Je suis Paris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Cordoba dicen por ahi...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En Cordoba dicen por ahi...

Pues yo vi que hablaban del metro de Madrid que misteriosamente ha estado medio en "huelga". No he visto el video y lo mismo lo dice... no?

@Kokillo no entiendo muy bien que quieres decir, que el video es el metro de madrid? Llevan en huelga la ostia de tiempo y para transportes usan las vias de renfe que circunvalan la ciudad.

A ver si lo pillo. Todos estos yihadistas son los que van a "convertir" y seguir las enseñanzas de Mahoma. La que se inmoló era bollera y le daba a las drojas y al drinking, el otro un borrachuzas. Vamos, de los que luego tiran desde las azoteas por herejes. Parece que eso lo dejan para machacar a los civiles irakís y sirios... desarmados, claro.

Parecen lo que son, unos mendas que no tienen donde caerse muertos y que a base de euros y farlopa se apuntan a cualquier cosa. Aquí lo de menos parece el islam y todo eso...

¿Porqué entonces los que siguen el islam de verdad no les declaran la yihad? Es lo que no me encaja...

¿Porqué entonces los que siguen el islam de verdad no les declaran la yihad? Es lo que no me encaja...

Fácil, porque nos están mintiendo. Están encantados de lo que está pasando pero se lo callan como putas, que es la especialidad de los moros desde tiempos inmemoriales.

Algo como esto:

bandera-mali.jpg

Ya dejo yo la bandera para vuestros perfiles del fakebook y eso

10.jpg

Aunque cualquiera con un gorrito de papel en la cabeza diría que es una falsa bandera de esas

alguna explicación razonable a lo de los tanques?
es algún pedido?

Me cago en tu puta madre, curro.

Es que yo alucino, joder, acabo de decirlo y al siguiente post, zas. Es que no me digáis que no parece que lo hacen adrede. Pero callad, que todavía llegará estacas y le quoteará y seguirá.
Cojones, que no te había leido

Lo de los tanques es por las maniobras que se han realizado en san gregorio estos días. Han sido las mayores que se han realizado nunca. Mas de 30.000 efectivos de no se cuantos países.

Los tanques se mueven por tren, el estado tiene unas vías exclusivas para movimiento de tropas y material. A ver que trailer tira de un leopard y por que carretera lo metes. Todos los polvorines de España tienen vias

Última edición:
Ni los de melilla ni las canarias. El de mallorca ni idea, pero imagino que tampoco. No se si habra ferrocarril en las islas, que yo no me he fijado

Ni los de melilla ni las canarias. El de mallorca ni idea, pero imagino que tampoco. No se si habra ferrocarril en las islas, que yo no me he fijado

fijate que con la de gilipolleces que se les ha ocurrido a los polìticos y ministros de turno, no tengamos de eso.... si quisieron ponernos hasta un aeropuerto!

Síp, Groenlandia, Liechtenstein o Gibraltar son caballeros igual que RU y Rusia, ¿no? Se le ha ido la pinza un poco:lol:

Última edición:
Han tenido que quitar un caballo con photoshop porque se quedaron sin países. :lol: Qué grande el detalle del clérigo que sea Ciudad del vaticano.

Lo que no he visto a diferencia de otros atentados es fotos mezclando trozos árabes con franceses en twitter...se está perdiendo el macabrismo

Un nuevo tanto que se apuntan los follacabras.
Mañana estará todo cerrado en Bruselas. Los bambinos, de la etnia que sean, empezarán a simpatizar con el EI.

l<arma sin kole.

Un nuevo tanto que se apuntan los follacabras.
Mañana estará todo cerrado en Bruselas. Los bambinos, de la etnia que sean, empezarán a simpatizar con el EI.

l<arma sin kole.

Hasta los gimnasios. Qué casualidad que mañana seguro que le tocaba a todo el mundo pata, amigo.

Atrás
Arriba Pie