma de probarlo? No pretendo medir mi ego en un foro de putas ... Sólo vine para aclarar el precio real, porque tuve un encuentro agradable y quise compartirlo. Nada más.
Dedícate a otro oficio mejor anda... Que para ser puta te falta mucha calle.

Dedícate a otro oficio mejor anda... Que para ser puta te falta mucha calle.

Como chica de pago no estaba nada mal, yo las veces que estuve con ella hace ya bastantes meses me lo pasé muy bien y daba más de lo que ofrecía, quizás buscas otro nivel, pero eso es fácil contratas el perfil que te guste y ya rezas para que cumpla lo ofertado
No... Si al final va a ser cierto eso de que hay que meterte la polla en la boca a la fuerza para que te calles.
Creo que aunque le guste chuparla y lo haga bastante bien e incluso le guste que le cojas la cabeza con ambas manos no ofrece servicio de sumisión y que actos de abusos o incluso golpes podrían ser denunciados

Por cierto para el que busque el trío lésbico real ya ofrecen sesiones de media hora más económica que la hora entera

Luego algunos se quejan si no tienen chicas en Granada que cumpla. Y que solo vienen las presuntas estafadoras…. Poco os pasa a algunos

Como chica de pago no estaba nada mal, yo las veces que estuve con ella hace ya bastantes meses me lo pasé muy bien y daba más de lo que ofrecía, quizás buscas otro nivel, pero eso es fácil contratas el perfil que te guste y ya rezas para que cumpla lo ofertado
Pero si yo no lo digo por eso. Lo digo porque se nota mucho que el usuario @Exactamente es ella encubierta. Y si hay algo que no nos gusta por aquí es tener putas encubiertas en el foro.

Tienes alguna forma de probarlo? No pretendo medir mi ego en un foro de putas ... Sólo vine para aclarar el precio real, porque tuve un encuentro agradable y quise compartirlo. Nada más.

Gracias por responder.

Entonces sigues igual q hace 4/6 años tragandola igual de bien? Siges con la media hora con la polla sin sacarla? 😂😂😂😂

Habrá q escaparse y ver si sigues dejando los sables limpios como ninguna otra jajajajja

La semana pasada estuve con las dos y pagué 230 euros por una hora. Si les pides muchos extras puede llegar a esa cifra pero no es la que dicen. 230€ es el precio que te van a decir si les preguntas ;)
Pues 230 euros por las dos 1 hora no es muy caro.
Hay otras dos parejas de chicas que hacen trío en la ciudad y te piden una hora 280 leuros ( la una ) y 300 leuros ( las otra pareja).
Lo que desconozco es si estáis buenas o sois del país de los jorcos.
Claro , éso también influye en el presio.
Luego dentro del trio está el concepto de si las chicas hacen sólo dúplex o también lésbico, esto último más caro.

250€ la hora y 150 € la media hora.
Eso pone en su estado de WhatsApp.

Pero si yo no lo digo por eso. Lo digo porque se nota mucho que el usuario @Exactamente es ella encubierta. Y si hay algo que no nos gusta por aquí es tener putas encubiertas en el foro.
Te aseguro que no es ella como tal y si desafortunadamente hay muchos usuarios que son usuarias de cash, ya me entiendes y que se ríen de más de uno

CHICA
Nombre "artístico"
: Jazmin o Cloe
Nacionalidad: venezolana?
Edad aproximada: 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: creo que reales
Descripción de Cara: no me pareció fea para nada
Descripción de Cuerpo: jaquetona con todo en su sitio
Descripción de Carácter: increíble
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: camino ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no recuerdo
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: habitación grande con cama de matrimonio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de meses
Tarifa contratada: 1 hora 100
Duración real del servicio: algo más
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9’5
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro:
Dadas las buenas referencia la que tenía en el foro la tenía fichada de hace tiempo y al final decidí probarla. Al parecer habia estado fuera un tiempo y justo la pillé de milagro, nada más llegar ya la estaban llamando, pero me preguntó el tiempo que quería quedarme y al decirle una hora apagó el móvil. Tampoco voy a añadir nada nuevo pero decir que fue de las mejores experiencias sexuales que he tenido. La tía se deja hacer de todo menos griego, se deja follar la boca lo fuerte que quieras sin ninguna queja y el mejor beso negro que me han hecho nunca. No llegué ni a follarmela pero me lo pasé como un niño chico.

Atrás
Arriba Pie