Je suis Paris.

socorro estoy en paris,que alghuien me aguyede por favor estoy en un situio oscuro lleno d sangre

no veo nda que alguien pida ayuda estan gritando cosasd en cmoro por favor ayuda

Todas vuestras teorias fallan en un punto.

Los moros siempre son inocentes.

Vamos, que matan por órdenes del mundo occidental. Que si fuera por ellos, no matarian a nadie.

Sabemos que Francia tenia su portaviones cerca de la costa Siria así que en cierto modo era cuestión de tiempo involucrarles
El portaaviones gabacho ya ha atacado Siria. De hecho, los gabachos llevan más de un año bombardeando Siria, desde el Charles de Gaulle y desde bases en Jordania y EAU. ¿Involucrarles más? El problema no es de número de aviones o bombas, de eso USA tiene de sobra sin necesidad de ayuda de nadie. Y si lo que quieres no es tanto que aporten medios sino el compromiso político atenta en Londres o en Berlín, digo yo. El asunto es que el paso siguiente para luchar contra el ISIS es por tierra, algo que nadie, absolutamente nadie (ni USA, ni la UE ni tan siquiera Rusia) está, al menos de momento, dispuesto a hacer. Ya me dirás, partiendo de esa teoría conspiranoica, qué gana realmente USA.

a ver si de una vez consiguen los mismo que en Iraq y Libia, derrocar a Assad que de momento esta aguantando como un puto campeón y comiendo la tostada a los rebeldes e ISIS a pesar de que la propaganda nos diga lo contrario.
Hombre, aguantando como un campeón... En el mismo mapa que tú has puesto se aprecia que el porcentaje del territorio sirio que controla es... ¿Un cuarto?, ¿quizás un tercio del total? Que milicias que no llegan, ni de lejos, a los niveles de entrenamiento, organización, comunicación, equipamiento, etc. de un ejército regular como sí son las fuerzas gubernamentales, consigan ponerlos en jaque y aguantar durante un lustro no parece algo de lo que Al Assad y el ejército del régimen puedan enorgullecerse.

Han descubierto una reserva tocha de petroleo en los altos del Golan, tierra disputada que Israel le arrebato a Siria en la guerra del 67 y que ocupó de forma ilegal . El 10 de noviembre Netanyahu se reunió con Obama en Washinton para convencerle de que de el visto bueno a esa anexión ahora que Siria es un estado fallido. Estamos hablando de tanto petroleo como para hacer Israel independiente energeticamente, además que las aguas pluviales de los Altos del Golan que acaban en el rio Jordan abastecen un tercio de las necesidades Israelis y son tierras volcanicas fertiles donde los israelis plantan viñedos para su industria vinicola y arboles frutales, aparte de ser destino turistico y que estan construyendo molinos de viento. Todo esto sin ser su tierra. A dia de hoy viven 22,000 druzos sirios en 5 pueblos y un numero equivalente de colonos Israelis en 30 asentamientos. En el 67 los Israelis expulsaron a 120.000 Sirios de su tierra y destruyeron 200 pueblos.

En mayo del 1967 Nasser expulsa a las Fuerzas de Emergencia de las Naciones Unidas (UNEF) y reúne a más de 100.000 soldados y 1.000 blindados cerca de la frontera con Israel. Además, bloquea el estrecho de Tirán. Irak, Siria y Jordania también empiezan a movilizar tropas hacia Israel. La morisma, demostrando por enésima vez ser unos incompetentes premium quality, se llevan una paliza de órdago, Egipto pierde el Sinaí y los sirios los Altos del Golán.

Apenas un año más tarde el Ministro de exteriores israelí (Abba Eban) ya ofrecía a esos países volver a las fronteras del 49 a cambio de un tratado de paz. La morisma lo rechazó. En el 79, a cambio de la firma de un tratado de paz y de ser reconocido como estado, Israel desmantela numerosos asentamientos de colonos y devuelve el Sinaí ENTERO, un territorio enorme con gas y petróleo, a Egipto. Israel siempre condicionó el devolver los Altos del Golan a un tratado de paz, algo a lo que Siria se ha negado por activa y por pasiva. Pero Israel ocupa de manera ilegal, gñéeeee.

Desde Israel se ha pedido que se le oficialmente el territorio del Golan como compensación por el acuerdo nuclear con Iran, y de que es hora para que la comunidad internacional demuestre "etica"y que les de esa tierra, porque ellos lo valen.
Deberías echar un vistazo a los links que pones. Para empezar no es una petición oficial sino las palabras del líder de un partido político durante una conferencia. De un partido que obtuvo el 6,7% de los votos y que tiene 8 escaños en el Parlamento israelí, no veas. Y en segundo lugar no dice absolutamente nada de que sea como compensación por el pacto con Irán.

Dices que "han descubierto una reserva tocha de petróleo" y el titular de la noticia linkeada es "Still too soon to determine production potential of Golan Heights oil" :121. En fin, pasando de mirar los demás, para qué.

Que el cuñadismo sea con vosotros, hamijos.
Amén

Última edición:
¿Entonces la conclusión es que de la situación sacarán beneficios un grupo de judíos? Valla no me lo hexperaba.

No entiendo, entonces la poli sabía que los de asuntos internos les tendía una trampa?

Creo que va siendo hora de hablar de los granadinos muertos en París. 2 de 3 españoles, not bad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

El 20-D vuelven a ganar porque somos subnormales.

Los subnormales que os reís de las muertes y demás espero que nunca os tengáis que ver en una de estas o que os pase nada a vosotros o a un familiar, amigo o algo así.

De verdad que sois muy patéticos. Hay temas con los que puede caber la broma pero con desgracias como esta es algo vomitivo.

Seguid así, sois los más duros del general.

Los franchutes tienen muy mal perder, cuando les ganamos en el eurobasket echaban pestes sobre Gasol, ahora que les meten unas ráfagas de metralleta también se ponen hechos unos bravucones. Son unos arrogantes y no está de más que se les bajen los humos de vez en cuando.

Pues ya les iría tocando a los teutones, porque desde el Septiembre Negro de Munich que no tienen una buena movida muslim por ahí.

munich1.jpg

Para lo que ya empezaba a chochear el Spielberg se curró un buena película, recomendable.

No se si han visto el principio del partido England-France, con el numerito de La Mar se yesa: Todos los juligans todo guais cantandola y tal.
Pues bien, había un jugador, de la selección francesa, que no la ha cantado, no ha abierto la boca siquiera para disimular. Un multiculti, claro.

l<arma morocha.

Los subnormales que os reís de las muertes y demás espero que nunca os tengáis que ver en una de estas o que os pase nada a vosotros o a un familiar, amigo o algo así.

De verdad que sois muy patéticos. Hay temas con los que puede caber la broma pero con desgracias como esta es algo vomitivo.

Seguid así, sois los más duros del general.

Que esto me lo diga con el avatar de Rafael Medina y Fernández de Córdoba AKA el Duque de Feria... Me ha dolido... Pero me ha dolido de verdad de la buena.

Me voy al rincón de pensar... :cry:

Que esto me lo diga con el avatar de Rafael Medina y Fernández de Córdoba AKA el Duque de Feria... Me ha dolido... Pero me ha dolido de verdad de la buena.

Me voy al rincón de pensar... :cry:

Será lo mismo, di que sí.

Atrás
Arriba Pie