Jazztel al carajo: todo para Argentina

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
Segun hemos podido saber, el servicio que prestaba todo el personal de Soporte Técnico y de Atención al Cliente de Jazztel en España, va a finalizar por petición expresa de la compañía. Se formalizaron unas reuniones internas en las Oficinas e hicieron una circular informando de la situación. Teleperformance, Stream y Emergia, se quedarán sin el servicio al finalizar el verano. Los teleoperadores contratados antes de Mayo, serán los que cierren el servicio ANTES DEL 31 DE AGOSTO, saliendo, en primer lugar los recientemente contratados, que terminarán el servicio el 17 de Julio, el 21 de Agosto los consolidados (los que llevan entre 6 meses y 18 meses) y el día 31 de Agosto, el resto (fijos y coordinadores). Todo parece indicar que el soporte tecnico pasara a manos de Jazzplat, la plataforma argentina que tenia como mision captar clientes y que no esta dando buen resultado a la compañia

Pues si, todos a la calle y ahora todos los teleoperadores de atención al cliente y soporte técnico serán de el pais de Les Luthiers. Aunque lo mejor de todo es los comentarios de los telecurritos mostrando las miserias de la empresa:

Re: El servicio de atencion al cliente de Jazztel finaliza en España (Puntuación 0)
por ZoNeRo el Viernes, 07 julio a las 22:48:44
joder Maria. so puta, los 4 para ti, menuda orgia te vas a montar cuando termines de currar. Te podias dedicar a eso ya que en STREAM solo paseas y lees este foro, al menos ganate la vida follando y chupando pollas que es lo uniko que sabes hacer, aunke habra que preguntarle al maricon de Raul como lo haces

https://www.adslzone.net/article996.html

Nada, pero supongo que hay mucho forero que tienes como proveedor de servicios de internet a jazztel y que esa información le deberia venir bien
¿no? Ahora cualquier factura, trámite, configuración de router, descuento, cargo, cuentas de correos o espacio ftp se le atenderá alli...

Hagamos una sentada, que venga el subnor ese de siempre a organizarla.

brus lee rebuznó:
este hilo esta repe

No, el anterior era lo que iban a hacer lo de Jazztel para joder a este simpatico forero.
Ahora, ya ha empezado su holocausto personal.

vincenzolaguardia rebuznó:
Nada, pero supongo que hay mucho forero que tienes como proveedor de servicios de internet a jazztel y que esa información le deberia venir bien
¿no? Ahora cualquier factura, trámite, configuración de router, descuento, cargo, cuentas de correos o espacio ftp se le atenderá alli...

En todo caso será "allá" (ashá).

Fetimor del Humal.

bueno, si he entendido bien, apartir de ahora los que tengais jazztel sereis atendidos por amables sudacas. Ya wey, pinche pendejo, idiota!

Os vais a cagar. A mi me estuvo llamando una semana completa uno para preguntarme si habia cambiado de idea en lo de mandar a la mierda a los de jazztel. Son cansinos a mas no poder.

Bueno, ya llevan haciéndolo como unos dos meses más o menos según los post de ese artículo...

Re: El servicio de atencion al cliente de Jazztel finaliza en España (Puntuación 0)
por ZoNeRo el Martes, 04 julio a las 23:46:21
Operadores sudacas?, por que no serras el culo pedazo de gallego muerto de hambre, pelotudo de mierda, no te das cuenta que todavia son el culo de europa, en donde los europeos tiran la mierda para no ensuciarse.
Que ganas de tenerte en frente y cagarte a trompadas pedazo de gallego inutil.

Cuando rascas un poco salta la xenofobia...que coña!

por ZoNeRo el Miércoles, 05 julio a las 14:48:07
Vamos a ver SUDACAS, vosotros cuando nos llamais gallegos es lo mismo q cuando a vosotros os llaman sudacas es decir nos estais insultando a vuestra manera, (inculta manera o absurda en todo caso porque los gallegos son de puta madre mientras q vosotros ...) pero bueno no dais para mas, si tan bien esta vuestro pais q coño haceis aqui iros ya, todos y llevaros todo vuestra mierda de cultura y demas con vosotros q conseguimos levantar vuestro pais tambien lo haremos con el nuestro y sin vuestra ayuda. Asiq un saludo para todos, excepto los muertos de hambre de los argentinos q vienen aqui a comer nuestras sobras.

Bueno, ya llevan haciéndolo como unos dos meses más o menos según los post de ese artículo...

por ZoNeRo el Martes, 04 julio a las 23:46:21
Operadores sudacas?, por que no serras el culo pedazo de gallego muerto de hambre, pelotudo de mierda, no te das cuenta que todavia son el culo de europa, en donde los europeos tiran la mierda para no ensuciarse.
Que ganas de tenerte en frente y cagarte a trompadas pedazo de gallego inutil.

Cuando rascas un poco salta la xenofobia...que coña!

por ZoNeRo el Miércoles, 05 julio a las 14:48:07
Vamos a ver SUDACAS, vosotros cuando nos llamais gallegos es lo mismo q cuando a vosotros os llaman sudacas es decir nos estais insultando a vuestra manera, (inculta manera o absurda en todo caso porque los gallegos son de puta madre mientras q vosotros ...) pero bueno no dais para mas, si tan bien esta vuestro pais q coño haceis aqui iros ya, todos y llevaros todo vuestra mierda de cultura y demas con vosotros q conseguimos levantar vuestro pais tambien lo haremos con el nuestro y sin vuestra ayuda. Asiq un saludo para todos, excepto los muertos de hambre de los argentinos q vienen aqui a comer nuestras sobras.

Vas a enfadar a Baron Asler.

Ya volveran, en cuanto vean como trabajan alli vuelven del tiron.

Movistar tambien tiene su servicio de captacion de empresas, cuando me llaman con acento sudaca les mando al carajo y me quedo tan agustito.

Y hasta se polemiza politicamente...

Cita:
por ZoNeRo el Jueves, 06 julio a las 13:10:19
Toda la culpa es de Zapatero. El PP no habría dejado que se fuesen puestos de trabajo a Argentina.

Y hasta se polemiza politicamente...

Cita:
por ZoNeRo el Jueves, 06 julio a las 13:10:19
Toda la culpa es de Zapatero. El PP no habría dejado que se fuesen puestos de trabajo a Argentina.

jajajaj cuando se enteraran que las empresas condicionan los gobiernos y no al revés

No te extrañes, cada vez más compañías se llevan sus call centers (centros de llamadas, desatención al cliente, vamos) a países mas baratos. A sudamérica e incluso a Marruecos. En Argentina incluso les dan clases para imitar el acento español en según que call centers, para que la gente no se entere.

Hace una semana llamé yo al teléfono de información de Vodafone, y me salió una cubana, encima era para preguntarle por una promoción q hacen en verano y para conectar el portátil a internet con el móvil, y la tía no tenía ni puta idea y encima se me rebotaba. A los cinco minutos llamé y me sale un cubano q me dice que sí que puedo navegar sin límite y blablabla. Se ve que esa mañana tenían todas las llamadas desviadas a un call center en Cuba o República Dominicana, estarían de pruebas o lo que sea.

Bien, esa misma tarde me entero descargando el software que hay un límite de 250 Mb al mes. Llamo y ya me sale una española, y claro, pues nada que lo siente y todo eso, pero claro, la cagada ya estaba hecha.

Es un negocio redondo, siguen dando un servicio de mierda al público (pero aún mas de mierda) y les sale mucho más barato. Seguro que para compensar nos bajan las tarifas :lol:

JesusChristo rebuznó:
No te extrañes, cada vez más compañías se llevan sus call centers (centros de llamadas, desatención al cliente, vamos) a países mas baratos. A sudamérica e incluso a Marruecos. En Argentina incluso les dan clases para imitar el acento español en según que call centers, para que la gente no se entere.

Hace una semana llamé yo al teléfono de información de Vodafone, y me salió una cubana, encima era para preguntarle por una promoción q hacen en verano y para conectar el portátil a internet con el móvil, y la tía no tenía ni puta idea y encima se me rebotaba. A los cinco minutos llamé y me sale un cubano q me dice que sí que puedo navegar sin límite y blablabla. Se ve que esa mañana tenían todas las llamadas desviadas a un call center en Cuba o República Dominicana, estarían de pruebas o lo que sea.

Bien, esa misma tarde me entero descargando el software que hay un límite de 250 Mb al mes. Llamo y ya me sale una española, y claro, pues nada que lo siente y todo eso, pero claro, la cagada ya estaba hecha.

Es un negocio redondo, siguen dando un servicio de mierda al público (pero aún mas de mierda) y les sale mucho más barato. Seguro que para compensar nos bajan las tarifas :lol:

:lol: Eso le pasó a un primo mío, que con el Windows XP y su activación llamó a un teléfono gratuito y le atendieron de Sudamérica, y le dieron la clave sin problemas.

NOTA: el XP era crackeado, copiado, pirateado e ilegal :lol:

Nemesio era mi perro rebuznó:
:lol: Eso le pasó a un primo mío, que con el Windows XP y su activación llamó a un teléfono gratuito y le atendieron de Sudamérica, y le dieron la clave sin problemas.

NOTA: el XP era crackeado, copiado, pirateado e ilegal :lol:

Eso mismito me pasó a mi, intentando activar un XP, en mi época de vendedor de ordenadores, que por comodidad utilizábamos la misma clave cada para validar los windows cada vez que teníamos que instalar uno.

Encima en esa ocasión era el de mi casa. Me mosqueé bastante porque normalmente sale una grabación, pero esta vez me salió una tipa sudamericana. Pensé que quizá ya se hubieran activado demasiados windows con esa clave o lo que fuera, pero el caso es q me dieron otra sin ningún problema... ¿? Eso si, hasta que volví a formatear no me quité de la cabeza que desde algún ordenador de Mocosoft estaban controlando lo que tenía en mi PC...

Pues ya verás cuando les llamen los clientes de jazztel con linux o mac....de risa

Ha llegado al polanquismo....

https://www.radiocoruna.es/noticias/noticiasd5.html

Ey los pibes también saben photochopear....

https://scaronnejuanpablo-gerente.blogspot.com/

https://jazztelenlucha.blogspot.com/

jazzplat.jpg

Jazztel3.jpg

www.jazzplat.com.ar

Atrás
Arriba Pie