• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Je suis Paris.

Pero si la palabra "Asesino" viene del árabe "Hash asin", que quiere decir "adicto al hachís", que se dice que era de lo que iban puestos la secta homónima a los que su líder, conocido como "El Viejo de la Montaña" les emporraba y luego les mandaba a cometer tropelías.

Fijo que lo viste en documental del Discovery Channel.

Si, tambien lo vi.

De la que se libra la del segundo 35. Se me mancharon los calzoncillos de caca.

Sí, pues la mujer que entra en el restaurante a esconderse tras la barra (0:10) es para darle de ostias, que va andando como si estuviese buscando una lentilla.
Vamos, que soy yo y me hago una estirada a lo Zamora cagando leches hacia la barra impulsado por los gases nobles que salen de mi cuerpo del acojonamiento que me entraría.

No puedo decir lo que estoy pensando porque la guardia civil luego se me pone tontina, pero es que los parisinos son tontos. Pero mu tontos. He descubierto América.

No, lo aprendí cuando leí El péndulo de Foucault, de Umberto Eco, allá por el año 95 o así.

No he visto el documental ese que dices.

Se ha leído ustec semejante tochazo: respect. Un colega mío sudó sangre para terminárselo. Yo lo intenté, y lo tengo cogiendo polvo en la estantería.

Con lo de los moros, el show continúa. "C'est la guerre" en los noticieros franchutes. Imágenes de la pulicía gabacha, en plan Starsky y Hutch, por un parque, por la calle pistola en mano, gritándole a la peña, cerrando puertas de los coches a patada limpia y etcétera. Y no los ha grabado alguien escondido con el móvil, no: llevaban a uno grabándolo todo. Grabalo todo. Por tu puta madre. Lo quiero en casa temblando debajo de una manta.

Como hiede, todo.

Se ha leído ustec semejante tochazo: respect. Un colega mío sudó sangre para terminárselo. Yo lo intenté, y lo tengo cogiendo polvo en la estantería.

Y varias veces, además :lol: Es un libro increíble si se lee con la atención que requiere. Recuerdo que Main Man también era muy fan de él. La primera vez a mí también se me hizo cuesta arriba, la verdad, pero cuando volví a intentarlo ya no. Uno tiene que tener cierta base cultural y cierto poso para que te entre bien; leerlo de buenas a primeras, antes de haber adquirido eso, es garantía de que te va a costar.

Y hasta aquí el offtopic. Si quieres, seguimos el subforo ad hoc.

iban colgados de Captagon+anfetas.

coño,se siguen colocando al modo de los 80.
acabaran atacando en chandal de tactel?

Ten en cuenta, que el que no sea muy creyente o la hora de la verdad, a eso de morir le vea algún fallo.. hay que drogarlo para que actúe sin rechistar.

Al taxista de Ceuta que se inmoló con un camión en una base militar allá en Syria, se habla de que iba puesto hasta las cejas.

¿Tonces los atontados en Paris son culpa de la industria alemana y sus anfetas?:shock:

También se pasan el día mascando khat, newsflash. En Afganistan los críos lo usan para distraer el hambre.

¿Tonces los atontados en Paris son culpa de la industria alemana y sus anfetas?:shock:

kqlvd.jpg

Ahora le toca al perro, me cago en la puta con los defensonres de los animales, criticando a la policia por utilizar a un perro, y diciendo que lo sacrificaron al mandarlo delante para que a ellos no les pasara nada. A donde cojones vamos a llegar

Y varias veces, además
icon_lol.gif
Es un libro increíble si se lee con la atención que requiere. Recuerdo que Main Man también era muy fan de él. La primera vez a mí también se me hizo cuesta arriba, la verdad, pero cuando volví a intentarlo ya no. Uno tiene que tener cierta base cultural y cierto poso para que te entre bien; leerlo de buenas a primeras, antes de haber adquirido eso, es garantía de que te va a costar.

Y hasta aquí el offtopic. Si quieres, seguimos el subforo ad hoc.

Es mucho mejor " a la sombra de las dagas"

Última edición:
confirmado.

el cerebro es uno de los abatidos ayer.

se joda.que hagan como haciamos los galaicos cuando los echamos,los envolviamos en cerdo y los tirabamos al Miño.

Todos los políticos en Europa están comprando el discurso de que "estamos en guerra". Qué os parece HAMIJOS, ¿os emociona?, porque a mi no me hace ni puñetera gracia.

Es fácil de entender,recordad la batería de leyes represivas en USA tras el 11s :lol:

se joda.que hagan como haciamos los galaicos cuando los echamos,los envolviamos en cerdo y los tirabamos al Miño.

Eso cuando fue, antes o despues de que os saquearan veinte veces y se llevaran a todas vuestras mujeres para venderlas como esclavas en Cordoba???

Última edición:
La guerra es algo serio, me parece bien que no te rías. Yo estoy esperando a la orden de Rajoy para empezar a matar moros impunemente.

Pues yo creo que este país necesita una guerra. (en la que mueran otros, no yo) y así hay mas tías disponibles en el mercado y mas puestos de trabajo.
Son todo ventajas.
Pero claro, siempre que se desarrolle toda la guerra al Sur del Duero. Si tengo que empuñar un fusil voy a decir al de la oficina de reclutamiento que tengo los pies planos.

Yo estoy esperando a la orden de Rajoy para empezar a matar moros impunemente.

Bueno, pero que la dé una vez celebradas las elecciones no sea que todavía vuelva a ganar y la liemos...

Última edición:
Pues yo creo que este país necesita una guerra. (en la que mueran otros, no yo) y así hay mas tías disponibles en el mercado y mas puestos de trabajo.
Son todo ventajas.
Pero claro, siempre que se desarrolle toda la guerra al Sur del Duero. Si tengo que empuñar un fusil voy a decir al de la oficina de reclutamiento que tengo los pies planos.
O que el tamaño de tu rabo afecta negativamente a tu centro de gravedad,excusas hay mil :lol:

Eso cuando fue, antes o despues de que os saquearan veinte veces y se llevaran a todas vuestras mujeres para venderlas como esclavas en Cordoba???
eso soon gilipolleces q os cuentan..aquui en galicia estuvieron creo q 30 anos o menos..
y pa eso,hablamos mas bien de la parte portuguesa...

ño 711: Los visigodos son derrotados por los árabes, si bien éstos no llegan a ocupar Galicia.

Los “monarcas” de los siglos VIII, IX y X nunca utilizaron el título de rey territorialmente, sino que se identificaban a sí mismos como reyes en virtud de su genealogía (“hijo de”) y por lo tanto nunca se nombraron como reyes de Asturias o León. Además sólo se atribuyeron condición real a partir de Alfonso II, ya que antes se denominaban caudillos (“princeps”).Por lo tanto Don Pelayo, Favila, Alfonso I, Froila, Aurelio, Silo, Mauregato y Vermudo I (todos ellos entre los años 711 y 791) no fueron reyes de Asturias ni de León*y desde el mundo árabe eran reconocidos únicamente como de Gallaecia.

Año 714: Muza llega a Lugo, si bien no ocupa Galicia de forma efectiva.

739-757: Alfonso I es citado como rey de Galicia en textos árabes, así como los posteriores Aurelio y Silo.

En 743 la crónica de Ajbar Machmua habla de la “reconquista de Galicia por parte de los cristianos”.

los. coordobeses,os molaban ya las bigotudas vende. toallas?

No, si ganar va a ganar. Otra cosa es que tenga que negociar para poder gobernar, pero ganar gana seguro.

Atrás
Arriba Pie