bastanteharto
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 May 2016
- Reacciones
- 246
Alguien sabe algo de la amiga con la que ahora hace tríos lésbicos ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si estás listo para gastar 300 pavosAlguien sabe algo de la amiga con la que ahora hace tríos lésbicos ?
300 pavos te piden por hacer un trio las dos morsas?Si estás listo para gastar 300 pavos![]()
250€ lo ponía en su estado de what es amiga 1 hora y con lésbico auténtico al público que le guste ese royo pues ahí tiene es como la que cobra 100/120€ la hora pues x 2 mas el show lésbico de ahí el precio300 pavos te piden por hacer un trio las dos morsas?
Tontas desde luego no son
Si es algo que se encuentro uno por ahí....bueno ya sabéis si tenéis barba y en tinder buscáis entre los 30 y 30 años la podéis encontrar250€ lo ponía en su estado de what es amiga 1 hora y con lésbico auténtico al público que le guste ese royo pues ahí tiene es como la que cobra 100/120€ la hora pues x 2 mas el show lésbico de ahí el precioy por cierto al forero que ha publicado las fotos de la chica a cara descubierta creo que por privacidad debería eliminarlas a nadie le gustaría verse expuesta al público ya que muchas chicas tienen familia y todo eso, un poco de discreción si es posible mejor eliminarlas y evítanos incidentes no deseados. Gracias
La verdad es que no compensa hay que estar loco pero bueno300 pavos te piden por hacer un trio las dos morsas?
Tontas desde luego no son
Apestas a que eres la carabela portuguesa de la Cloe de aquí a LimaLa semana pasada estuve con las dos y pagué 230 euros por una hora. Si les pides muchos extras puede llegar a esa cifra pero no es la que dicen. 230€ es el precio que te van a decir si les preguntas ;)
O sea exactamente Tú misma.Su amiga: nuevapasion.com/anuncio/0193842e-731f-7bc9-9b2c-92565679c779
No... Si al final va a ser cierto eso de que hay que meterte la polla en la boca a la fuerza para que te calles.Tienes alguna forma de probarlo? No pretendo medir mi ego en un foro de putas ... Sólo vine para aclarar el precio real, porque tuve un encuentro agradable y quise compartirlo. Nada más.
Dedícate a otro oficio mejor anda... Que para ser puta te falta mucha calle.Tienes alguna forma de probarlo? No pretendo medir mi ego en un foro de putas ... Sólo vine para aclarar el precio real, porque tuve un encuentro agradable y quise compartirlo. Nada más.
Dedícate a otro oficio mejor anda... Que para ser puta te falta mucha calle.
Creo que aunque le guste chuparla y lo haga bastante bien e incluso le guste que le cojas la cabeza con ambas manos no ofrece servicio de sumisión y que actos de abusos o incluso golpes podrían ser denunciadosNo... Si al final va a ser cierto eso de que hay que meterte la polla en la boca a la fuerza para que te calles.
Pero si yo no lo digo por eso. Lo digo porque se nota mucho que el usuario @Exactamente es ella encubierta. Y si hay algo que no nos gusta por aquí es tener putas encubiertas en el foro.Como chica de pago no estaba nada mal, yo las veces que estuve con ella hace ya bastantes meses me lo pasé muy bien y daba más de lo que ofrecía, quizás buscas otro nivel, pero eso es fácil contratas el perfil que te guste y ya rezas para que cumpla lo ofertado
Tienes alguna forma de probarlo? No pretendo medir mi ego en un foro de putas ... Sólo vine para aclarar el precio real, porque tuve un encuentro agradable y quise compartirlo. Nada más.
Pues 230 euros por las dos 1 hora no es muy caro.La semana pasada estuve con las dos y pagué 230 euros por una hora. Si les pides muchos extras puede llegar a esa cifra pero no es la que dicen. 230€ es el precio que te van a decir si les preguntas ;)
Aclara que es el trio.250€ la hora y 150 € la media hora.
Eso pone en su estado de WhatsApp.
Te aseguro que no es ella como tal y si desafortunadamente hay muchos usuarios que son usuarias de cash, ya me entiendes y que se ríen de más de unoPero si yo no lo digo por eso. Lo digo porque se nota mucho que el usuario @Exactamente es ella encubierta. Y si hay algo que no nos gusta por aquí es tener putas encubiertas en el foro.
Gracias. Yo la habia descartado por algún comentario pero viendo los ultimos me lo replantearéHe estado con ella algunas veces (y eso que no soy de repetir) y siempre he salido contento. Le gusta que le den caña. Cierto que habla mucho pero es una conversacion agradable.
Su trabajo lo hace muy bien, de las 3 mejores de Granada sin duda, lo malo que te taladra la cabezaGracias. Yo la habia descartado por algún comentario pero viendo los ultimos me lo replantearé![]()
Cuál son las otras dos ? GraciasSu trabajo lo hace muy bien, de las 3 mejores de Granada sin duda, lo malo que te taladra la cabeza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.