JASMIN:Traga leche hasta el final. 633072871

Esta mujer hace su trabajo en condiciones. Todo lo que se especule, forma parte de la escuadra mental de cada uno de nosotros.

Una cosa es pagar para que nos haga un servicio u otro (consensuado), y otra es pensar que acepta ser humillada (que haberlas, haylas, pero no es el caso), asegurar que está a un paso de ser toxicómana, y un largo etc con poca funcionalidad para lo que se va a hacer cuando se la visita.

Prosigan funándome, camaradas.

Esta mujer hace su trabajo en condiciones. Todo lo que se especule, forma parte de la escuadra mental de cada uno de nosotros.

Una cosa es pagar para que nos haga un servicio u otro (consensuado), y otra es pensar que acepta ser humillada (que haberlas, haylas, pero no es el caso), asegurar que está a un paso de ser toxicómana, y un largo etc con poca funcionalidad para lo que se va a hacer cuando se la visita.

Prosigan funándome, camaradas.
Sí, pero por lo que han descrito varios foreros de ella en este hilo, parece que muy cuerda no está.

Sí, pero por lo que han descrito varios foreros de ella en este hilo, parece que muy cuerda no está.
Y quién de aquí lo está? Yo me pongo el último en la cola.

Además, para escuchar brillanteces me pongo a Schopenhauer..esta, mientras que no haga una maniobra extraña, bien va.

¿Y dónde está escrita tu experiencia con ella?
Fue una experiencia tan delirantemente divertida que solo se la conté por privado a @canonigo1 .
Para evitar a los malafollas granainos.
Me empezó a chupar ,bastante bien y a los 5 mn ya le pedí la tanga.
Me dijo que no que allí sólo tenía dos muy caras ( colgadas del picaporte de la puerta 🚪) y que no me las daba.
Entonces me tumbé en la cama 🛏️ y siguió mamando , intentó hacerme su especialidad ,garganta profunda , y no podía ,daba arcadas.
Sólo le entraba la mitad de mi pene.
Y me dijo , tío es la primera vez en mi vida que me pasa ésto ,que no le puedo hacer garganta profunda a un tío ,porque la tienes gordísima ,de verdad me quedo descolocada ,no me lo esperaba ,lo siento.
Me he metido pollas de negros y árabes larguísimas pero muy finas ,pero la tuya al ser tan gorda no me entra.
Es la primera vez que me ocurre en mi carrera profesional.
Dijo ,mira para compensarte ( de qué??) , te voy a regalar la tanga , y cogió una de las tangas caras color negro y me la regaló.
Yo la acepté y la metí en el bolsillo de mi cazadora.
Lo que pasó después que lo cuente @canonigo1.
Si le apetece.
Fue muy divertido ,el perro 🐕 y tal.
Me pareció una chica divertida y con muchos recursos para agradar y sorprender al cliente.

Última edición:
Fue una experiencia tan delirantemente divertida que solo se la conté por privado a @canonigo1 .
Para evitar a los malafollas granainos.
Me empezó a chupar ,bastante bien y a los 5 mn ya le pedí la tanga.
Me dijo que no que allí sólo tenía dos muy caras ( colgadas del picaporte de la puerta 🚪) y que no me las daba.
Entonces me tumbé en la cama 🛏️ y siguió mamando , intentó hacerme su especialidad ,garganta profunda , y no podía ,daba arcadas.
Sólo le entraba la mitad de mi pene.
Y me dijo , tío es la primera vez en mi vida que me pasa ésto ,que no le puedo hacer garganta profunda a un tío ,porque la tienes gordísima ,de verdad me quedo descolocada ,no me lo esperaba ,lo siento.
Me he metido pollas de negros y árabes larguísimas pero muy finas ,pero la tuya al ser tan gorda no me entra.
Es la primera vez que me ocurre en mi carrera profesional.
Dijo ,mira para compensarte ( de qué??) , te voy a regalar la tanga , y cogió una de las tangas caras color negro y me la regaló.
Yo la acepté y la metí en el bolsillo de mi cazadora.
Lo que pasó después que lo cuente @canonigo1.
Si le apetece.
Fue muy divertido ,el perro 🐕 y tal.
Me pareció una chica divertida y con muchos recursos para agradar y sorprender al cliente.
Esta tía cumple, pero no tiene 20 años. Pero os aseguro que no tiras el dinero, es cierto que es una persona peculiar pero no en sentido negativo

Doy fe que @El Irlandés me contó la historia completa y es extraordinariamente divertida, pero yo no tengo ninguna gracia contando relatos, y además es posible que Cloe se moleste.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Cloe
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 38
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Normal
Descripción de Carácter: Muy Bueno
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 619153560
Web/Anuncio: 619153560 Cloe g p | destacamos
Dirección: Zaidin, Parque banderas

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire
Discreción del lugar: Bueno
Valoración de las instalaciones: Aceptables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 04/06/2025
Tarifa contratada: 30€
Duración real del servicio: 20 min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Yo no
Griego: Yo no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Suelo repetir

Relato del encuentro:

La conozco de hace tiempo y yo, fan de las mamadas, no le pongo ninguna pega. Se deja follar la boca como quieras le puedes dar hostias y escupir que no se queja, se nota que le gusta lo que hace. La leche se la suelo dejar en la boca/cara/pelo… donde le caiga, ni rechista, agrada y no te vas con la sensación de haber hecho el imbécil. Buen servicio.

CHICA
Nombre "artístico"
: Cloe
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 38
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Normal
Descripción de Carácter: Muy Bueno
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 619153560
Web/Anuncio: 619153560 Cloe g p | destacamos
Dirección: Zaidin, Parque banderas

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire
Discreción del lugar: Bueno
Valoración de las instalaciones: Aceptables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 04/06/2025
Tarifa contratada: 30€
Duración real del servicio: 20 min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Yo no
Griego: Yo no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Suelo repetir

Relato del encuentro:

La conozco de hace tiempo y yo, fan de las mamadas, no le pongo ninguna pega. Se deja follar la boca como quieras le puedes dar hostias y escupir que no se queja, se nota que le gusta lo que hace. La leche se la suelo dejar en la boca/cara/pelo… donde le caiga, ni rechista, agrada y no te vas con la sensación de haber hecho el imbécil. Buen servicio.
hola cloe

Para una mamada de 15 minutos o así (no es relojera, así que incluso se puede alargar) cobra 30€, al menos ha sido así las dos o tres veces que he estado con ella

Atrás
Arriba Pie