Je suis Paris.

Me pregunto si habrá morapios tan majos como el sujeto citado.

preguntatelo hasta el infinito. pero no nos des mas la chapa si no es para ofender a alguien o dar tu opinion razonada, con quien te gustaria follar o quien te pone tibia nos la suda ampliamente. esto ya deberias saberlo y la manga ancha tiene un limite(salvo conmigo jaur jauir)

preguntatelo hasta el infinito. pero no nos des mas la chapa si no es para ofender a alguien o dar tu opinion razonada, con quien te gustaria follar o quien te pone tibia nos la suda ampliamente. esto ya deberias saberlo y la manga ancha tiene un limite(salvo conmigo jaur jauir)
La gente huía, en el video ese del bataclan del callejón, salía corriendo, y en vez de ir rápido volando, algunos iban despacito, arrastrando a sus muertos.

los saudies llevan decadas invirtiendo en otros tipos de recursos para cuando se les agote la gallina de los huevos de oro.

a ver si te crees que las islas palmera de dubai y estas historias son solo para fardar.

son para atraer a un tipo de clientela muy concreta, "gilipollas" para ti y para mi, "pasta" para ellos... peña que busca la exclusividad, pagar por algo mas de lo que vale simplemente porque que sea mas caro ya le diferencia del resto de la gente.

dubai no está en saudí arábia, que yo sepa son los de EAU los que están en esa dinámica, no los saudíes.

Discrepo totalmente. Esta es la opinión interesada del PP...

GO FANBOY GO

es porque soy Julio, dice...no imbecil, es porque seguramente ese funcionario sea palestino, que para eso reside en Chile una de las diásporas palestinas más grandes del mundo, cerca de medio millón. Casi seguro, porque no pone Palestina en el pasaporte, pone palestinia

https://www.timesofisrael.com/in-france-defense-experts-see-parallels-to-israel/

La sala de conciertos habia tenido dueños judios durante 40 años y casualidades de la vida, la vendieron hace un par de meses, el 11 de septiembre concretamente.

https://www.timesofisrael.com/jewis...riss-bataclan-theater-where-is-killed-dozens/

A mi pasa igual pero con las gallardas, cuando ya está llegando el climax pienso en una tetua, luego en otra, luego en otra, y al final no se a quien coño se la he dedicado.

entre Tetua y tetua se te cuela una pemdc y algo se detona en tu cerebro que activa el punto de no retorno, y lo sabes.

Última edición:
España deja de vender armas a Arabia Saudí, primer aviso.

Por cierto, y sepan disculpar el offtopiqueo. Pero es que he visto varios casos, y si se trataba de eso he picado, vale. Pero:
¿ Qué es eso de un forero presumir de tener caralibro, y en pleno general ?
El día menos pensado alguien irá diciendo que ha salido a la calle y ha ligado con hembra humana (sin rabo).

l<arma desnortá.

RECONOCER%2BYIHADISTA.jpg

Puro lol de parte del gobierno francés:121

Joder pues yo debo de ser yijadista de esos sin saberlo, no tengo hamijos, paso de mis viejos, cambio la dieta para mancuernear y sacar gainz, huyo de estudiar como un gitano de unas pinzas de depilar, oigo Chopin y Sepultura y no veo la tele, solo videos de Kalkulon.

Y ayer me llama uno de Túnez y me activa cual célula subconsciente de LoL.

A ver si me hicieron algo en mis ultimas vacaciones en Oropesa y no me he enterao...

Pues parece que las tontás del la banderita en FB, las velas, la torre Eiffel haciendo el símbolo de la paz ha quedado como una gilipollada de parias y mujeres, que esencia es lo mismo.

Ayer en la comida, en el curro, había unanimidad con el tema de estas cosas, que demasiada gilipollez con estas tonterías.

Creo que los tontacos del No a la guerra ya son hez que no interesa a nadie.

Por cierto las hameces con el selfie del Carlos Herrera son de auténtico LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tan débiles somos..
Hoy desayuné con mi padre. Y hablamos de todo un poco, menos del atentado. Pero de repente me empezó a contar que a él de pequeño le gustaba ir al matadero, y se hizo amigo del regente de allí. Tendría mi padre unos 9 años. El veía como bajaban a los corderillos, uno por uno, les inmovilizaban y les clavaban algo en la yugular. Yo me retorcía de horror mientras daba sorbitos al café, hasta dejé de lado la tostada.
El caso es que un día el regente le dijo a mi padre pequeñín, que se hicieron amigos-conocidos, ve, corre, entra tú y elige uno. Y me contaba que subió y se paró ahí en medio de todos los corderillos y no pudo elegir uno. Simplemente no pudo. Que iba a coger uno y no, le miraba a sus ojitos y no, venga, otro, y tampoco., y otro, y no, y así. Y volvió con las manos vacías. Y el señor le preguntó, y él dijo que no podía. Y nunca volvió allí.
1280x720-Ykf.jpg

lo único que no me cuadra del tema

Aparte del postureo de mierda en fukbook y tuiter con #yotacompaño, y el buenrollismo de postin.
Según la versión oficial hay 3 que se inmolan solos cerca del estadio saint dennis. No entiendo porque no se esperaron a estar acompañados y que saltara todo por los aires.

Es lo único que no me cuadra de esta tragedia.

Nuevas explosiones en Paris, Carlos Herrera está "desolado" según fuentes fiables, seguiremos informando

Última edición:

Dat ass en el 0.50, es brutal

Estas matanzas ya no causan tanto impacto, me acuerdo del 11-S que fue la hostia en verso. O lo de Madric por ser algo más patrio, pero todo lo demás ya es más de lo mismo. En mi humilde opinión deberían cambiar la fórmula si quieren captar el interés de los consumidores de noticias mega-dramáticas.

¿Por qué no mejor unos vidrios hechos con el Sony Vegas rebanando pescuezos?:face:

Más sobre porque atacar Paris obligando a Francia a actuar en Siria, en este caso como una mera marioneta yanki. Sabemos que Francia tenia su portaviones cerca de la costa Siria así que en cierto modo era cuestión de tiempo involucrarles a ver si de una vez consiguen los mismo que en Iraq y Libia, derrocar a Assad que de momento esta aguantando como un puto campeón y comiendo la tostada a los rebeldes e ISIS a pesar de que la propaganda nos diga lo contrario. De ahí la insistencia de nuestros gobiernos de bombardear a los "terroristas", que no os engañen, occidente esta bombardeando a Assad favoreciendo a los rebeldes e ISIS.

Northwestern_Syria_November_4.png

Porque este interes en derrocar a Assad y balcanizar Siria, quien gana aquí? seguro que ganan muchos, pero uno de ellos sin duda va a ser Israel.

Han descubierto una reserva tocha de petroleo en los altos del Golan, tierra disputada que Israel le arrebato a Siria en la guerra del 67 y que ocupó de forma ilegal . El 10 de noviembre Netanyahu se reunió con Obama en Washinton para convencerle de que de el visto bueno a esa anexión ahora que Siria es un estado fallido. Estamos hablando de tanto petroleo como para hacer Israel independiente energeticamente, además que las aguas pluviales de los Altos del Golan que acaban en el rio Jordan abastecen un tercio de las necesidades Israelis y son tierras volcanicas fertiles donde los israelis plantan viñedos para su industria vinicola y arboles frutales, aparte de ser destino turistico y que estan construyendo molinos de viento. Todo esto sin ser su tierra. A dia de hoy viven 22,000 druzos sirios en 5 pueblos y un numero equivalente de colonos Israelis en 30 asentamientos. En el 67 los Israelis expulsaron a 120.000 Sirios de su tierra y destruyeron 200 pueblos.

Desde Israel se ha pedido que se le oficialmente el territorio del Golan como compensación por el acuerdo nuclear con Iran, y de que es hora para que la comunidad internacional demuestre "etica"y que les de esa tierra, porque ellos lo valen.

Así que hamijos, ya sabeis quien es uno de los que va a ganar mucho dinero destruyendo a Siria y quizás, solo quizás, a traves de una acción subversiba a forzado a un tercer país a entrar abiertamente contra Siria viendo que Assad esta siendo un tipo duro de pelar.

Que el cuñadismo sea con vosotros, hamijos.

Me ha dicho un cuñao que el bombazo también podría ser porque Francia se está poniendo farruca con esto del TTIP, o como coño se diga/escriba.

Así que les han dado un toquecito.

Lo de los refugiados por toda Europa es para tener el recurso de chumbar a cualquiera, por cualquier cosa. ¿Que no haces esto que te digo? Uy mira, unos del ISIS te acaban de volar dos trenes. En esa línea.

Atrás
Arriba Pie