saltagradas
Clásico
- Registro
- 12 Dic 2014
- Reacciones
- 557
Menudo personaje que eres
De la que se libra la del segundo 35. Se me mancharon los calzoncillos de caca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo personaje que eres
Pero si la palabra "Asesino" viene del árabe "Hash asin", que quiere decir "adicto al hachís", que se dice que era de lo que iban puestos la secta homónima a los que su líder, conocido como "El Viejo de la Montaña" les emporraba y luego les mandaba a cometer tropelías.
Fijo que lo viste en documental del Discovery Channel.
Si, tambien lo vi.
No, lo aprendí cuando leí El péndulo de Foucault, de Umberto Eco, allá por el año 95 o así.
No he visto el documental ese que dices.
Se ha leído ustec semejante tochazo: respect. Un colega mío sudó sangre para terminárselo. Yo lo intenté, y lo tengo cogiendo polvo en la estantería.
iban colgados de Captagon+anfetas.
coño,se siguen colocando al modo de los 80.
acabaran atacando en chandal de tactel?
¿Tonces los atontados en Paris son culpa de la industria alemana y sus anfetas?![]()
Y varias veces, ademásEs un libro increíble si se lee con la atención que requiere. Recuerdo que Main Man también era muy fan de él. La primera vez a mí también se me hizo cuesta arriba, la verdad, pero cuando volví a intentarlo ya no. Uno tiene que tener cierta base cultural y cierto poso para que te entre bien; leerlo de buenas a primeras, antes de haber adquirido eso, es garantía de que te va a costar.![]()
Y hasta aquí el offtopic. Si quieres, seguimos el subforo ad hoc.
se joda.que hagan como haciamos los galaicos cuando los echamos,los envolviamos en cerdo y los tirabamos al Miño.
Yo estoy esperando a la orden de Rajoy para empezar a matar moros impunemente.
O que el tamaño de tu rabo afecta negativamente a tu centro de gravedad,excusas hay milPues yo creo que este país necesita una guerra. (en la que mueran otros, no yo) y así hay mas tías disponibles en el mercado y mas puestos de trabajo.
Son todo ventajas.
Pero claro, siempre que se desarrolle toda la guerra al Sur del Duero. Si tengo que empuñar un fusil voy a decir al de la oficina de reclutamiento que tengo los pies planos.
eso soon gilipolleces q os cuentan..aquui en galicia estuvieron creo q 30 anos o menos..Eso cuando fue, antes o despues de que os saquearan veinte veces y se llevaran a todas vuestras mujeres para venderlas como esclavas en Cordoba???
Te ries demasiado, no me gusta. Pareces feliz, o imbecil, o algo.O que el tamaño de tu rabo afecta negativamente a tu centro de gravedad,excusas hay mil![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.