Je suis Paris.

Esa frase la usaban los marines hace siglos. Y viendo que éstos sólo saben hacer remakes seguro que fue una frase de Napoleón, Hernán Cortés o Mundele.

12227755_183530635324894_6804016924624877584_n.png

HAMERRIMO! :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Fuente:https://bit.ly/1lu7gTK

Esto es un líder y lo demás mariconas de despacho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me gusta esta opinión, es muy forera

https://www.ezcritor.com/mi-opinion-personal-sobre-lo-de-francia/

para el que sea vago dando al clic
MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE “LO DE FRANCIA”.

desdeparisconamor.jpg

Tras la matanza de París, la reacción en el Facebook fue extraña. Se pasó de la tristeza y del miedo al “se lo merecen estos franceses”, “ellos lo hacen en Siria todos los días”. Es complicado hablar de este tema con alguien, que tenga una opinión diferente a la tuya, sin que se termine gritando, insultando y desagregando.
Y es que el ser humano no está preparado para la paz ni para el diálogo, digan lo que digan.
Hasta Svieta y yo, con lo que nos queremos, terminamos peleados esta mañana: tenemos ideas muy contrarias en este tema.
La mala noticia: estamos en guerra y muchos de nosotros vamos a morir.
La buena noticia: nosotros somos más fuertes y, los que sobrevivamos, vamos a ganar la guerra.
Mi opinión personal la tengo clara: los terroristas son los políticos. Nos han metido en un jaleo increíble. Son colonizadores, ladrones. Pero tú y yo tampoco tenemos perdón de Dios. No fue Aznar, ese ser vomitivo, únicamente el que se alió con los americanos-terroristas. Antes de eso, el pueblo español, tus padres y tus abuelos, en las urnas, votó un sí mayúsculo a la OTAN.
Como escribí más arriba, no creo que el ser humano esté preparado para la paz.
Todos queremos más. Todos queremos las cosas buenas que tiene el vecino.
“Ellos” son nuestros enemigos: ponen bombas en nuestros McDonalds y discotecas en las que bailamos. Son ellos los que quieren meterse en nuestras cabezas, censurarnos, decir sobre qué podemos o no reírnos: quieren imponer que vivamos aquí según las leyes de los años 80 de Ruhollah Jomeini, no lo que dicte nuestra constitución y leyes democráticas. Es cierto que, nosotros vamos a sus países y les robamos el petróleo y les matamos a sus familias, inocentes. Eso es mucho peor, por supuesto. Nuestras manos están manchadas de sangre. Esto es una puta mierda, estamos gobernados por psicópatas… pero… ¿Si los cambiáramos? ¿Si pusiéramos a políticos justos y buenos? ¿Tú crees que el otro bando se va a tranquilizar y dejarnos en paz? ¿Tu crees que todo esto va a parar si dejamos de dibujar a Mahoma? ¿De verdad crees que les molesta tanto que un danés dibuje a 300mmx300mm a Mahoma con una bomba en el turbante? No lo creo. Tratarían de imponerse en todos los sentidos. Sus políticos son tan terroríficos como los nuestros. Quizás incluso más. Mirad cómo tratan a sus mujeres. Si tuvieran más fuerzas militares, nos joderían mucho más. La religión, como siempre, no es más que una excusa que se utiliza para manipular a niños de 20 años, para que porten bombas y rifles de asalto. Así que la solución es: o encontrar políticos buenos para ambos lados (y eso es imposible) o que empiecen las bombas de una vez, sin hipocresías. Que comience el exterminio. Que gane el que Satanás quiera. Quizás, tras la Tercera Guerra Mundial, el ser humano aprenda de una vez a convivir.

Somos lo peor.

Última edición:
Este morlock va a salir muy cabreado del talego,just saying :lol:
480

¡¡¡Un moro rojo detenido sin zapatos y con el culo al aire!!!

Si esto llega a ocurrir en España seguro que el juez le deja en libertad de modo inmediato con una fuerte indemnización en las manos y los papeles arreglados de por vida.

Por supuesto los polisias agresores todos detenidos por vejaciones, humillaciones y atentado contra el honor y la intimidad del pobresito reo, que nesesitará asesoramiento psiquiatrico pagado por todos los españoles de por vida en un hotel de lujo rodeado de guapas enfermeras en minifalda, con contratos temporales y que estarán acojonadas no sea que se queje el moro y las despidan.

¡¡¡A tomar por culo, franchutes¡¡¡

Última edición:
Menudo personaje que eres:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

iban colgados de Captagon+anfetas.

coño,se siguen colocando al modo de los 80.
acabaran atacando en chandal de tactel?

iban colgados de Captagon+anfetas.

coño,se siguen colocando al modo de los 80.
acabaran atacando en chandal de tactel?

A ver que algún cuñao del foro experto en Islam me aclare, está mal pimplar alcohol y papear cerdo, pero meterse drongas ¿está bien? ¿O es que cuando Mahoma vino a cagar lo suyo no existían y por eso no las metió en el catálogo de cosas chungas?

A ver que algún cuñao del foro experto en Islam me aclare, está mal pimplar alcohol y papear cerdo, pero meterse drongas ¿está bien? ¿O es que cuando Mahoma vino a cagar lo suyo no existían y por eso no las metió en el catálogo de cosas chungas?
se le llama la droja del yihaidista,asique supongo que que mahoma tiene alguna pharma y no lo dijo en el corán...

lo mas lol es que el consumo de drojas esta penado con decapitacion ....asique segun su doctrina..drungs aren´t good.

Última edición:
Pero si la palabra "Asesino" viene del árabe "Hash asin", que quiere decir "adicto al hachís", que se dice que era de lo que iban puestos la secta homónima a los que su líder, conocido como "El Viejo de la Montaña" les emporraba y luego les mandaba a cometer tropelías.

Pero si la palabra "Asesino" viene del árabe "Hash asin", que quiere decir "adicto al hachís", que se dice que era de lo que iban puestos la secta homónima a los que su líder, conocido como "El Viejo de la Montaña" les emporraba y luego les mandaba a cometer tropelías.

Ostia pues muy interesante, han usado esta historia dentro de la serie Marco Polo (muy recomendable) y según te leía pensaba lo mucho que me suena.

Atrás
Arriba Pie