pepi_juani Freak Registro 6 Oct 2004 Mensajes 5.720 Reacciones 0 6 Ago 2005 #2 ¿Tú ser conocedor de las leyes indias y gustar pezuñas de Pocahontas?
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 6 Ago 2005 #3 pepi_juani rebuznó: ¿Tú ser conocedor de las leyes indias y gustar pezuñas de Pocahontas? Haz clic para expandir... Oye que este no es clon mio, a ver si te piensas como el rumano que me da por hacer clones tan gilipollas.
pepi_juani rebuznó: ¿Tú ser conocedor de las leyes indias y gustar pezuñas de Pocahontas? Haz clic para expandir... Oye que este no es clon mio, a ver si te piensas como el rumano que me da por hacer clones tan gilipollas.
pepi_juani Freak Registro 6 Oct 2004 Mensajes 5.720 Reacciones 0 6 Ago 2005 #4 Ar-c-Angel rebuznó: pepi_juani rebuznó: ¿Tú ser conocedor de las leyes indias y gustar pezuñas de Pocahontas? Haz clic para expandir... Oye que este no es clon mio, a ver si te piensas como el rumano que me da por hacer clones tan gilipollas. Haz clic para expandir... No cumples el segundo requisito*, no iban por ahi los tiros. *
Ar-c-Angel rebuznó: pepi_juani rebuznó: ¿Tú ser conocedor de las leyes indias y gustar pezuñas de Pocahontas? Haz clic para expandir... Oye que este no es clon mio, a ver si te piensas como el rumano que me da por hacer clones tan gilipollas. Haz clic para expandir... No cumples el segundo requisito*, no iban por ahi los tiros. *
M mauro Forero del todo a cien Registro 10 Ago 2003 Mensajes 419 Reacciones 0 6 Ago 2005 #5 indio hijo de puta....
T _Tyler Durden_ Forero del todo a cien Registro 1 Ago 2005 Mensajes 464 Reacciones 0 6 Ago 2005 #6 HIJO DE PUTA!
toten Clásico Registro 29 Nov 2004 Mensajes 2.325 Reacciones 1 6 Ago 2005 #7 Joder está en todos lados el clon :?
WEO Clásico Registro 1 Oct 2003 Mensajes 4.669 Reacciones 1 7 Ago 2005 #9 pajaress rebuznó: HoLoCauST NoW!!! :-o Haz clic para expandir... pajaress Baneado.
pepi_juani Freak Registro 6 Oct 2004 Mensajes 5.720 Reacciones 0 7 Ago 2005 #10 _Tyler Durden_ rebuznó: HIJO DE PUTA! Haz clic para expandir... joder MIMO, relájate un poco, truhán, que no aprendes.
_Tyler Durden_ rebuznó: HIJO DE PUTA! Haz clic para expandir... joder MIMO, relájate un poco, truhán, que no aprendes.
Succubus Clásico Registro 11 Dic 2004 Mensajes 2.136 Reacciones 0 7 Ago 2005 #11 Gran Jefe Geronimo rebuznó: ¿alguien querer ver mi pepino? Haz clic para expandir... Tú querer ver mi chumino?
Gran Jefe Geronimo rebuznó: ¿alguien querer ver mi pepino? Haz clic para expandir... Tú querer ver mi chumino?