Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.745
y que votaramos al PP
Aquí nadie va a votar al PP.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y que votaramos al PP
O que el tamaño de tu rabo afecta negativamente a tu centro de gravedad,excusas hay mil![]()
Avíseme cuando va a forear y pico unas cebollas para no herir su sensibilidac![]()
Y de los mas feos too![]()
Gracias hamijo dicfeis![]()
¿What?Son entrañables tus intentos de resucitar a los muertos con las menciones![]()
Lee sus últimos mensajes,van a tope de menciones,contigo a funcionado¿What?
@liachu69 y @curro jimenez, no se me ocurre mejor guerra de cuñados.
Lo he leído 3 veces y no me entero. Eso me pasa por leerte.Que yo sepa @curro jimenez tiene la carrera de Historia. De ahí al cuñadeismo va tan poco como hacer la cosa trending topic como las mierdas de Chiquito en su día. Estamos cerca del punto de no retorno.
Lee sus últimos mensajes,van a tope de menciones,contigo a funcionado![]()
A lo mejor lo que quiere es que le nombremos nosotros a él, le hará ilu ver actividad en su apartado de Notificaciones. Los gordos son muy sociables, todo el mundo lo sabe.
Lo he leído 3 veces y no me entero. Eso me pasa por leerte.
Curro una vez que se hablaba de incendios forestales y de reforestación tiró un órdago y dijo que silencio todo el mundo, que él había estudiao Medio Ambiente por la UNED y sacaba buenas notas, y que de cosas de montes y tal sabía más que todos nosotros. Y lo puedo buscar con el buscador si quiero.
Curro una vez que se hablaba de incendios forestales y de reforestación tiró un órdago y dijo que silencio todo el mundo, que él había estudiao Medio Ambiente por la UNED y sacaba buenas notas, y que de cosas de montes y tal sabía más que todos nosotros. Y lo puedo buscar con el buscador si quiero.
En el buscador me sale que hizo INEF.
Pues que yo sólo he dicho que son dos cuñados, no que de esto en concreto uno de ellos no sepa de lo que habla. Al verlos hablar, me ha venido a la mente pero no por el tema en sí.Qué es lo que no entiendes? Lo del cuñadEismo?
Pones a Curro de cuñado cuando tiene la carrera de Historia, a ver si no va a poder hablar de la historia de Al-Andalus o de Galicia. Joder. No sé el resto, pero sin saber los curriculums de los demás ya con lo que tiene le da para ser el único que hable con propiedad.
Lee sus últimos mensajes,van a tope de menciones,contigo a funcionado
Pues que yo sólo he dicho que son dos cuñados, no que de esto en concreto uno de ellos no sepa de lo que habla. Al verlos hablar, me ha venido a la mente pero no por el tema en sí.
Pero a quien coño echasteis vosotros merluzo???
Los moros subian y saqueaban cuando les apatecia o necesitaban abastecer el mercado de esclavos. Si estuvisteis dos siglos viviendo escondidos en los bosques como animales. Y cuando comenzasteis a repoblar las ciudades volvieron a subir a saquearlas. Si no estabais seguros en ningun sitio.
https://www.abc.es/espana/20141209/abci-almanzor-general-victorioso-musulman-201412081952.html
Por no hablar de las parias que pagaron los reinos del norte para que los moros los dejaran tranquilos durante siglos. Sabes lo que era una paria criatura??
La Repoblación de Extremadura en el hilo de los atentados de París. ¿Por qué no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.