Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Cordoba dicen por ahi...
Salah, el hombre más buscado de Europa, rondó ebrio y al volante por l’Empordà
Joer, seguro que me lo encontré por la calle y todo :2
Si. Eso lei, que los llevaban por el metro y de ahí la "huelga".@Kokillo no entiendo muy bien que quieres decir, que el video es el metro de madrid? Llevan en huelga la ostia de tiempo y para transportes usan las vias de renfe que circunvalan la ciudad.
Pero bueno no reconoces a un terrorista por la calle ?
¿Porqué entonces los que siguen el islam de verdad no les declaran la yihad? Es lo que no me encaja...
alguna explicación razonable a lo de los tanques?
es algún pedido?
Es altamente improbable que el oportunista insignificante que ocupa el cargo de jefe de Estado, así como el retrasado congénito que realiza las funciones de primer ministro, por no hablar de los “tenores de la oposición” (LOL), salgan con honor de este examen
Hace poco tuvo lugar esto, quizás tiene que ver:alguna explicación razonable a lo de los tanques?
es algún pedido?
Cojones, que no te había leidoMe cago en tu puta madre, curro.
Es que yo alucino, joder, acabo de decirlo y al siguiente post, zas. Es que no me digáis que no parece que lo hacen adrede. Pero callad, que todavía llegará estacas y le quoteará y seguirá.
Los de ceuta no tenían vías.Todos los polvorines de España tienen vias
Ni los de melilla ni las canarias. El de mallorca ni idea, pero imagino que tampoco. No se si habra ferrocarril en las islas, que yo no me he fijado
Un nuevo tanto que se apuntan los follacabras.
Mañana estará todo cerrado en Bruselas. Los bambinos, de la etnia que sean, empezarán a simpatizar con el EI.
l<arma sin kole.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.