Je suis Paris.

Curro, no me seas exagerao coño. Que los gallegos poco o casi nada aportaron a la Reconquista es algo evidente. Fíjate Liachu que lo que más se destaca de los gallegos en la Reconquista es el proceso de repoblación de Las Alpujarras que se hizo con gente venida de Orense y Lugo (y los pobres pasaron las de Caín antes de llegar y después cuando se establecieron).

Eso es una cosa y otra cosa es la barra libre que comentas. Porque tan barra libre no era cuando no tuvieron cojones a derrotar el señorío de Bobastro del muladí Omar Ben Hafsún (godo de origen racial) y sus mozárabes desde el 878 hasta el 928 (aunque desde el 918 la rebeldía la mantuvo su hijo). Málaga y Granada a sus pies y llegó hasta hacer incursiones contra la propia ciudad de Córdoba.

Que coño iban a aportar, si hacia dos días que habían dejado de andar a cuatro patas.

También Alfonso II saqueo Lisboa en el 798, pero eso fueron flor de un día y aprovechando las tensiones entre los moros. Si no llegan a terminar desollandose entre ellos en España rezaríamos mirando a la meca todavia

Me cago en tu puta madre, curro.

Es que yo alucino, joder, acabo de decirlo y al siguiente post, zas. Es que no me digáis que no parece que lo hacen adrede. Pero callad, que todavía llegará estacas y le quoteará y seguirá.

Para la de las once:
000-par7974009.jpeg

https://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Le_Pen-voto-miedo_0_1647435245.html
Y pensar que aquí tenemos a Soralla Saez, Bescansa, Talegón o esta zorrupia choni que se va a mascar chicle al parlament:face:
n-ANDREA-LEVY-large570.jpg

A mí me hace gracia que los ingleses, en el estadio, hayan cantado la Marsellesa que es un himno que, de pacífico, tiene poco.

Última edición:
El cabecilla de los atentados se llevo plomo para hacerle un cenicero a Alá.

[h=2]70 balas contra el «enemigo número uno»[/h]Fueron 110 los agentes de la Policía francesa que efectuaron el sangriento asalto antiterrorista en el barrio parisino de Saint Denis, donde perdió la vida el belga Abdel Hamid Abaaoud, considerado el principal cabecilla detrás de los atentados del día 13 en París. El cuerpo del terrorista fue encontrado acribillado a tiros y fuentes de seguridad francesa apuntan a que podría haber recibido hasta 70 balazos de los más de 5.000 que lanzaron los agentes de la Raid durante las siete horas de asedio al escondite de Abaaoud.

Leer más: Fallo de los controles: Abaaoud entró hasta tres veces en Europa https://www.larazon.es/internaciona...roles-fronterizos-HG11240043#Ttt1jodNBiqcRBAR

Me cago en tu puta madre, curro.

Es que yo alucino, joder, acabo de decirlo y al siguiente post, zas. Es que no me digáis que no parece que lo hacen adrede. Pero callad, que todavía llegará estacas y le quoteará y seguirá.

Porque he leído esto que si no :lol:

Pd. Encima que aportamos no nos eches la bronca

Pd. Encima que aportamos no nos eches la bronca

No entiendo qué cojones pinta el hablar de la repoblación de Extremadura por gallegos en el hilo de los atentados de París. Siempre acabáis hablando de vuestras mierdas, sea en el hilo que sea. Encontráis un resquicio mínimo en cualquier hilo y ahí que os engancháis hasta que el hilo lo convertís en el enésimo hilo de vuestras discusiones histórico políticas; sea el hilo que sea acabáis jodiéndolo con vuestras mierdas, enladrillándolo con vuestras discusiones y aburriendo al personal.

SOIS EL PUTO ANTILOL.

A mí me hace gracia que los ingleses, en el estadio, hayan cantado la Marsellesa que es un himno que, de pacífico, tiene poco.

La Marseillaise es un himno revolucionario que anima a los ciudadadnos a levantarse contra las tropas reales (como Els segadors, por otra parte). De pacifista poco, efectivamente, aunque la mayoría de los ingleses no debían saber lo que cantaban, claro.

En España tenemos una marcha militar sin letra.

Podría decir que cada uno tiene lo que se merece pero prefiero ahorrarme los comentarios.

La Marseillaise es un himno revolucionario que anima a los ciudadadnos a levantarse contra las tropas reales (como Els segadors, por otra parte). De pacifista poco, efectivamente, aunque la mayoría de los ingleses no debían saber lo que cantaban, claro.

En España tenemos una marcha militar sin letra.

Podría decir que cada uno tiene lo que se merece pero prefiero ahorrarme los comentarios.

Que no se quiera cantar no quiere decir que no tenga letra

Yo estoy indignado con la Marsellesa, luego llamamos violentos a los jijadistas.
Si la gente se queja de los atentados (que además le obligamos a cometer), yo también me podría quejar de las medias rojas que llevaba Francia, pero por por favor eso ni tan siquiera es kitsh.

Porque la gente no se pone la bandera de Palastina, o la de Soria?

Pues secuestrado un hotel en Mali con 170 personas.

Pues secuestrado un hotel en Mali con 170 personas.

Esperemos que sean occidentales burgueses, y no haya ninguna compañera feminista.

Si por Francia tenemos que guardar un minuto de silencio por el Afroca negra tenemos que callarnos para siempre.

Estos pobres pasan calamidades, y aún así no paran de parir, para seguir con el ciclo mientras muchos van emigrando a Europa multiculturalizandonos. Ya se va notando su aportación a la civilización

Atrás
Arriba Pie