Jean Michel Jarre - Teo and Tea [NUEVO DISCO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, he escuchado también el Symphonic Jean Michel Jarre, y es otra puta mierda gordísima. No sé quién habrá sido el arreglista, pero se ha cargado temas como el Chrono 2 o Magnetic Field I.

Coincido con Hyperman, Zoolook es una de las grandes obras maestras que nos ha dejado, aunque hasta el Chronologie (incluido) todos los discos son putas maravillas.

karpov rebuznó:

No sólo está acabado, sino que además, en su intento por fusionar otras cosas y hacerse el original (primero calidad, luego originalidad, que es un plus no exigible), se le nota el plagio.

Yo reconocí claramente en un disco de hace años (no recuerdo cuál), que había copiado exactamente el mismo sonido del contador geiger de la canción "Radioactivity" de Kraftwerk (álbum "The Remix").

Pero los presets de la roland mc808 están para usarlos, para eso la pagas. :lol: :lol:

Lo de los faders monitorizados es la hostia.

Para qué usa samples.. :?

Claro, y yo hago una fotocopia laser de un cuadro de Picasso y le pinto un círculo rojo en medio y lo vendo por unos cuantos millones. :lol:

Esto sí que es un robo y no lo de Marbella, hostias.

Es muy (mucho) probable que esos presets los haya hecho el propio Jarre, no sería la primera vez que le encargan algo parecido.

De hecho, mientras meditaba esta cuestión leí los comentarios del video y hay un menda que dice lo mismo.

Por otra parte, gran parte del disco éste último lo hizo con el Reason, al menos las maquetas iniciales.

Hyperman rebuznó:
Es muy (mucho) probable que esos presets los haya hecho el propio Jarre, no sería la primera vez que le encargan algo parecido.

De hecho, mientras meditaba esta cuestión leí los comentarios del video y hay un menda que dice lo mismo.

Por otra parte, gran parte del disco éste último lo hizo con el Reason, al menos las maquetas iniciales.

Uhm, pues es ahora que lo dice es bastante probable que así sea, sí.

Por cierto que Reason es Dios.

El Bosque de Colores rebuznó:
clardav rebuznó:
Por cierto que Reason es Dios.

Y cubase el Super Dios. :D

Usar samples es de pobres. :?

El cubase es Super Dios siempre que su código se ejecute en las entrañas de un Mac o de un Atari 1040ST

Usar samples era de multimillonarios en los 80, cuando los Fairlight y Synclavier se cotizaban como Ferraris y el PPG era la (desconocida) herramienta usada en casi todas las producciones.

Hoy en día podemos seguir oyendo estos monstruos sagrados de la sintesis PCM a 12 bits con poner cualquier emisora de música requemada, tipo Kiss FM o M80.

ZoolooK está hecho prácticamente en su totalidad con Fairlight CMI y Synclavier. Obra maestra insuperable.

¿Qué diferencia hay entre el cubase de Mac al de Windows?

clardav rebuznó:
¿Qué diferencia hay entre el cubase de Mac al de Windows?
Hay que probar los dos para saberlo. El tacto, la sensación global.

No conozco a "nadie" que habiendo probado los dos, haya dicho que son lo mismo, ese tipo de afirmaciones suelen ser odias de gente que "jamás en su puta vida" enchufó siquiera un cable MIDI.

La verdad es que el Theo & Thea comparado con otros discos de Jarre no resiste la más mínima comparación.... aunque, eso sí, antes que el Sessions 2000 y el Geometry of Love, sin duda.... pero vamos, alguien como Jarre se viene arrastrando bastante en los últimos tiempos.... que pena...

Menos mal que todavia nos quedan aquellos macroconciertos como por ejemplo Paris La Defense, aunque siempre le acusaran de tocar en playback...

Pervertido-total rebuznó:
La verdad es que el Theo & Thea comparado con otros discos de Jarre no resiste la más mínima comparación.... aunque, eso sí, antes que el Sessions 2000 y el Geometry of Love, sin duda.... pero vamos, alguien como Jarre se viene arrastrando bastante en los últimos tiempos.... que pena...

Menos mal que todavia nos quedan aquellos macroconciertos como por ejemplo Paris La Defense, aunque siempre le acusaran de tocar en playback...

Eso del playback no creo que sea cierto.

No sé en qué video tocando el Equinoxe 5 en la que él hace esa "melodía" por terceras se nota que se le va la pinza tocando botones y llega la teclado un poquito tarde (muy poco) y el sonido va acorde con este pequeño retardo.

Pero qué playback va a haber si esa música la toca cualquiera sin tener ni puta idea de piano.

clardav rebuznó:
Pervertido-total rebuznó:

Eso del playback no creo que sea cierto.

No sé en qué video tocando el Equinoxe 5 en la que él hace esa "melodía" por terceras se nota que se le va la pinza tocando botones y llega la teclado un poquito tarde (muy poco) y el sonido va acorde con este pequeño retardo.

Pero qué playback va a haber si esa música la toca cualquiera sin tener ni puta idea de piano.

Hay algún video en el que los entendidos en música dicen que toca las teclas a voleo.... yo, ni entro ni salgo, a mí particularmente me la suda que tocase en playback ó borracho.... los espectaculos eran tremendos y eso es lo que cuenta... :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie