JEFES FINALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grunge_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaxondo rebuznó:
el duelo de francotiradores es de lo mejor del juego. muy original. jugando en nivel normal tarde una hora. despues de sudar tinta china y cuando me faltaba un tiro para vencerle, el puto viejo recupero un poco de energia. :x

junto a mantis, una de las mejores peleas de los metal gear.

Habia un "truquillo" que consistia en matar al puto loro que iba con él, si lo hacias el pavo no recuperaba vida, creo. Otra movida era el cambiarle la fecha a tu play y ponerla un monton de tiempo mas adelante (por ejemplo en el 2021) entonces cargabas el juego y el viejo se habia muerto. No he comprobado este ultimo, pero lo he leido en varios sitios.

Joder, me acabo de acordar. Una rata gigante que había que matar en Secret Of Evermore de SNES

Toxic rebuznó:
jaxondo rebuznó:
el duelo de francotiradores es de lo mejor del juego. muy original. jugando en nivel normal tarde una hora. despues de sudar tinta china y cuando me faltaba un tiro para vencerle, el puto viejo recupero un poco de energia. :x

Habia un "truquillo" que consistia en matar al puto loro que iba con él, si lo hacias el pavo no recuperaba vida, creo. Otra movida era el cambiarle la fecha a tu play y ponerla un monton de tiempo mas adelante (por ejemplo en el 2021) entonces cargabas el juego y el viejo se habia muerto. No he comprobado este ultimo, pero lo he leido en varios sitios.

yo tambien lo lei, pero no he probado ninguno de los dos. lo de cambiar la fecha de la play suena a coña marinera pero es cierto, vaya.

qPaKs rebuznó:
Joder, me acabo de acordar. Una rata gigante que había que matar en Secret Of Evermore de SNES

de ese juego no recuerdo concretamente a los jefes, pero si que me costaron una barbaridad algunos de ellos. dios que puta satisfaccion cuando me cargaba a alguno.

jaxondo rebuznó:
qPaKs rebuznó:

de ese juego no recuerdo concretamente a los jefes, pero si que me costaron una barbaridad algunos de ellos. dios que puta satisfaccion cuando me cargaba a alguno.

Empezando por el primero, la mayoría eran jodidisimos. Aunque hay que puntualizar, que ahora me los pasaría con un ojo cerrado.

Soe_1.jpg

qPaKs rebuznó:
Empezando por el primero, la mayoría eran jodidisimos. Aunque hay que puntualizar, que ahora me los pasaría con un ojo cerrado.

y yo de espaldas manejando el pad con el rabo.

Toxic rebuznó:
jaxondo rebuznó:

No es exactamente eso, "el truco" es que despues de empezar la pelea si dejas de jugar 7 dias al volver a cargar la partida the end ha muerto de viejo. Yo hice el truco sin querer lo deje justo y me fui de vacaciones... al volver the end ya estaba muerto y me salte la pelea. Tambien si grabas en esa pelea y lo dejas 3 dias sin volver a jugar al cargar la partida snake esta dormido y the end se lo carga dandote game over.

Grunge_ rebuznó:
Toxic rebuznó:
jaxondo rebuznó:

No es exactamente eso, "el truco" es que despues de empezar la pelea si dejas de jugar 7 dias al volver a cargar la partida the end ha muerto de viejo. Yo hice el truco sin querer lo deje justo y me fui de vacaciones... al volver the end ya estaba muerto y me salte la pelea. Tambien si grabas en esa pelea y lo dejas 3 dias sin volver a jugar al cargar la partida snake esta dormido y the end se lo carga dandote game over.

Bueno pero es lo mismo no jugar en siete dias que adelantar la fecha esos dias ¿no?

Toxic rebuznó:
Grunge_ rebuznó:
Toxic rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Bueno pero es lo mismo no jugar en siete dias que adelantar la fecha esos dias ¿no?

Sí, cambiando el reloj de la PS2 también vale. Pero qué coño, yo lo maté como un campeón. Yo diría que fue el enemigo con el que más disfruté por su componente estratégico y la paciencia que hay que tener.

Psicho Mantis es imposible hasta que no te chivan por codec como vencerle.

oTeCaLo rebuznó:
Toxic rebuznó:
Grunge_ rebuznó:
Toxic rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Sí, cambiando el reloj de la PS2 también vale. Pero qué coño, yo lo maté como un campeón. Yo diría que fue el enemigo con el que más disfruté por su componente estratégico y la paciencia que hay que tener.

A The End me lo cargué yo encañonándole por detrás al poder seguir el rastro de sus huellas, si te lo cargas de esta manera conseguirás su camuflaje y su rifle que dispara dardos tranquilizantes, el mosin nagant.

Eso sí, encontrarlo me llevó lo suyo de tiempo.

Ostias me acabo de acordar de un jefe bastante "peculiar". Es el del mgs3, este que es un fantasma, que no te lo puedes cargar ni ostias, tan solo avanzar por el riachuelo ese.

Creo (no estoy seguro) que hay un punto en el que pone que mueres o algo asi, pero tienes que tomarte un resucitador o algo. Esto si que es innovar en el modo de "acabar" con un jefe.

Hola.

La verdad, no sé que difficultad le veis al Arma Submarina esa del FF7. No tiene ninguna difficultad, si lo que os jode es que lanze el ataque ese de 9999 puntos de daño es fácil. Enlazais la materia Invocación Final aa Fénix, ambos en maestro, y tenéis que llevar a Cloud y Vincent como mínimo, ambos a nivel superior a 90 y con sus correspondientes límites.

Una vez hecho ésto, tenéis que poneos muro, barrera total a todos los personajes, y regeneración. Y a hostias físicas lo podéis matar.

Sephirot es una puta mierda, digáis lo que digáis.

Para mí, el único personaje difícil de matar de verdad ha sido Verdugo Final, del FFX, que, aunque lo maté, me costó mas de una hostia a la PS2.

Bueno, y como dice Ar-c-ngel, o como cojones se escriba, el puto Virgil del DMC3 en Dante Must Die, para mí, imposible.

Dew

Pasarse a los eones oscuros desde luego fue sin duda mi mayor reto , me falta anima , pero vamos ya deje el juego atras...yo lo que quiero saber si es verdad ke despues de los eones oscuros viene "verdugo final" con la friolera de 12.000.000 de vida. o es simplemente un bulo ke hay por la red

Minamoto rebuznó:
Psicho Mantis es imposible hasta que no te chivan por codec como vencerle.
No me acuerdo de lo que decían por códec, aún así, y a bote pronto:

1er método- Gafas termales + estar todo el tiempo tumbado.
2º método- Bandana + FAMAS + disparar haciendo un 360º detrás de otro(muy espectacular, especialmente si le metías las balas trazadoras)
3er método- Meter el mando en el puerto de 2º jugador.

Porque estamos hablando del de la PlayI, ¿verdad? :oops:

Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Pasarse a los eones oscuros desde luego fue sin duda mi mayor reto , me falta anima , pero vamos ya deje el juego atras...yo lo que quiero saber si es verdad ke despues de los eones oscuros viene "verdugo final" con la friolera de 12.000.000 de vida. o es simplemente un bulo ke hay por la red

Es tan cierto como que yo me cagué en su puta madre hasta que pude pasarmelo. Tienes que matar a sus brazos y despues el torso, pues si no destruyes los brazos te lanza una ataque que deja tu vida tendiendo a menos infinito.

Es un hijo de puta, y de hecho me lo voy a volver a pasar sólo para enfrentarme una vez más a él.

Seijuro rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:

Es tan cierto como que yo me cagué en su puta madre hasta que pude pasarmelo. Tienes que matar a sus brazos y despues el torso, pues si no destruyes los brazos te lanza una ataque que deja tu vida tendiendo a menos infinito.

Es un hijo de puta, y de hecho me lo voy a volver a pasar sólo para enfrentarme una vez más a él.

Aparte de la satisfaccion de pasartelo, ¿te dan algun item valioso o algo digno de mencion al cargartelo?

A mí me dio 3 esferas maestras y una materia oscura de esas. Tengo entendido que puede dar más cosas, o al menos diferentes, pero eso ya no lo sé ya que sólo me lo he pasado una vez.

Lo que mas necesitas para ese personaje y para los putos eones oscuros es mucha suerte, y tener a los mierdas de tus personajes bien bien preparados.

Satisfacción...puf, no me hice una paja nada más matarmelo porque me hice una al empezar, para relajarme y tal...

Aprovecho este post para cagarme en la puta madre de "The End" del MGS 3

Me he pasado todo lo anterior a él en dificultad normal con la punta del rabo, y después de nada menos que 6 intentos de matarlo, no he podido.

2 horas estuve la última vez, y jamás he conseguido bajarle del 25% de vida; puto viejo, es inmortal.

En fin, después de leer el post, voy a hacer eso que dicen de guardar la partida en medio de la batalla y cargarla una semana después, a ver si así...

Prueba antes si quieres lo de matar al loro, yo gracias a eso me lo cargúe con mas facilidad.

_Memnoch_ rebuznó:
Aprovecho este post para cagarme en la puta madre de "The End" del MGS 3

Me he pasado todo lo anterior a él en dificultad normal con la punta del rabo, y después de nada menos que 6 intentos de matarlo, no he podido.

2 horas estuve la última vez, y jamás he conseguido bajarle del 25% de vida; puto viejo, es inmortal.

En fin, después de leer el post, voy a hacer eso que dicen de guardar la partida en medio de la batalla y cargarla una semana después, a ver si así...

NENAZA

yo en nivel normal me lo pase a la primera, sin trucos ni tretas raras de esas.

recuerda,

ÉL (big boss)NUNCA LO HARÍA.

Ahora que leo lo de big boss...pues creo que el nombre es inmerecido, ya que the boss es bastante mejor en TODO. Esa es mi friki-teoria. No espero respuesta alguna, tan solo queria comentarlo.

Atrás
Arriba Pie